El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#361Mensaje

3 momentos claves en esta liga hasta el dia de hoy, sin mencionar otros atracos en jornadas random, solo 3 momentos puntuales que la liga que se podria volcar hacia madrid.

1- el clasico, el madrid ganando salia lider en solitario, 2 penaltis de escandalo no pitados a favor del madrid

2-el madrid se pone +6 por primera vez y el barsa recibe al granada, minuto 75 y 0-0, el granada comodo, expulsion ridicula de un jugador del granada y 1-0

3-ayer, otra vez el madrid +6, el barsa en el villamarin, 2 goles ilegales(1 escandaloso de claro!, 3 rojas perdonadas(2 de escandalo, la de vidal y roberto) y expulsion ridicula de fekir (que estaba siendo el mejor del partido)


pues eso, cuando el barsa va hacia la luz del final del tunel, siempre hay una mano de un arbitro que los devuelve a la vida
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#362Mensaje

El futuro del madrid pasa por una liga europea,, y creo que florentino así lo cree.
Todo lo que hay en españa respecto a federaciones y arbitraje huele a rancio, hay demasiada influencia en las decisiones arbitrales. El esperpento de ayer no hace más que demostrarlo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#363Mensaje

Y esta semana hay copa de la ACB... Que siga la fiesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#364Mensaje

Tranquilos Hernández Hernández estará en la sala VAR del Barcelona-Getafe.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#365Mensaje

Buenas tardes, la demostración científica de lo charnego y miserable que es el árbitro de ayer en el Betis -Barcelona, ojo que o nos cuadramos o nos roban otra liga. Entre paréntesis

(Jornada 23 de la Liga 2019/2020. El FC Barcelona está teniendo serias dudas en sus partidos lejos del Nou Camp.

El Real Madrid ha hecho sus deberes en Pamplona y se ha puesto 6 puntos por encima del FC Barcelona antes del comienzo del partido en Heliópolis. Un tropiezo les aleja, aunque no de forma definitiva, de la lucha por la Liga.

El FC Barcelona, con los problemas económicos que aparentemente afronta, no solo no se ha reforzado en el mercado invernal, sino que acude al encuentro con sólo 14 jugadores del primer equipo, de entre los 18 que componen una convocatoria. La corta plantilla, y las bajas por lesión de Suárez y Dembélé, así como la baja por sanción de Piqué, les coloca en difícil situación.



El árbitro designado es Sánchez Martínez, internacional de 36 años nacido en Lorca, Murcia. Un árbitro muy de la cuerda culé. Baste recordar los siguientes datos: ha dirigido hasta ayer 13 partidos de Liga al FC Barcelona, con 10 victorias, y 2 empates culés, mientras en el caso del Real Madrid, son otros 13 partidos dirigidos, con 6 victorias y 4 empates del Real. Con el FC Barcelona el porcentaje de victorias hasta ayer era un 77%, y 2.46 puntos por partido, superior a la media de dicho equipo en Liga. Con el Real Madrid el porcentaje de victorias es del 46%, y 1.7 puntos por partido, muy por debajo de la media del equipo madrileño, que como la del FC Barcelona, están en torno al 71-73% en los últimos años.

CON EL FC BARCELONA EL PORCENTAJE DE VICTORIAS DE PARTIDOS ARBITRADOS POR SÁNCHEZ MÁRTINEZ HASTA AYER ERA UN 77%, Y 2.46 PUNTOS POR PARTIDO, SUPERIOR A LA MEDIA DE DICHO EQUIPO EN LIGA. CON EL REAL MADRID EL PORCENTAJE DE VICTORIAS ES DEL 46%, Y 1.7 PUNTOS POR PARTIDO

Hasta el partido de ayer, Sánchez Martínez no había expulsado a ningún jugador del FC Barcelona, y solamente había pitado un penalti en contra. Fue a Wagué, contra el Celta, con 0-1 en el marcador del Nou Camp, en el minuto 87 de la jornada 36 de la 2018/19, con la competición resuelta a favor del FCB, en la única derrota del equipo culé con este colegiado. Con el Real Madrid, tiene 3 penaltis en contra y 2 jugadores expulsados, en 13 partidos. Fue el árbitro que dirigió el último partido de Benítez como entrenador madridista, en Valencia, con penalti de Pepe y expulsión de Kovacic, pero no viendo el obvio penalti de Orban sobre Bale en la jugada que precede al penalti de Pepe. Dirigió el 0-3 del Barsa en el Bernabéu, con penalti y expulsión de Carvajal, y el 5-1 de la temporada pasada, con penalti a Varane sobre Suárez, pero sin ver la patada escalofriante de Suárez a la rodilla de Nacho.

Y ayer se podía predecir de antemano que pasarían cosas extrañas. Porque el pasado muchas veces nos muestra el futuro.)
EL autor del texto es D. Juan Pablo Frutos, Dios le bendiga

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#366Mensaje

Antes de que me degolléis por lo que voy a decir parto de que, para mi, al Barça es al equipo que más le benefician en la Liga desde hace por lo menos 10 años. Y eso, evidentemente, nos obliga a competir con más intensidad.

Pero si nos ponemos conspiranoicos con que hay un PLAN para que no ganemos la liga, no me cuadra que ayer con 0-1 ni miren la roja como una catedral a Ramos. ¿Qué luego hay dudas sobre el penalti a Modric y no lo mira tampoco? De acuerdo, puede dejar dudas de quién toca la pelota pero tenía que haberse revisado. ¿Que la de Nacho Vidal pudo ser roja? También, pero esa la ve el árbitro e interpreta que vale con amarilla. La de Ramos ni se avisa del VAR ni se revisa. Y es un momento que nos hubiera crujido.

Al Betis le perjudican en una similar porque es 1-2 y segunda amarilla clarísima. Rompe el partido. Luego también se jugó antes la amarilla Fekir con un planchazo al tobillo por detrás y lo echa por una POLLADA de categoría más después de perdonar la de Sergi. Pero al poco se va Lenglet.... Luego hay penalti a Messi pero ya está el trencilla deseando que acabe el partido que se le ha ido de las manos.

¿Dónde creo yo que se ve ese favorcico que cae de lado del Barça? En las dudosas. En si es falta o no de Lenglet o penalti a Modric. En ambos casos sí que ante la duda suelen salir compensados y nosotros no tanto.

En definitiva. ¿Hay favores sobre todo al Barça? Sí ¿Hay una conspiración para que no ganemos la liga? NO. Porque han podido reventarnos los dos últimos partidos con revisar el VAR.

¿Qué tenemos que hacer? Competir y competir. Porque ya lo he dicho, cuando hemos querido la liga si no se ha ganado nos hemos quedado muy cerca. Y es cuando nos dejamos que se pasean. Pues a pelear y que tengan que ganarla por lo criminal.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#367Mensaje

zam escribió:Antes de que me degolléis por lo que voy a decir parto de que, para mi, al Barça es al equipo que más le benefician en la Liga desde hace por lo menos 10 años. Y eso, evidentemente, nos obliga a competir con más intensidad.

Pero si nos ponemos conspiranoicos con que hay un PLAN para que no ganemos la liga, no me cuadra que ayer con 0-1 ni miren la roja como una catedral a Ramos. ¿Qué luego hay dudas sobre el penalti a Modric y no lo mira tampoco? De acuerdo, puede dejar dudas de quién toca la pelota pero tenía que haberse revisado. ¿Que la de Nacho Vidal pudo ser roja? También, pero esa la ve el árbitro e interpreta que vale con amarilla. La de Ramos ni se avisa del VAR ni se revisa. Y es un momento que nos hubiera crujido.

Al Betis le perjudican en una similar porque es 1-2 y segunda amarilla clarísima. Rompe el partido. Luego también se jugó antes la amarilla Fekir con un planchazo al tobillo por detrás y lo echa por una POLLADA de categoría más después de perdonar la de Sergi. Pero al poco se va Lenglet.... Luego hay penalti a Messi pero ya está el trencilla deseando que acabe el partido que se le ha ido de las manos.

¿Dónde creo yo que se ve ese favorcico que cae de lado del Barça? En las dudosas. En si es falta o no de Lenglet o penalti a Modric. En ambos casos sí que ante la duda suelen salir compensados y nosotros no tanto.

En definitiva. ¿Hay favores sobre todo al Barça? Sí ¿Hay una conspiración para que no ganemos la liga? NO. Porque han podido reventarnos los dos últimos partidos con revisar el VAR.

¿Qué tenemos que hacer? Competir y competir. Porque ya lo he dicho, cuando hemos querido la liga si no se ha ganado nos hemos quedado muy cerca. Y es cuando nos dejamos que se pasean. Pues a pelear y que tengan que ganarla por lo criminal.
Estoy contigo !! Vemos la paja ajena y no la viga nuestra o algo así !!! Si de verdad nos quisiera perjudicar el Var en los últimos partidos nos pitan el penalti a Morata nos expulsan en el Sadar a Ramos y no anulan el gol del Sevilla y ya nos sacan 8 puntos.... vamos a ganarles aquí en el campo que de lo que no tengo duda es que ahora estamos mejor!!!
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#368Mensaje

No es de ser conspiranoico , yo admito que el Madrid no ha merecido ganar más ligas de las que hemos ganado en la última época pero lo que no es ni medio normal es el diferente reglamento que le aplican al Barcelona desde hace una década respecto al resto de equipos , es que es innegable , no se trata de ser conspiranoico ni de ser poco autocrítico , el Madrid ha estado horrible en liga en estos años pero joder es que lo que pasa en esta liga es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#369Mensaje

SuperSonico escribió:No es de ser conspiranoico , yo admito que el Madrid no ha merecido ganar más ligas de las que hemos ganado en la última época pero lo que no es ni medio normal es el diferente reglamento que le aplican al Barcelona desde hace una década respecto al resto de equipos , es que es innegable , no se trata de ser conspiranoico ni de ser poco aurocrítico , el Madrid ha estado horrible en liga en estos años pero joder es que lo que pasa en esta liga es de juzgado de guardia.
Sí, pero una cosa, que creo que estamos todos de acuerdo, es que el Barça tenga más favores que nosotros y otra decir que no nos dejan ganar la liga. Bueno. Primero la competimos y veremos que pasa entonces.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#370Mensaje

joder macho, si te parece que se inventen 5 penaltis por partido a favor del barsa y otros 5 en contra del madrid TODAS las jornadas, las 38, y ahi se aseguran que el barsa gana la liga.

es que asi que tienen que hacerlo para que quede claro la liga manipulada?

2 años sin pitarles un penalti en contra son jugadas dudosas?
19 penaltis en 1 temporada, a 1 penalti a favor cada 2 partidos son jugadas dudosas?
que el saldo arbitral de rojas y penaltis los ultimos 15 años sean el barcelona +77 y el madrid -12, son jugadas dudosas?
que mascherano se hay marchado del barcelona despues de 8 temporadas sin hacer ni un solo penalti son jugadas dudosas?

de verdad, que flaco favor haceis al madrid, ni que os fueran a dar un premio o algo por ir de "neutrales guays"
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#371Mensaje

zam escribió:
SuperSonico escribió:No es de ser conspiranoico , yo admito que el Madrid no ha merecido ganar más ligas de las que hemos ganado en la última época pero lo que no es ni medio normal es el diferente reglamento que le aplican al Barcelona desde hace una década respecto al resto de equipos , es que es innegable , no se trata de ser conspiranoico ni de ser poco aurocrítico , el Madrid ha estado horrible en liga en estos años pero joder es que lo que pasa en esta liga es de juzgado de guardia.
Sí, pero una cosa, que creo que estamos todos de acuerdo, es que el Barça tenga más favores que nosotros y otra decir que no nos dejan ganar la liga. Bueno. Primero la competimos y veremos que pasa entonces.
Si el Barcelona tiene más favores que el resto ya estás desvirtuando una competición , si este año encima estamos compitiendo por la liga más evidenciado queda que no nos dejan ganarla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#372Mensaje

Zam. yo antes también quería creer.Pensaba que lo de Tenerife era un mal día de los árbitros. Después esos mismos dirigentes están todos con problemas con la ley. Creo que algo hay.

Respecto a lo que dices, yo creo que te has dejado por el camino alguna jugada. En el gol de Isco, el clamoroso penalty a Bale, no lo iba a examinar el VAR y eso que dice la norma que en caso de penalty no hay ley de la ventaja.
LA jugada de Ramos ¿roja? pero si toca el balón clarísimamente. Incluso lo reconoce el propio jugador de Osasuna.

Y el 2-3 , gol de Lenglet, es falta, Si lo hubiera hecho el defensa , fijo que le pitan penalty.

Si lo vemos así, el clamor de robo y de que esto está dirigido para que beneficie al Barca, sí que parecen justificados.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#373Mensaje

es que es simple, los que hablais de llorones, los que no veis nada manipulado, os hago una pregunta:

como es posible que en 15 años el barsa tenga rojas+penaltis saldo favorable de +77, y el madrid saldo negativo de -12?

y no contesteis con llorones ni historias, dar una explicacion logica a un dato tan escandaloso
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#374Mensaje

rodrycius escribió:joder macho, si te parece que se inventen 5 penaltis por partido a favor del barsa y otros 5 en contra del madrid TODAS las jornadas, las 38, y ahi se aseguran que el barsa gana la liga.

es que asi que tienen que hacerlo para que quede claro la liga manipulada?

2 años sin pitarles un penalti en contra son jugadas dudosas?
19 penaltis en 1 temporada, a 1 penalti a favor cada 2 partidos son jugadas dudosas?
que el saldo arbitral de rojas y penaltis los ultimos 15 años sean el barcelona +77 y el madrid -12, son jugadas dudosas?
que mascherano se hay marchado del barcelona despues de 8 temporadas sin hacer ni un solo penalti son jugadas dudosas?

de verdad, que flaco favor haceis al madrid, ni que os fueran a dar un premio o algo por ir de "neutrales guays"
=D> =D> =D> Menos señorío y más defender al club de esta corrupción arbitral en esta competición indigna de ser la liga de un país.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#375Mensaje

SuperSonico escribió:
zam escribió:
SuperSonico escribió:No es de ser conspiranoico , yo admito que el Madrid no ha merecido ganar más ligas de las que hemos ganado en la última época pero lo que no es ni medio normal es el diferente reglamento que le aplican al Barcelona desde hace una década respecto al resto de equipos , es que es innegable , no se trata de ser conspiranoico ni de ser poco aurocrítico , el Madrid ha estado horrible en liga en estos años pero joder es que lo que pasa en esta liga es de juzgado de guardia.
Sí, pero una cosa, que creo que estamos todos de acuerdo, es que el Barça tenga más favores que nosotros y otra decir que no nos dejan ganar la liga. Bueno. Primero la competimos y veremos que pasa entonces.
Si el Barcelona tiene más favores que el resto ya estás desvirtuando una competición , si este año encima estamos compitiendo por la liga más evidenciado queda que no nos dejan ganarla.

increible que una cosa tan basica de barrio sesamo no se entienda de verdad.

que ademas competimos con el barcelona, con el pu.. barcelona, que es un trasatlantico tan grande como nosotros, que son un club top mundial, que no competimos con el eibar la liga, que a poco que le beneficien ya estan manipulando la competicion, si ademas no le benefician poco sino mucho, pues apaga y vamanos

repito

+77 barcelona
-12 real madrid
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#376Mensaje

SuperSonico escribió:
rodrycius escribió:joder macho, si te parece que se inventen 5 penaltis por partido a favor del barsa y otros 5 en contra del madrid TODAS las jornadas, las 38, y ahi se aseguran que el barsa gana la liga.

es que asi que tienen que hacerlo para que quede claro la liga manipulada?

2 años sin pitarles un penalti en contra son jugadas dudosas?
19 penaltis en 1 temporada, a 1 penalti a favor cada 2 partidos son jugadas dudosas?
que el saldo arbitral de rojas y penaltis los ultimos 15 años sean el barcelona +77 y el madrid -12, son jugadas dudosas?
que mascherano se hay marchado del barcelona despues de 8 temporadas sin hacer ni un solo penalti son jugadas dudosas?

de verdad, que flaco favor haceis al madrid, ni que os fueran a dar un premio o algo por ir de "neutrales guays"
=D> =D> =D> Menos señorío y más defender al club de esta corrupción arbitral en esta competición indigna de ser la liga de un país.

lo peor que luego se cagan en florentino por "el pacto de caballeros" con el atleti y otros equipos, que hay que dejarse de señorio y fichar lo que se necesita y punto sin mierdas de pactos.

el señorio solo para los arbitrajes lamentables que recibimos, muy coherente todo
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#377Mensaje

Qué daño le hacen al Madrid los neutrales guay.

En el Farsa lo guay es defender al club, la ausencia de autocrítica y el pensamiento único. Y aquí lo guay es ir de objetivo.

Es un milagro que seamos el mejor club de la historia con aficionados así.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#378Mensaje

2 años sin pitarles un penalti en contra, record de expulsiones a favor, Directivos que públicamente aseguraban sin tapujos la buena relación que tenían con el presidente de la RFEF, siempre que están en apuros siempre pero siempre hay una decisión arbitral que cambia el partido, a nosotros en cambio casi siempre que hay que tomar una decisión suelen perjudicarnos, y asi llevamos más de 10 años y nadie del club sale a decir nada todo por el dichoso señorío de las narices , pues que se sigan riendo en nuestra cara , lo merecemos por imbéciles, hasta que no haya nadie que proteste abiertamente y critique esta corrupción todo seguirá igual , los antis encantados con el señorío por el que somos tan admirados...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#379Mensaje

sergio ramos, el mas expulsado de la historia de la liga.

en el real madrid en liga: 20 rojas
en el madrid en champions: 2 rojas

con el sevilla en liga: 0 rojas
con españa: 0 rojas


deben ser esas jugadas dudosas tambien :roll:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#380Mensaje

rodrycius escribió:sergio ramos, el mas expulsado de la historia de la liga.

en el real madrid en liga: 20 rojas
en el madrid en champions: 2 rojas

con el sevilla en liga: 0 rojas
con españa: 0 rojas


deben ser esas jugadas dudosas tambien :roll:
Cierto, se me olvidaba lo de Ramos, a mascherano en todos los años que estuvo no le pitaron ni un solo penalti, y eso que me acuerdo de unos cuantos que hizo solo contra el Real Madrid , como no podía ser de otra manera.
Responder