Atentado terrorista en Barcelona agosto 2017

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#361Mensaje

DelBosque escribió:Pareceis nuevos en el mundo, la religion es la excusa.

Todo esto lo mueve el dinero.
En el Islam no lo tengo tan claro... creo que en ese caso es cuestión de poder, y de aprovecharse de una religión perfecta para captar descerebrados... ¿arrasar con todo, como hace el ISIS, es rentable? ¿dejar un "sembrao" donde antes había una ciudad o restos históricos?, no lo tengo yo tan claro.

No apoyo ninguna religión, por muchos motivos: pero los que en términos de violencia, vengan a justificar la religión musulmana comparándola con la católica, realmente tienen un problema grave.

Lo peor de la religión católica lo veo hoy por hoy por el tema del condón (por eso no pondría a Juan Pablo II precisamente entre mis ejemplos de buena persona), pero como digo, eso es otra historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#362Mensaje

benzemanova escribió:
El abisinio escribió:
degas escribió:
El problema estriba entonces, en qué cojones hace un soldado español en Afganistán, Iraq, Siria o Mali.
Las bombas son un mensaje de paz. Muy subliminal, eso sí.
Poco sabéis de las labores humanitarias que desempeñan los soldados españoles en Afganistán... para los que SOLDADO = BOMBA, os sugiero que os lo hagáis mirar.
Las labores humanitarias del Ejército las conocemos todos, los intereses que hacen que estén allí, también. No nos trates como a idiotas. Las guerras del control de las rutas del opio por parte de los yankees, bien, ¿no?
La adicción a los opiáceos en EEUU es una "emergencia nacional" y primera causa de muerte accidental

http://www.huffingtonpost.es/2017/08/11 ... _23074334/
Qué coincidencia, ¿no?
Borrar usuario 16133.

#363Mensaje

Siempre miles de debates despues de un atentado, luego se olvida, llega otro atentado, otra vez a hablar y a debatir... salen los listillos de la tele, flores, no tenemos miedo... siempre lo mismo, y a esperar al siguiente para seguir parloteando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#364Mensaje

Terminemos el comercio con armas con Arabia Saudí, Venezuela, Qatar, Irán... No enviemos soldados a Iraq, Afganistán etc... ya verás que rápido se terminaba todo.
Borrar usuario 16133.

#365Mensaje

degas escribió:Terminemos el comercio con armas con Arabia Saudí, Venezuela, Qatar, Irán... No enviemos soldados a Iraq, Afganistán etc... ya verás que rápido se terminaba todo.
Pero si los ataques son atropellos con vehiculos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#366Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Terminemos el comercio con armas con Arabia Saudí, Venezuela, Qatar, Irán... No enviemos soldados a Iraq, Afganistán etc... ya verás que rápido se terminaba todo.
Pero si los ataques son atropellos con vehiculos.
¿Y? ¿Las causas de ese atentado están en España?
Borrar usuario 16133.

#367Mensaje

Que causas?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#368Mensaje

¿Cómo que qué causas? Esto no ha sido un crimen pasional, ha sido un atentado terrorista y tiene una raíz, y no es el matar por matar, es la "liberación" del Califato del ISIS por parte de locos, lo que viene siendo el wahabismo o islamismo radical impartido en Arabia Saudí, a quien España vende armas. Armas que terminan en manos del ISIS. Esas causas.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#369Mensaje

degas escribió:Terminemos el comercio con armas con Arabia Saudí, Venezuela, Qatar, Irán... No enviemos soldados a Iraq, Afganistán etc... ya verás que rápido se terminaba todo.
Entonces los verdaderos culpables de las masacres del islam es occidente... :roll: :roll: :roll:
Necesito terapia, siempre he pensado que el culpable de un atentado es el terrorista no a victima..
Solo habia oido una salvajada similar en las manifestaciones del 13M en Madrid cuando unos h.d.p. habian asesinado a mas de 200 personas y muchos desgraciados y malnacidos en la manifestacion al que llamaban asesino era al Presidente del Gobierno elegido por los españoles en las urnas.

Menos mal que gracias a Dios los buenos y limpios de corazon somos mas que los cobardes y traidores
Borrar usuario 16133.

#370Mensaje

Si, pero los atentados aqui no son con armas.

Yo estoy de acuerdo, que nadie venda armas, pero eso no termina con los atentados.

Un terrorista quiere matar cristianos, infieles, en Europa, le da igual como, el tema que hay alli, es otro tema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#371Mensaje

Qué chorradas dices.

La culpa no es del Islam en su conjunto, como la culpa de que se quemase en la hoguera a Giordano Bruno no es del Cristianismo, ¿o sí?

Yo solo digo que si vendes armas a un país como Arabia Saudí, compras su petróleo y lo financias, después no te quejes si ponen armas en los conflictos árabes o ponen su ideología radical en las mezquitas de medio mundo.
florentiano escribió:Si, pero los atentados aqui no son con armas.

Yo estoy de acuerdo, que nadie venda armas, pero eso no termina con los atentados.

Un terrorista quiere matar Cristianos en Europa, le da igual como, el tema que hay alli, es otro tema.
¿Y por qué no atentan en Polonia que hay más cristianos por metro cuadrado? Fácil, porque Polonia no invade países congraciándose con USA.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#372Mensaje

degas escribió:Terminemos el comercio con armas con Arabia Saudí, Venezuela, Qatar, Irán... No enviemos soldados a Iraq, Afganistán etc... ya verás que rápido se terminaba todo.
¿Donde hay que firmarlo?, ellos se matan entre facciones, odian a los vecinos, y traspasan todas las fronteras que pueden; INDEPENDIENTEMENTE de lo que hiciera occidente, iba a ocurrir lo mismo, tarde o pronto.

Y NUNCA he dicho que en Occidente sean unos santos, y que están dando patadas al avispero, sin duda, pero que ellos mismos son dañinos y tienen las intenciones de eliminar a los infieles; es evidente. ¿Hay que permitir que hagan masacres de inocentes? ¿Qué me dices de Boko Haram?, venga yaaaa...

¿Cuando el Islam invadió media Europa también era por la venta de armas de EEUU?, ellos reclaman lo mismo.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#373Mensaje

degas escribió:Qué chorradas dices.

La culpa no es del Islam en su conjunto, como la culpa de que se quemase en la hoguera a Giordano Bruno no es del Cristianismo, ¿o sí?

Yo solo digo que si vendes armas a un país como Arabia Saudí, compras su petróleo y lo financias, después no te quejes si ponen armas en los conflictos árabes o ponen su ideología radical en las mezquitas de medio mundo.
florentiano escribió:Si, pero los atentados aqui no son con armas.

Yo estoy de acuerdo, que nadie venda armas, pero eso no termina con los atentados.

Un terrorista quiere matar Cristianos en Europa, le da igual como, el tema que hay alli, es otro tema.
¿Y por qué no atentan en Polonia que hay más cristianos por metro cuadrado? Fácil, porque Polonia no invade países congraciándose con USA.[/
Que alguien te explique que no puedes comparar actos de hace 500 años con hoy.
El cristianismo ha evolucionado, el islam sigue en la Edad Media
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#374Mensaje

benzemanova escribió:
degas escribió:Terminemos el comercio con armas con Arabia Saudí, Venezuela, Qatar, Irán... No enviemos soldados a Iraq, Afganistán etc... ya verás que rápido se terminaba todo.
¿Donde hay que firmarlo?, ellos se matan entre facciones, odian a los vecinos, y traspasan todas las fronteras que pueden; INDEPENDIENTEMENTE de lo que hiciera occidente, iba a ocurrir lo mismo, tarde o pronto.

Y NUNCA he dicho que en Occidente sean unos santos, y que están dando patadas al avispero, sin duda, pero que ellos mismos son dañinos y tienen las intenciones de eliminar a los infieles; es evidente. ¿Hay que permitir que hagan masacres de inocentes? ¿Qué me dices de Boko Haram?, venga yaaaa...

¿Cuando el Islam invadió media Europa también era por la venta de armas de EEUU?, ellos reclaman lo mismo.
¿Quiénes?

"¿Cuando el Islam invadió media Europa también era por la venta de armas de EEUU?, ellos reclaman lo mismo."

Cuando entraron las cruzadas en Jerusalem era por el ISIS.
Cuando entraron los españoles en América era por el ISIS.
Cuando entraron en África a rapiñar esclavos era por el ISIS.

Venga... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#375Mensaje

degas escribió:Qué chorradas dices.
...
¿Y por qué no atentan en Polonia que hay más cristianos por metro cuadrado? Fácil, porque Polonia no invade países congraciándose con USA.
¿Chorradas?, mas bien te las leo a ti.

Polonia les cae pelín más lejos... ponles más abajo en el mapa, manda allí a muchos musulmanes, haz ciudades mediáticas donde los atentados terroristas tengan más repercusión, y habrán atentados, tarde o pronto.
Última edición por benzemanova el Lun Ago 21, 2017 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#376Mensaje

castellano escribió:
degas escribió:Qué chorradas dices.

La culpa no es del Islam en su conjunto, como la culpa de que se quemase en la hoguera a Giordano Bruno no es del Cristianismo, ¿o sí?

Yo solo digo que si vendes armas a un país como Arabia Saudí, compras su petróleo y lo financias, después no te quejes si ponen armas en los conflictos árabes o ponen su ideología radical en las mezquitas de medio mundo.
florentiano escribió:Si, pero los atentados aqui no son con armas.

Yo estoy de acuerdo, que nadie venda armas, pero eso no termina con los atentados.

Un terrorista quiere matar Cristianos en Europa, le da igual como, el tema que hay alli, es otro tema.
¿Y por qué no atentan en Polonia que hay más cristianos por metro cuadrado? Fácil, porque Polonia no invade países congraciándose con USA.[/
Que alguien te explique que no puedes comparar actos de hace 500 años con hoy.
El cristianismo ha evolucionado, el islam sigue en la Edad Media
¿Cuál cristianismo? ¿El de los Cátaros en Egipto? Ese ha evolucionado. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#377Mensaje

florentiano escribió:Si, pero los atentados aqui no son con armas.

Yo estoy de acuerdo, que nadie venda armas, pero eso no termina con los atentados.

Un terrorista quiere matar cristianos, infieles, en Europa, le da igual como, el tema que hay alli, es otro tema.
Este atentado no fue con armas porque estos eran unos imberbes medio inútiles que trataron de fabricar explosivos y les estallaron en la cara. Pero acuérdate de la que liaron en Atocha, porque esos si estaban bien organizados y sabían lo que hacían.

Estos, afortunadamente, eran unos gilipollas, porque 13 o 14 tíos bien preparados pueden liar una de mucho cuidado, pero no tenían preparación ni medios. Cuando les salió mal lo de los explosivos, hicieron lo de la furgoneta, pero joder ¿una docena de tíos y el único que hace algo es el conductor? A los otros los detienen o los matan y encima hay cinco que se meten en un mismo coche de dos puertas, se saltan un control y a cuatro de ellos se los merienda un sólo policía con una pipa.

Desgraciadamente, matar es muy fácil. Estamos hartos de ver que un solo loco se mete en un colegio o en un Mcdonalds y monta una masacre, aquí casi mueren más terroristas que víctimas. Desde el punto de vista social, lo de las Ramblas es una catástrofe humana, desde el punto de vista logístico y operativo, es una chapuza obra de unos niñatos.
Última edición por Apostata el Lun Ago 21, 2017 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#378Mensaje

benzemanova escribió:
degas escribió:Qué chorradas dices.
...
¿Y por qué no atentan en Polonia que hay más cristianos por metro cuadrado? Fácil, porque Polonia no invade países congraciándose con USA.
¿Chorradas?, mas bien te las leo a ti.

Polonia les cae pelín más lejos... ponles más abajo en el mapa, manda allí a muchos musulmanes, haz ciudades mediáticas donde los atentados terroristas tengan más repercusión, y habrán atentados, tarde o pronto.
Sí que les queda lejos, no como Finlandia que está ahí al lado, o Londres. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#379Mensaje

benzemanova escribió:
degas escribió:Qué chorradas dices.
...
¿Y por qué no atentan en Polonia que hay más cristianos por metro cuadrado? Fácil, porque Polonia no invade países congraciándose con USA.
¿Chorradas?, mas bien te las leo a ti.

Polonia les cae pelín más lejos... ponles más abajo en el mapa, manda allí a muchos musulmanes, haz ciudades mediáticas donde los atentados terroristas tengan más repercusión, y habrán atentados, tarde o pronto.
Contesta a mi pregunta:

¿Quiénes son "ellos mismos son dañinos y tienen las intenciones de eliminar a los infieles"?
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#380Mensaje

degas escribió:
benzemanova escribió:
degas escribió:Terminemos el comercio con armas con Arabia Saudí, Venezuela, Qatar, Irán... No enviemos soldados a Iraq, Afganistán etc... ya verás que rápido se terminaba todo.
¿Donde hay que firmarlo?, ellos se matan entre facciones, odian a los vecinos, y traspasan todas las fronteras que pueden; INDEPENDIENTEMENTE de lo que hiciera occidente, iba a ocurrir lo mismo, tarde o pronto.

Y NUNCA he dicho que en Occidente sean unos santos, y que están dando patadas al avispero, sin duda, pero que ellos mismos son dañinos y tienen las intenciones de eliminar a los infieles; es evidente. ¿Hay que permitir que hagan masacres de inocentes? ¿Qué me dices de Boko Haram?, venga yaaaa...

¿Cuando el Islam invadió media Europa también era por la venta de armas de EEUU?, ellos reclaman lo mismo.
¿Quiénes?

"¿Cuando el Islam invadió media Europa también era por la venta de armas de EEUU?, ellos reclaman lo mismo."

Cuando entraron las cruzadas en Jerusalem era por el ISIS.
Cuando entraron los españoles en América era por el ISIS.
Cuando entraron en África a rapiñar esclavos era por el ISIS.

Venga... :meparto: :meparto: :meparto:
Que hicimos los españoles en América? Te refieres a evangelizar llevando la palabra De Dios a nuestros hermanos. Me puedes explicar que hicimos tan mal que 500 años después nos siguen llamando la madre Patria.
O tu problema es seguir a cocaleros bolivianos y dictafores cubanos y venezolanos
Responder