Pésimo partido de Chicharito, se le ve fuera de forma y jugando sobrado, como muchos otros pesos pesados. Ojalá se revierta esto, que creo pocas veces he visto rivales tan flojos en Copa América, definitivamente el rival a vencer es Argentina, y más por nombres que por fútbol.
Corona y Lozano son talento puro, falta que aparezcan Chicharito, Herrera y Guardado. La defensa de México deja mucho que desear, pongan a quien pongan.
ManuRM escribió:Ahora que estan fuera Brasil y Uruguay esta claro que el papel de favorito recae en Argentina, tengo esperanza que esta copa venga para casa si no es asi hinchare por estados unidos.
ESTE HILO SE DEBERIA LLAMAR COPA AMERICA PARA MESSI 2016 ,,MAS CLARO EL AGUA
Ese comentario suena a internauta conspiranoico y en todo caso seria para Argentina no para Messi.
Muy bien Venezuela, se superan año tras año, les falta llegar al mundial nada mas.
Vamos Chile hoydia, dos partidos pesimos a ver si en este tercero revertimos.
Una alineación un poco distinta el dia de hoy con Fuenzalida de delantero, veremos si podemos ganarle a Panamá y asegurar la clasificacion.
De pasar segundos nos toca contra Mexico, uno de los equipos mas fuertes y el favorito en mi opinión.
Pero el Campeón actual todavia tiene que hablar! Espero!
Jim_89 escribió:Chile y Argentina deben ganar con el freno de mano puesto...
Yo no estaría tan seguro.
Además sacas a dos selecciones muy serias como la colombiana y la mexicana. Esta primera con la nómina titular es un equipo a tener muy en cuenta, así haya un par de enchufados... Y México siempre lo deja todo.
Jim_89 escribió:Chile y Argentina deben ganar con el freno de mano puesto...
Yo no estaría tan seguro.
Además sacas a dos selecciones muy serias como la colombiana y la mexicana. Esta primera con la nómina titular es un equipo a tener muy en cuenta, así haya un par de enchufados... Y México siempre lo deja todo.
quiero creer que Panamà saldrà a darlo todo y que al menos crearàn ocasiones y no caeràn en el juego brusco (y estùpido) como el que hicieron ante Argentina. igual, no verè el partido, me conformo con oir a los vecinos gritando en caso de que metamos gol
Algo sí es cierto, Chile en los últimos partidos no viene jugando muy bien, retrocede mucho el balón y no genera demasiadas opciones de gol como antes, y las pocas que genera no las convierte.
Panamá va con 5 bajas importantes al partido y quizás afecte a su juego, pero habría que ver.
Va a ser un partido bastante interesante. http://veopartidos.com
Última edición por VeoPartidos el Mié Ago 24, 2016 9:05 pm, editado 1 vez en total.
VeoPartidos escribió:Algo sí es cierto, Chile en los últimos partidos no viene jugando muy bien, retrocede mucho el balón y no genera demasiadas opciones de gol como antes, y las pocas que genera no las convierte.
Panamá va con 5 bajas importantes al partido y quizás afecte a su juego, pero habría que ver.
Va a ser un partido bastante interesante.
en defensa Panamà pierde a su segundo mejor central por amonestacion (el mejor està lesionado), y en ataque pierde a su delantero titular, tambien amonestado. esto es fùtbol pero siendo una seleccion de nivel medio-bajo estas bajas merman muchisimo..
VeoPartidos escribió:Algo sí es cierto, Chile en los últimos partidos no viene jugando muy bien, retrocede mucho el balón y no genera demasiadas opciones de gol como antes, y las pocas que genera no las convierte.
Va a ser un partido bastante interesante.