Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#361Mensaje

rodrycius escribió:Cuántas veces jugamos contra el Chelsea todos estos años? En cambio getafes y Eibares a diario

Cuantos partidos jugamos este año contra el Bayern? En cambio contra getafes h Eibares todos los findes

Era insostenible eso
Eso es. Pero encima los getafes los pagan los grandes. Y sacan pecho de buena gestión.
Para cagarse.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#362Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:Cuántas veces jugamos contra el Chelsea todos estos años? En cambio getafes y Eibares a diario

Cuantos partidos jugamos este año contra el Bayern? En cambio contra getafes h Eibares todos los findes

Era insostenible eso
Eso es. Pero encima los getafes los pagan los grandes. Y sacan pecho de buena gestión.
Para cagarse.
Yo ya lo dije en su día, yo no veo a los celtics ni a los Bulls jugando cada semana contra el perfumerías avenida de turno
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#363Mensaje

Madrid Zone
@theMadridZone
The #UCL and #UEL have been cancelled temporarily.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#364Mensaje

Tranquilos que los 3 semifinalistas de Champions van a jugar esas semifinales, en un formato y otro, pero las van a jugar. Digo 3 porque el psg de momento está fuera de la Superliga
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#365Mensaje

forzainter escribió:Madrid Zone
@theMadridZone
The #UCL and #UEL have been cancelled temporarily.
Ojalá se suspenda y estos lamesables de Florentino vayan llorando de rodillas a la UEFA a pedir perdón.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#366Mensaje

rodrycius escribió:Por cierto a los que dicen que ahora nos van a robar en champions, pues otro motivo más para hacer la Superliga, salir de esa mafia

Por cierto, se dice que si expulsan a los equipos que firmaron de la champions, el psg se podría proclama ar campeón de la champions mañana mismo
Pero qué mafia dices, colgao?
Si somos el equipo que más veces ha ganado esa competición.

Yo seré el raro pero no entiendo nada, con el idilio que siempre ha tenido el Madrid con la Champions, y ahora queremos destruirla y crear un formato nuevo.
Para que querer cambiar algo en lo que nos iba tan bien?

A ver como nos va ahora en este nuevo torneo.
Vamos a ser el rival a batir por todos, eso lo tengo claro. Van a ir a por nosotros.
Como pasen los años y la ganen otros clubes y nosotros no demos ganado ninguna verás tú el prestigio perdido y las burlas de los antis hacia nosotros.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#367Mensaje

Los clubes de la Superliga ya han abandonado la asociación de clubes europeos y Ya no pueden jugar competiciones de la uefa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#368Mensaje

madridista991 escribió:
rodrycius escribió:Por cierto a los que dicen que ahora nos van a robar en champions, pues otro motivo más para hacer la Superliga, salir de esa mafia

Por cierto, se dice que si expulsan a los equipos que firmaron de la champions, el psg se podría proclama ar campeón de la champions mañana mismo
Pero qué mafia dices, colgao?
Si somos el equipo que más veces ha ganado esa competición.

Yo seré el raro pero no entiendo nada, con el idilio que siempre ha tenido el Madrid con la Champions, y ahora queremos destruirla y crear un formato nuevo.
Para que querer cambiar algo en lo que nos iba tan bien?

A ver como nos va ahora en este nuevo torneo.
Vamos a ser el rival a batir por todos, eso lo tengo claro. Van a ir a por nosotros.
Como pasen los años y la ganen otros clubes y nosotros no demos ganado ninguna verás tú el prestigio perdido y las burlas de los antis hacia nosotros.

Que perdidos vais alguno

Que la copa de europa ya cambio su formato y paso a ser champions league y ahora volverá a cambiar y ser superliga. Pero de mantiene el palmarés. Ahora tendremos 13 superligas

En basket paso lo mismo y las copas de europa antiguas cuentan en el palmarés como Euroligas y ya está
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#369Mensaje

La liga y la premier se están pensando cancelar la liga

O en su caso, no dar el trofeo al campeón de liga si es uno de los de la Superliga
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

City y Real Madrid ya se pueden preparar para los arbitrajes que les esperan en lo que resta de champions.

La UEFA va a luchar por sus intereses hasta las últimas consecuencias.

Floren le echa un cable a su colega Laporta con esto, porque ecomómicamente lo rescata, le salva el culo.

seguiremos viendo :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#371Mensaje

BerT escribió:City y Real Madrid ya se pueden preparar para los arbitrajes que les esperan en lo que resta de champions.

La UEFA va a luchar por sus intereses hasta las últimas consecuencias.

Floren le echa un cable a su colega Laporta con esto, porque ecomómicamente lo rescata, le salva el culo.

seguiremos viendo :sisi:
Mejor que el barsa se rescate con su dinero que genere en la Superliga y no con el dinero del gobierno de España que es lo que iba a pasar.

A mi el barsa me da.asco no como rival, sino por la mafia que tiene montada en España. Si en un superliga en igualdad de condiciones nos superanz se les felicita y punto
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#372Mensaje

Jaja el PSG esperando a que les declaren ganadores antes de unirse...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#373Mensaje

BerT escribió:City y Real Madrid ya se pueden preparar para los arbitrajes que les esperan en lo que resta de champions.

La UEFA va a luchar por sus intereses hasta las últimas consecuencias.

Floren le echa un cable a su colega Laporta con esto, porque ecomómicamente lo rescata, le salva el culo.

seguiremos viendo :sisi:
Ultima hora:

Laporta lidera una alianza entre clubes y la Uefa que anula la creación de la superliga.

10 champions seguidas para Koeman
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#374Mensaje

Aykhodesse escribió:Jaja el PSG esperando a que les declaren ganadores antes de unirse...
Te lo pongo aquí otra vez que ha veo que lo borraste del hilo de Florentino

Eso es una chorrada

Les declaran ganadores mañana
El martes de unen a la Superliga
El miércoles UEFA le retira la champions

Así de facil
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#375Mensaje

Sí, la necesidad del aficionado es ver Arsenal - Inter cada semana. Vaya tontería.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#376Mensaje

Peberto escribió:Sí, la necesidad del aficionado es ver Arsenal - Inter cada semana. Vaya tontería.

Es.mas bonito ver a roures manipulando imágenes para manipular ligas, donde va a parar
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#377Mensaje

Os pongo un ejemplo

La champions esa de verano que se inventaron par hacer pretemporadas, solo esa basura ya habéis visto el salto mediático que ha tenido. Imaginaros una superliga, a nivel mundial va a ser un boom. Una NBA del fútbol. Imparable
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#378Mensaje

Mientras menos poder tengan organizaciones corruptas e innecesarias como la FIFA y la UEFA todo será mejor.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#379Mensaje

Según la encuesta más de la mitad no quiere superliga. Yo tampoco, me gusta la liga española y que influya tu clasificación final para jugar en Europa. Sin eso la liga pierde sentido.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#380Mensaje

Muy necesario, el fútbol está perdiendo mucho peso y está dejando de interesar a muchísima gente, una Superliga con los mejores puede ser su salvación. Los cerdos de la UEFA y la FIFA han hecho demasiado daño al fútbol, el siguiente paso tendria que ser eliminar a esos mafiosos :sisi:
Responder