¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#361Mensaje

Cesar04 escribió:
Ruben24 escribió:De Ligt es un gran central. Por mucho que el repartecarnets lo repita en bucle, es muy bueno.
Muy bueno, sí, pero suplente de Demiral y de Rugani :sisi:
Esos 2 no son malos. Demiral es un gran central, pero con lesiones graves siendo todavía joven
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#362Mensaje

Dejaos de de light, upamecano señores acaba contrato y es un bicharraco...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#363Mensaje

Pues si vanos a ir a por uno de la Juve vamos por los buenos, no?

Me hace gracia que se diga que Militao ha hecho mala temporada y que nos lo tenemos que cargar, pero se proponga un central que NO ha hecho mejor temporada que él habiendo tenido continuidad la continuidad que no ha tenido el nuestro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#364Mensaje

Cesar04 escribió:Pues si vanos a ir a por uno de la Juve vamos por los buenos, no?

Me hace gracia que se diga que Militao ha hecho mala temporada y que nos lo tenemos que cargar, pero se proponga un central que NO ha hecho mejor temporada que él habiendo tenido continuidad la continuidad que no ha tenido el nuestro.
La Juve ahora mismo te vende al que quieras. Además es amigo de trueques, ellos llevan tiempo haciéndolo en Italia.

Otro equipo que dicen en Italia que las va a pasar canutas es el Napoli. No tiene apenas opciones de entrar en Champions, con lo que el palo económico puede ser aún peor. Ahora mismo, el dinero de las TV y premios de la Champions es más importante que nunca ya que el resto de ingresos de los clubes están parados. Fabian y Koulibaly pueden salir.

En España el Atlético de Madrid estaría en una situación parecida al Napoli, un ruina si encima pierde los ingresos de la Champions.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#365Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Pues si vanos a ir a por uno de la Juve vamos por los buenos, no?

Me hace gracia que se diga que Militao ha hecho mala temporada y que nos lo tenemos que cargar, pero se proponga un central que NO ha hecho mejor temporada que él habiendo tenido continuidad la continuidad que no ha tenido el nuestro.
La Juve ahora mismo te vende al que quieras. Además es amigo de trueques, ellos llevan tiempo haciéndolo en Italia.

Otro equipo que dicen en Italia que las va a pasar canutas es el Napoli. No tiene apenas opciones de entrar en Champions, con lo que el palo económico puede ser aún peor. Ahora mismo, el dinero de las TV y premios de la Champions es más importante que nunca ya que el resto de ingresos de los clubes están parados. Fabian y Koulibaly pueden salir.

En España el Atlético de Madrid estaría en una situación parecida al Napoli, un ruina si encima pierde los ingresos de la Champions.
Pues yo honestamente de la Juve no me traía a nadie, ni a De Ligt que con nosotros la pasaría putísimas, lo de Walter Samuel se va a quedar en nada, ni a Demiral, ni a Ronaldo.
Del Napoli me traía a Koulibaly y Fabian juntos, pero a saber si le gustan a Zidane.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#366Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Pues si vanos a ir a por uno de la Juve vamos por los buenos, no?

Me hace gracia que se diga que Militao ha hecho mala temporada y que nos lo tenemos que cargar, pero se proponga un central que NO ha hecho mejor temporada que él habiendo tenido continuidad la continuidad que no ha tenido el nuestro.
La Juve ahora mismo te vende al que quieras. Además es amigo de trueques, ellos llevan tiempo haciéndolo en Italia.

Otro equipo que dicen en Italia que las va a pasar canutas es el Napoli. No tiene apenas opciones de entrar en Champions, con lo que el palo económico puede ser aún peor. Ahora mismo, el dinero de las TV y premios de la Champions es más importante que nunca ya que el resto de ingresos de los clubes están parados. Fabian y Koulibaly pueden salir.

En España el Atlético de Madrid estaría en una situación parecida al Napoli, un ruina si encima pierde los ingresos de la Champions.
Pues yo honestamente de la Juve no me traía a nadie, ni a De Ligt que con nosotros la pasaría putísimas, lo de Walter Samuel se va a quedar en nada, ni a Demiral, ni a Ronaldo.
Del Napoli me traía a Koulibaly y Fabian juntos, pero a saber si le gustan a Zidane.
Yo tampoco, no veo nivel en la plantilla de la Juve y sí muy buenos sueldos.
Puse lo del Atlético porque, aquí nadie habla de su caso, pero fue el primero en presentar el ERTE, y si acaba así la liga, son sextos y se quedan sin otro montón de millones el año que viene. Así que tiene que abrir la puerta a los contratos más altos. Ahí nos podemos encontrar con un chollo como Giménez.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#367Mensaje

Pues del Atleti yo me traía solo a Thomas y Gimenez :sisi: 8-) , pero con ellos nunca serían chollos, sería cláusula o nada. En la vida nos van a vender algo como nosotros a Llorente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#368Mensaje

Cesar04 escribió:Pues del Atleti yo me traía solo a Thomas y Gimenez :sisi: 8-) , pero con ellos nunca serían chollos, sería cláusula o nada. En la vida nos van a vender algo como nosotros a Llorente.
Se acabaron las cláusulas pagadas durante mucho tiempo. Ahora mismo los contratos altos son problemas para el club. Si nos movemos con inteligencia y usamos nuestra amplia plantilla podemos pescar buenos jugadores a precios de saldo. Y Thomas, si entran jugadores en el cambio, puede ser una operación espectacular para nosotros.
Fíjate cómo está la cosa que en Francia hablan hoy de que el PSG puede perder 300 millones por el CV. De un presupuesto de 500. Planean bajar a la mitad los sueldos de los mejor pagados (Ney,Mbappe,Verrati,Cavani,Di María) y al resto un 40 o 30.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#369Mensaje

Al Atlético aún le interesa y quiere a James.
Pero no te van a dar 50 kilos que daban en verano.

Darían menos y le queda menos de contrato.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#370Mensaje

Todos los nombres es tirar una moneda al aire, yo me decanto por dos opciones, o incluso firmaba a los dos si fuera posible, cepillándome de la plantilla a Ramos y Nacho.

- Jonathan Tah, jugador con excelente salida de balón, puede jugar también de lateral, tiene 1,95 metros pero no es torpe con el balón, es un jugador perfil Piqué, me extraña que el Bayern no le eche la red....

- Konate, a diferencia de Tah, es un central muy muy rápido, abarca mucho campo, y mas o menos mide lo mismo, 1,94, pero es muy explosivo, aunque no tiene tanta calidad con el balón, creo que su fichaje sería mas económico.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#371Mensaje

El Bcn quiere a Diego Carlos, central del Sevilla y como tiene una cláusula de 75 kilos, y es alta y más ahora par del Bcn.

Piensa ofrecer a Rakitic, que le gustaría volver a Sevilla, y así bajar esos 75 kilos.

El Sevilla todos los veranos siendo el filial del Bcn.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#372Mensaje

Centraltotal escribió:El Bcn quiere a Diego Carlos, central del Sevilla y como tiene una cláusula de 75 kilos, y es alta y más ahora par del Bcn.

Piensa ofrecer a Rakitic, que le gustaría volver a Sevilla, y así bajar esos 75 kilos.

El Sevilla todos los veranos siendo el filial del Bcn.
Esta gente siempre hace fichajes de ese tipo.Buena campaña esta haciendo el brasileño por cierto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#373Mensaje

El Bcn no tiene 75 kilos para pagar a tocateja al Bcn.

Quiere meter a Rakitic en la operación y vender a Umtiti con eso sacaría 70 o 75 kilos para fichar al central brasileño.

Nosotros sí lo queremos realmente deberíamos hacer igual, ofrecer algún jugador y dinero.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#374Mensaje

Hay que fichar a Upamecano que sale más barato este verano por 40 kilos.

El verano que viene saldrá más caro y más competencia.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#375Mensaje

Ojo a Pau Torres. Menudo temporadon.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#376Mensaje

Guillamón del Valencia
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#377Mensaje

Por pedir un tipo Varane peroq ue juegue en el perfil izquierdo: buen juego aéreo, buena velocidad para jugar a campo abierto, aseado con el balón...

A día de hoy todos los nombres que suenan se me quedan cojos en alguna de esas cosas: Skriniar (velocidad), Giménez (juego con balón), Guillamon (velocidad y juego aéreo), Salisu (juego con balón), etc.

De todas formas insisto en algo que he dicho muchas veces: ¿Qué central queremos fichar si tenemos ya 3 que son losq ue van a jugar el 99% de los minutos para hacer el rol de Vallejo aquí?

Para eso apostaba a ver qué tal Javi H.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#378Mensaje

Kounde.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#379Mensaje

Olvidaros.

Como nadie acaba contrato y los que están no se quieren ir, la parte dd atrás de la próxima temporada, será la siguiente:

Courtois- Lunin
Carvajal - Odriozola
Varane- Nacho- Ramos- Militao
Mendy- Marcelo

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#380Mensaje

Dn serio Guillamon lo ponen como candidato? O_o , para ficharlo gratis y cederlo seguramente sí, pero de ahí en más O_o :shock:
Responder