Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141

#361Mensaje

-R9- escribió:
rodrycius escribió:
Hellbeast23 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Tanto brasileño que fichamos y ninguno puede ser central o mediocentro defensivo?.

Eso sí ilusiona, no otro mediapunta.
Si, concretamente Militao

que punteria macho, justo va decir los 2 puestos que tenemos 2 brasileños que llegaron jovenes, militao y casemiro :mrgreen:
Hombre, evidentemente se refería a los últimos fichajes realizados.

El de Militao sí entra ahí, pero el de Casemiro es de hace 7 años.
También se trajo a lucas Silva, pero ese fue un fiazco peor que Timomendi o Estafasola :sisi:
Apostata

#362Mensaje

¿Danilo era sueco?
javivi

#363Mensaje

Otro '10' que habrá que reconvertir a interior o extremo.
rodrycius

#364Mensaje

pues ya ha pasado el reconocimiento y al final seran 7 años, se incorpora al castilla cuando acabe el preolimpico con brasilsub23
rodrycius

#365Mensaje

interesantes palabra de jorge jesus entrenador de reinier en el flamengo sobre el chaval

P. Renier va para el Real Madrid y usted fue el último entrenador del jugador. ¿Qué nos puedes decir de esta joven estrella de Brasil?
R. Es un joven con mucho talento, pero no le miren como miraron a João Félix, con toda la presión que tuvo. Yo creo mucho en Reinier, tuve varias charlas con él y hablamos mucho desde el punto de vista de cómo se podría revalorizar, de cómo podría ser mejor, de sus defectos, de lo que era necesario ser corregido. Hablamos mucho, le enseñé varios ejemplo de jugadores para Reinier para que tuviera una referencia.Reinier es un chaval muy inteligente, le gusta aprender y puedo decir que es uno superdotado. Físicamente es uno superdotado para la posición de segundo delantero, pero no inventen, no lo pongan en las alas porque le van a estrangular. El sistema es fundamental para que pueda rendir. Por ejemplo, tiene dificultades en jugar en un 4-3-3.
P. ¿Cree que Reinier va triunfar en España?
R. Creo que sí. Tiene solo 17 años pero físicamente tiene características fuera del normal. Técnicamente es muy fuerte y en el campo está adelantado 5 años, juega como si fuera un jugador de 22 en términos emocionales y de inteligencia. Ahora tiene que crecer, no es João Félix, son diferentes. El portugués tiene características más de goleador, mientras que Reinier tiene una técnica individual muy fuerte y no le gusta jugar como punta, le gusta tener otro jugador a su lado y en medio de los mediocentros es muy fuerte.
P. ¿Hablaste con él sobre el Madrid?
R. No tuve tiempo, pero te aseguro que ya va maduro para allá. Llegara a Madrid seguro y tranquilo para hacer su trabajo. Pero es necesario darle un tiempo para que pueda crecer como jugador y eso es muy importante para que pueda triunfar un día en el Real Madrid
rodrycius

#366Mensaje

pues nos lo pone de lujo

fisicamente un superdotado, importantisimo esto para europa y para ser top mundial
juega como un jugador mayor, importantisimo esto de saber leer el juego
mentalmente tambien parece un jugador mayor, importantisimo

y lo que sospechabamos algunos, es un mediapunta-segundo delantero, no un interior y el 4-3-3 no le va bien
Tropeiro

#367Mensaje

Es un mediapunta, pero que puede jugar más retrasado de mediocentro o de nueve, pero no es un extremo. De lo cual es perfil diferente de Vinicius o Rodrygo que son puntas/extremos natos... enfin.. a ver. No creo que terá tanto tiempo así en el Madrid para muestrar su futbol, va a caer en lo mismo que los Brahim imo.
Tecnicamente es mejor que Vinicius no hay dudas, fisicamente es mejor que Rodrygo.. pero creo que su periodo de transicion jugando por el medio será más lento que alguno que juega en los lados del campo.. a ver... para mi es más un tipico jugador que explode más tarde en su carrera como fue lo mismo Rivaldo.

Seria interesante se acaba como un nueve, gol tiene.
Zell

#368Mensaje

Lo deja claro, es un mediapunta/segundo delantero, nada de extremo ni interior.

Al Castilla le vendrá de lujo, pero cuando tenga que dar el salto (si resulta ser lo suficiente bueno para ello) al primer equipo todo van a ser risas, jugando en una posición con la que no jugamos y no favoreciéndole el sistema con el que más jugamos... :facepalm:
Tropeiro

#369Mensaje

Benzema es un segundo delantero por ejemplo, aun que vendan como nueve puro.
Aykhodesse

#370Mensaje

rodrycius escribió:pues nos lo pone de lujo

fisicamente un superdotado, importantisimo esto para europa y para ser top mundial

y lo que sospechabamos algunos, es un mediapunta-segundo delantero, no un interior y el 4-3-3 no le va bien
Pero que superdotado?? Si es un tirillas, calmate hombre
hitzeko

#371Mensaje

A día de hoy, un mediapunta que no deja de ser un centrocampista ofensivo, me cuadra más con Zidane que un extremo rápido que no sea de primer nivel.

Es decir, en proceso formativo me cuadra gente de buen toque por dentro, que un velocista al uso por fuera.

Por eso Rodrygo, que puede ir de la banda hacia el interior sin desentonar en la combinación, me cuadra. Como puede cuadrar un chaval con habilidad de asociación por delante de los Casemiro, Valverde o incluso Kroos.

Al final ya estamos viendo que podemos hacer un fútbol de equipo bueno aún sin profundidad desde el medio campo, y que incluso un Isco mediocre hasta el otro día no desentonaba al juego colectivo.

Importantes son los laterales, que serán encargados de hacer de esos extremos que no tenemos, pero a día de hoy si me dicen, hablando de chavalillos, entre un medio habilidoso y un extremo trotón, cuadra más el medio.

Otra cosa será si el extremo que introducimos es del nivel Salah, Mbappé, Hazard y compañía, que aguantan perfectamente un fútbol como el actual y es más; lo incentivan.
Tropeiro

#372Mensaje

Aykhodesse escribió:
rodrycius escribió:pues nos lo pone de lujo

Pero que superdotado?? Si es un tirillas, calmate hombre
Es un tipo alto, 1.86, fuerte fisicamente, gana duelos con defensores, protege bastante bien el balon de espaldas, además de tener aceleracion y resistencia algo arriba del promedio, eso con 17 años, no con 23-28. Va a ganar bastante más cuerpo aún, pero se nota que tiene un buen fisico.

Como he dicho para mi podria ser más un nueve en el futuro, aun que sabe jugar retrasado y ha jugado como mediapunta o mismo mediocentro. Su mejor calidad es su remate imo, tiene buenos remates, tanto con los pies como con la cabeza o sea que seria bueno quedar proximo al gol. No es un tipo muy habilidoso, pero tiene un repertorio de regates que usa para salir bien de las jugadas.. su pase es de calidad mediana, que lo para ser un tipico mediapunta seria pobre... pero sabe combinar. A ver donde jugará, pero sus condiciones son más de estilo Benzema o Firmino que de un James o Ozil o Isco.

De hecho, y sólo explicando, esa fichaje es más otra apuesta costosa (pero los 3 brasileños saldrian por un precio similar o sólo algo a más que los de los Félix o Dembele).. pero lo veo para una posicion diferente y no veo condicionando la fichaje de Mbappe por ejemplo, el francés que jugará por la banda izquierda a cualquier caso.
Fernan2

#373Mensaje

Creo que lo primordial resulta que el jugador se ceda directamente para que mas tranquilo sin lo mediatico demasiado, de television y periodicos, haga el futbol que el crea y haga el futbol de difetentes posiciones probando en otro equipo y ya se puede determinar desde otro equipo. Todo para que marque unos bastantes goles y que sea para no avergonzarse en las ocasiones de gol. Con 18 años en la pretemporada bien se puede quedar medio año en el Castilla pero en la temporada siguiente. Pero lo importante es que marque goles y Rodrygo y Vini no les resulta tan mediatico Reinier en el Castilla que en otro equipo donde marque cerca de 10 goles. Si ademas en la entrevista ademas de la posición que seguira indeterminada lo importante es que es un jugador de 22 años y por lo tanto falta por encontrar alguna posicion pero no es nada irregular que empieze en un equipo dando esa progresion a Europa. Esa seria la cuestion ir al Castilla justamente con Reinier no es tan requerido cuanto mas que se revalorize y porque no a los 18 años.

Lo que habia que realizar es posicionar un poco mas a Rodrygo en el Castilla anteriormente y ahora no marca tan regular porque ya esta en el primer Equipo.

Y de hecho seria genial fichar a Lincoln también que seria mas un delantero de modo mas oficial mas concreto.

Esta bien por que se requiera a Reinier en el Castilla pero es preferible que sea en un equipo de primera division de las ligas superiores. Realizar una cesion envede lo rápidamente, argumentado en la entrevista siendo como un peldaño mas ademas del ya existente planteamiento, antes y primero un equipo otro y ya posteriormente, luego al estilo Vinicius media temporada entre Castilla y Primer Equipo y luego titular. Porque en el Castilla ya es como ser titular ademas con muchisimos compañeros mayores nuevos que han ganado todo y este es un futbolista joven promesa. Ademas de que ya hay dos jóvenes promesas sino tres con Jovic trabajando en aumentar los rendimientos. Y por cierto los tres estan en modo sencillo como si el título que han ganado es fichar por el Real Madrid.

La cesión solo con Reinier porque es conveniente para el fichaje concreto.

1) Otro Equipo
2) Media temporada Castilla y Primer Equipo
3) Titular
O
4) incluso lo novedoso seria vuelta a cedes una temporada. Este jugador puede ser titular incluso mucho antes. De hecho de modo actual no desentona ahora misma en sgun que partidos.

Lo inconveniente para el Club y seguidorrs es que Reinier baje de rendimiento y se sume al modo sencillo de Vinivius Rodrygo y Jovic casi todos los jugadores no requeridos segun periodistas por los tecnicos.

Primeramente apetece Reinier en Castilla pero dos partidos y o es titular del suplente-titular del Primer Ewuupo o es superior a otros en tecnica entre jugadores jovenes. Si se requiere un jugadorazo top para sus 22 podria ser ese jugador pero primero que practique en Europa luego que comienze a conocer al Club desde el Castilla y luego suplente y luego titular. Si se deja la espectacion de un peldaño cada medio año es un jugador joven promesa no un futbolista de 28 años puede relajarse futbolisticamente y luego otra critica, aunque Reinier esta como determinando que requiere una progresion espectante un tanto novedosa.

Es justo con Reinier a Castilla, no. Con Vini y Rodry y Kubo si porque es otra cuestión. Reinier es jugador de Sub 23 y prefiero que marque hasta 10 goles en un equipo por ejemplo Vitesse que casi marque los mismos goles en el Castilla y ya sea titular. Preferible que luego realize un fútbol ya aprendido, en el Castilla, entonces al Primer Equipo ateriza un jugador mas determinado que es la crítica ahora mismo general por las jovenes promesas que no marcan directamente como Vinicius que no se desmarcan como Jovic como si no supiera combinar y Rodrygo que ciertamente en general se ha realizado la captación de nuevos clientes pero luego no es cada encuentro gol o asistencia como quizas Jovic por las asistencias.
istripador

#374Mensaje

Tropeiro escribió:Es un mediapunta, pero que puede jugar más retrasado de mediocentro o de nueve, pero no es un extremo. De lo cual es perfil diferente de Vinicius o Rodrygo que son puntas/extremos natos... enfin.. a ver. No creo que terá tanto tiempo así en el Madrid para muestrar su futbol, va a caer en lo mismo que los Brahim imo.
Tecnicamente es mejor que Vinicius no hay dudas, fisicamente es mejor que Rodrygo.. pero creo que su periodo de transicion jugando por el medio será más lento que alguno que juega en los lados del campo.. a ver... para mi es más un tipico jugador que explode más tarde en su carrera como fue lo mismo Rivaldo.

¡Rivaldo ya era una gran celebridad en Brasil y la camiseta 10 de Brasil antes de jugar en Europa!
istripador

#375Mensaje

¿Por qué esta insistencia en querer reinier desde 9? él es el centrocampista!
Tropeiro

#376Mensaje

istripador escribió:
Tropeiro escribió:Es un mediapunta, pero que puede jugar más retrasado de mediocentro o de nueve, pero no es un extremo. De lo cual es perfil diferente de Vinicius o Rodrygo que son puntas/extremos natos... enfin.. a ver. No creo que terá tanto tiempo así en el Madrid para muestrar su futbol, va a caer en lo mismo que los Brahim imo.

¡Rivaldo ya era una gran celebridad en Brasil y la camiseta 10 de Brasil antes de jugar en Europa!
Pero Rivaldo fue para Europa con 24 años, si bien que con 21 ya deberia ser un jugador de clase mundial sí. Reinier está para tener 18 aún.
Tropeiro

#377Mensaje

istripador escribió:¿Por qué esta insistencia en querer reinier desde 9? él es el centrocampista!
Para mi el futuro de Reinier es jugando de 9. De hecho ha jugado como mediocentro pero en las inferiores y algo en la U17 de Brasil, pero en el profesional año pasado en el Flamengo era más atacante que centrocampista o asi mostraba su perfil, as veces de mediapunta, pero aun jugando asi lo via como un atacante.
Hellbeast23

#378Mensaje

Y yo me pregunto.. si nuestro 9 juega como segundo delantero y tenemos tanta tendencia a fichar mediapuntas, porque no probamos un esquema en el que se use a uno?

Un 442 o un 4411
-R9-

#379Mensaje

Parece que es un hecho, así que bienvenido, y la mejor de las suertes al chico.

Pensé que se quedaba en Brasil hasta Junio, pero parece que se incorpora ya mismo al Castilla.
sisou5

#380Mensaje

Hellbeast23 escribió:Y yo me pregunto.. si nuestro 9 juega como segundo delantero y tenemos tanta tendencia a fichar mediapuntas, porque no probamos un esquema en el que se use a uno?

Un 442 o un 4411
Demasiado para ZZ.
Responder