Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14364
Registrado: Sep-2018

#361Mensaje

Yo la verdad me gusta juzgar a los jugadores por lo que veo en el momento y a corto plazo, nada de aquí a 4-5 años y cosas así.
Varane a su edad le daba mil patadas en el trasero a este chaval y no ha crecido mucho como futbolista.
Son muchos factores que pueden condicionar la carrera de un futbolista: Cabeza, lesiones, suerte, entrenadores..........etc.
A día de hoy este chaval es lento, con una cintura de Boateng, y no vale esos 80M€ que piden.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#362Mensaje

MKG escribió:Yo la verdad me gusta juzgar a los jugadores por lo que veo en el momento y a corto plazo, nada de aquí a 4-5 años y cosas así.
Varane a su edad le daba mil patadas en el trasero a este chaval y no ha crecido mucho como futbolista.
Son muchos factores que pueden condicionar la carrera de un futbolista: Cabeza, lesiones, suerte, entrenadores..........etc.
A día de hoy este chaval es lento, con una cintura de Boateng, y no vale esos 80M€ que piden.
Esperemos que así sea, pero de momento me gustaría que no lo fichara el Farça, aunque yo creo que lo tienen más que hecho y están mareando la perdiz.
nettox
Mensajes: 20374
Registrado: Ago-2013

#363Mensaje

Si es lento con 19 años, cuando sea mas mayor va a ser una tortuga, un peligro publico para equipos grandes con la defensa adelantada....

Mas le vale buscarse equipos con entrenadores amarrateguis como Simeone, Mou, conte y cia...donde este mas arropado y asi parecer un crack, que tome ejemplo de Godin....
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#364Mensaje

Javi18 escribió:
MKG escribió:Yo la verdad me gusta juzgar a los jugadores por lo que veo en el momento y a corto plazo, nada de aquí a 4-5 años y cosas así.
Varane a su edad le daba mil patadas en el trasero a este chaval y no ha crecido mucho como futbolista.
Son muchos factores que pueden condicionar la carrera de un futbolista: Cabeza, lesiones, suerte, entrenadores..........etc.
A día de hoy este chaval es lento, con una cintura de Boateng, y no vale esos 80M€ que piden.
Esperemos que así sea, pero de momento me gustaría que no lo fichara el Farça, aunque yo creo que lo tienen más que hecho y están mareando la perdiz.
No creo que estén mareando la perdiz tal y como terminaron la temporada, la afición no está nada contenta tampoco por allí.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14364
Registrado: Sep-2018

#365Mensaje

Lo que he escuchado y la conclusión que he sacado, que otros equipos ofrecen mejor contrato, y el Barcelona está jugando con las cartas de que el futbolista quiere vestirse de blaugrana y ser convencido por De Jong que lo quiere en su equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#366Mensaje

hector gp escribió:
Javi18 escribió:
MKG escribió:Yo la verdad me gusta juzgar a los jugadores por lo que veo en el momento y a corto plazo, nada de aquí a 4-5 años y cosas así.
Varane a su edad le daba mil patadas en el trasero a este chaval y no ha crecido mucho como futbolista.
Son muchos factores que pueden condicionar la carrera de un futbolista: Cabeza, lesiones, suerte, entrenadores..........etc.
A día de hoy este chaval es lento, con una cintura de Boateng, y no vale esos 80M€ que piden.
Esperemos que así sea, pero de momento me gustaría que no lo fichara el Farça, aunque yo creo que lo tienen más que hecho y están mareando la perdiz.
No creo que estén mareando la perdiz tal y como terminaron la temporada, la afición no está nada contenta tampoco por allí.
Me refiero a que la están mareando él y el mafioso de Raiola por la pasta, pero acaba en el Farça fijo.
michael37
Mensajes: 20165
Registrado: Feb-2016

#367Mensaje

Tiene caracter y a balon parado ataca el balón al estilo del mejor Ramos, pero a veces suple su gran defecto la lentitud, aplicando dureza en sus acciones q conllevan tarjetas y faltas peligrosas en contra.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14364
Registrado: Sep-2018

#368Mensaje

Acaban de decir en la Sexta que se aleja del Barcelona, el PSG le ofrece 15M€ netos por temporada. :shock:
Los culerdos le ofrecen la mitad.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#369Mensaje

Este es el sustituto de ramos...no vamos a encontrar uno mejor
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#370Mensaje

MKG escribió:Acaban de decir en la Sexta que se aleja del Barcelona, el PSG le ofrece 15M€ netos por temporada. :shock:
Los culerdos le ofrecen la mitad.
Yo hasta que no sea oficial que lo ficha el PSG u otro lo seguiré viendo en el Farça.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#371Mensaje

Pues yo debo ser un bicho raro... pero no lo veo tan sumamente bueno como dicen. Aparte, me parece lento para jugar con una defensa adelantada como la del Real Madrid o Barcelona.

Y otra cosa... la gente dice que si es el sustituto perfecto de Ramos y demás... cuando su juego es completamente diferente. En lo que quizás sí que se parezcan, es en la forma de atacar los balones aéreos en jugadas de ataque a balón parado... pero como defensas, son antagónicos. De Ligt es un central posicional y de cobertura, mientras que Ramos es de anticipación y de choque en posiciones adelantadas... vamos, que De Ligt es más perfil Varane (pero mucho más lento), que Ramos.

Yo como sustituto de Ramos, me quedo antes con Konaté: alto (más de 1,90), rápido, fuerte, joven (20 años) de anticipación y con una gran salida de balón. Si a esto le sumas que al tener menos nombre, costaría mucho menos ficharlo y su ficha no sería ni la mitad de lo que pide De Ligt... pues me encaja mucho mejor que el holandés.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#372Mensaje

MKG escribió:Acaban de decir en la Sexta que se aleja del Barcelona, el PSG le ofrece 15M€ netos por temporada. :shock:
Los culerdos le ofrecen la mitad.
What???
¿15 m , limpios por este lentejas?
Pues para ellos. 7.5 ya me parece una pasada.
TOPOR
Mensajes: 20333
Registrado: Ago-2013

#373Mensaje

MKG escribió:Acaban de decir en la Sexta que se aleja del Barcelona, el PSG le ofrece 15M€ netos por temporada. :shock:
Los culerdos le ofrecen la mitad.
Pero como osa el barcelona intentar ficharlo con el PSG de por medio como se enfade el jeque van a ver, deberían sacar un comunicado y retirarse :roll:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#374Mensaje

De Ligt es muy bueno, pero siento que padece de la típica inflación de cada jugador que suena para fichar al Barsa y al final no es lo que se esperaba.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#375Mensaje

80 millones es barato para un jugador que te puede durar 15 años, además sólo puede mejorar no veo que vaya a empeorar su juego
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#376Mensaje

ducati escribió:80 millones es barato para un jugador que te puede durar 15 años, además sólo puede mejorar no veo que vaya a empeorar su juego
Pero te pide cobrar lo que actualmente cobra Ramos, cuando debería llegar cobrando 5.

Militao es 1 año menor que él, los que saben y lo han visto no tienen tan claro que uno sea superior a otro aún teniendo mucho que aprender los 2.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#377Mensaje

Lo único por lo que podría fichar por el PSG es por dinero y por una plaza fija pero ya está.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#378Mensaje

Ojo que en unos años puede hacer a Koeman rápido y con cintura, si a esta edad es tan tronco...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14364
Registrado: Sep-2018

#379Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Acaban de decir en la Sexta que se aleja del Barcelona, el PSG le ofrece 15M€ netos por temporada. :shock:
Los culerdos le ofrecen la mitad.
What???
¿15 m , limpios por este lentejas?
Pues para ellos. 7.5 ya me parece una pasada.
Es el poder del petrodólar. :sisi:
Poco o nada podemos hacer en casos así.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#380Mensaje

Esto parece como el fichaje de Thiago Silva que se lo llevó el Miln y luego Psg, y se lo quitó en las narices al Bcn las dos veces.
Responder