a Zidane le admiro como jugador y como persona, pero como entrenador no pasa de ser una medianía semiprofesional
y respecto a los jugadores, que ya se me quitan hasta las ganas de criticarles, no tienen remedio, es que ni contra el peor equipo de la Champions con diferencia y a puerta cerrada podemos tener un partido tranquilo
impresentables y mercenarios todos
Madridista 11 escribió:Y el BaraKaldo empata con 10 Me parto Ahora empezamos a darnos cuenta que este equipo es una mierda. 3-3 del Madrid, pero sigue siendo una derrota.
Le empataron? Lo vi un rato antes y fue justo la expulsión del portero.
A ver que dice ZZ en rueda de prensa, que ya estoy cansado de ver que no dice nada..., no es entrenador para el Real Madrid, antepone la BBC al equipo, como todos los que han pasado por aquí, acata órdenes sin rechistar...
esto es una verguenza, va a ser más ridículo el nuestro que el de ayer de la Fresa
podriamos haber cerrado nuestra clasificación hoy, y sin embargo ya vemos
no saben representar nuestra camiseta y nuestros sueños
La cuestión es, ¿cuándo se van a dar cuenta de que tienen que darlo todo en cualquier partido? Al final la temporada, tal ycomo van las cosas, no se resolverán por los partido contra Barcelona, Atlético, Sevilla... sino (con todos los respetos, cosa que no hace nuestro equipo) Alavés, Leganés, Legia...