Es CR7 uno de los 4 mejores jugadores de la historia?

Las noticias de última hora.
Responder

Es CR7 uno de los 4 grandes?

Si
35
56%
No
28
44%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#361Mensaje

Bruce Boss escribió:Klose máximo goleador de los mundiales tiene que tener un hueco entre los grandes, sería una injusticia no meterle por las cifras que tiene. :roll:
LaS cifraS que tiene?

Me sorprende que una persona que no sabe contar, pueda hacer uso de la ironía. Ahí únicamente hay un récord aislado y ni se asoma a lo hecho por Cristiano y demás leyendas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#362Mensaje

Cómo se nos ocurre meter al máximo goleador histórico de la UEFA y del Real Madrid entre los mejores...
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#363Mensaje

Andes escribió:
Bruce Boss escribió:Klose máximo goleador de los mundiales tiene que tener un hueco entre los grandes, sería una injusticia no meterle por las cifras que tiene. :roll:
LaS cifraS que tiene?

Me sorprende que una persona que no sabe contar, pueda hacer uso de la ironía. Ahí únicamente hay un récord aislado y ni se asoma a lo hecho por Cristiano y demás leyendas.
He seguido tu criterio de las cifras que has puesto arriba, ser máximo goleador de los mundiales es un hecho aislado, y ser máximo goleador de champions es un milagro.
En que quedamos?
Hace poco los máximos goleadores de champions eran Raul y Vangol , y nadie les mencionaba entre los jugadores históricos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#364Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
Andes escribió:Tremendo Rivelino; cuanta clase!!!!
Entre otras cosas Rivellino fue quien invento este dribbling que luego hicieron Ronaldo Nazario, Cristiano, Ronaldinho y otros
[youtube]SN7M068tZf0[/youtube]

Eso es nada menos que la final de la copa del mundo de 1970, solo un crack se anima a hacer eso en un partido tan importante
Esa elástica que le hace a un peruano y termina entrando al área.... GENIO!

Si así era en la selección, no alcanzo a imaginar lo que debió haber sido disfrutarle cada domingo en su club. IMPRESIONANTE TALENTO.

Pd: la única referencia que tenía suya fue una vez vino a transmitir una repetición del Colombia vs Alemania del mundial 90. Y los viejos comentaristas del país mojados con este crack.
En esa transmisión recuerdo que Rivelino quedó impresionado con el nivel de esa selección Colombia. Un partidazo para ver!
BalealaIzquierda

#365Mensaje

Cuando me vi un documental del mundial del 70, en la selección brasileña aluciné con Tostao. Para mi de los mejores de esa selección. Un auténtico superclase. Y hasta entonces no le conocía. Está claro que en el recuerdo quedan pocos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#366Mensaje

La primera de este vídeo: "venga y me la quita... No me deje pasar... Adiós hijo. "
CRACK RIVELINO!!!

[youtube]0T7JanWxINM[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#367Mensaje

Rivelino era un genio,creo escuela con la elastica,generaciones posteriores todos lo han imitado,integrante de ese trio magico con Tostao y Pele.
Borrar usuario 18444

#368Mensaje

Por encima de los que muchos habeis posteado...Sócrates (QEPD) un portento :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#369Mensaje

Andes escribió:Ayer me tomé unos minutos para un par de leyendas británicas:
George Best y Bobby Charlton.

Lo de Best fue tremendo; llevaba ese balón pegado al pie como con un imán y terminaba frente al portero sin problema.
Pele dijo que George Best era en su momento el mejor jugador del Mundo,era buenisimo en el regate pero tuvo una carrera muy corta,se descentro,alcohol y mujeres,era el guaperas del futbol,el Beckham de aquel momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#370Mensaje

Madridista 11 escribió:Por encima de los que muchos habeis posteado...Sócrates (QEPD) un portento :sisi: :sisi: :sisi:
Todo finura y habilidad con su enorme planta,tenia mucho merito,tiro hasta algun penalti de tacon algo nunca mas visto.
Borrar usuario 18444

#371Mensaje

Mis cuatro primeros de todos los tiempos, vuelvo a repetir por las moscardas, MI LISTA de los cuatro mejores de todos los tiempos:
DiStéfano
Pelé
Maradona
Cristiano Ronaldo

Y luego de éstos, poned los que querais, me da igual. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#372Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Madridista 11 escribió:Por encima de los que muchos habeis posteado...Sócrates (QEPD) un portento :sisi: :sisi: :sisi:
Todo finura y habilidad con su enorme planta,tenia mucho merito,tiro hasta algun penalti de tacon algo nunca mas visto.
Fuí socratista por muchísimos años y devoré, todo lo que pude, en aquella época y sin los medios de ahora, todo lo que caía en mis manos sobre este genio, entre los ocho mejores de todos los tiempos. Luego fue decayendo la cosa hasta que me enteré había muerto y me llevé un gran disgusto pero sí, lo que leví me dejó marcado y tocado. Fue Impresionante y, presumo que, lo viví. :sisi: :sisi: :sisi:
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#373Mensaje

Mis 4:

Pelé
Maradona
Di Stefano
Zidane

Aunque igual podía haber cambiado el orden, me cuesta más poner un top 10.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#374Mensaje

Madridista 11 escribió:
CARLOSSOY escribió:
Madridista 11 escribió:Por encima de los que muchos habeis posteado...Sócrates (QEPD) un portento :sisi: :sisi: :sisi:
Todo finura y habilidad con su enorme planta,tenia mucho merito,tiro hasta algun penalti de tacon algo nunca mas visto.
Fuí socratista por muchísimos años y devoré, todo lo que pude, en aquella época y sin los medios de ahora, todo lo que caía en mis manos sobre este genio, entre los ocho mejores de todos los tiempos. Luego fue decayendo la cosa hasta que me enteré había muerto y me llevé un gran disgusto pero sí, lo que leví me dejó marcado y tocado. Fue Impresionante y, presumo que, lo viví. :sisi: :sisi: :sisi:
Muy elegante,disfrute como un enano el Brasil del Mundial 82 era una delicia con este otro jugadorazo como Cerezo y la precision de Zico,Falcao...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#375Mensaje

La delantera del Brasil del 70 era una muy difícil de decantarse por uno de ellos, evidentemente el famoso era Pele pero veías su partidos y un día se salía Rivelinho, otro día Jairzinho, veías a Pele y era la ostia pero luego Tostao hacía jugad a todos, era un estilista y un jugador de seda y Gerson era su motor por eso el mérito de Pele es grande pero con esos compañeros era todo mucho más fácil.

Zico para mi era inferior a cualquiera de ellos pero se encontró una época en que Brasil buscaba desesperadamente a otro Pele y pusieron su vista en él pero estaba lejos de esos cinco monstruos y de Garrincha por supuesto.

Creo que la gente no sabe quien eran estos tios, en la selección se tapaban unos a otros pero los otros tres, quitando a Pele, Tostao,Jasirzinho y Rivelinho fueron jugadores que rondaron los 300 goles cada uno en su carrera o sea que imaginar el potencial de esa delantera, jamas se han juntado 4 tios que entre los 4 pasaban de los 2000 goles.
Borrar usuario 18444

#376Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Madridista 11 escribió:
CARLOSSOY escribió:
Madridista 11 escribió:Por encima de los que muchos habeis posteado...Sócrates (QEPD) un portento :sisi: :sisi: :sisi:
Todo finura y habilidad con su enorme planta,tenia mucho merito,tiro hasta algun penalti de tacon algo nunca mas visto.
Fuí socratista por muchísimos años y devoré, todo lo que pude, en aquella época y sin los medios de ahora, todo lo que caía en mis manos sobre este genio, entre los ocho mejores de todos los tiempos. Luego fue decayendo la cosa hasta que me enteré había muerto y me llevé un gran disgusto pero sí, lo que leví me dejó marcado y tocado. Fue Impresionante y, presumo que, lo viví. :sisi: :sisi: :sisi:
Muy elegante,disfrute como un enano el Brasil del Mundial 82 era una delicia con este otro jugadorazo como Cerezo y la precision de Zico,Falcao...
Para mí muchísima mejor selección que la Brasil del M´70 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#377Mensaje

Si pues Zico era un magnifico jugador, muy bueno lanzando faltas y muy habil como conductor del juego se le llamo el Pele blanco un poco por la urgencia del pueblo brasileño en encontrar otro genio pero estaba un escalon por debajo muy notorio de los jugadorazos de 1970 donde todos eran muy buenos, des de los de arriba hasta los de atras,el propio Carlos Alberto al que Pele prometio y regalo el gol en la final era un monstruo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#378Mensaje

Si el Brasil del 1970 era mejor aunque el de 1982 jugaba muy bonito.Pele dijo que como conjunto el del 1970 era superior a cualquier Brasil aunque individualmente pone por delante incluso al Brasil de 1962 o 1966 de los Garrincha,Zito,Vava... aunque unas veces por la dureza que le costo la lesion a el y otras por desorganizacion no pudieron adjudicarse el titulo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#379Mensaje

Andes escribió:La primera de este vídeo: "venga y me la quita... No me deje pasar... Adiós hijo. "
CRACK RIVELINO!!!

[youtube]0T7JanWxINM[/youtube]
...después vino el Rey del Muermo e inventó la "benzemaleta". :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#380Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si pues Zico era un magnifico jugador, muy bueno lanzando faltas y muy habil como conductor del juego se le llamo el Pele blanco un poco por la urgencia del pueblo brasileño en encontrar otro genio pero estaba un escalon por debajo muy notorio de los jugadorazos de 1970 donde todos eran muy buenos, des de los de arriba hasta los de atras,el propio Carlos Alberto al que Pele prometio y regalo el gol en la final era un monstruo.
Los del M´70, eran tan buenos que ganaban los partidos por sus geniales individualidades y como dices. por la gran cantidad de goles que tenían pero la M´82 era un equipo más conjuntado que jugaba los partidos de memoría y estaban muycohesionados como una orquesta dirigida por un gran director, Sócrates. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder