Mundial femenino 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#361Mensaje

Creo que es importante que las mujeres se interesen por el fútbol femenino, porque al final por norma general los tíos verán más a los de “toda la vida”. El problema es la falta de tiempo, los que son del Madrid dedicarán la mayoría de su tiempo a ver al Madrid, los del Barça igual... el fútbol femenino tiene que ganarse su público y para ello las mujeres podrían empezar a interesarse más por el deporte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#362Mensaje

Lass escribió:Creo que es importante que las mujeres se interesen por el fútbol femenino, porque al final por norma general los tíos verán más a los de “toda la vida”. El problema es la falta de tiempo, los que son del Madrid dedicarán la mayoría de su tiempo a ver al Madrid, los del Barça igual... el fútbol femenino tiene que ganarse su público y para ello las mujeres podrían empezar a interesarse más por el deporte.
Pues será como cuando vemos el Castilla o los alevines, no vas a tenerlo en el calendario como cita ineludible ni te vas a esforzar en buscar el partido. Pero como simpatizas con un equipo, si te encuentras el partido igual lo ves. O miras como va o como ha quedado.

Es interesante que abra un portal a las féminas que, en muchos casos, por inercia rechazan el fútbol y puede que amplíe el interés y se ganen más seguidores. Sobre todo mediante las niñas, que es como el soccer se ha potenciado en EEUU.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

Lass escribió:Creo que es importante que las mujeres se interesen por el fútbol femenino, porque al final por norma general los tíos verán más a los de “toda la vida”. El problema es la falta de tiempo, los que son del Madrid dedicarán la mayoría de su tiempo a ver al Madrid, los del Barça igual... el fútbol femenino tiene que ganarse su público y para ello las mujeres podrían empezar a interesarse más por el deporte.
Eso estaría genial ,más mujeres interesadas en el fútbol ,
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#364Mensaje

Lo digo porque la fidelidad está muy relacionada con que el espectador se sienta identificado. Todos de pequeños veíamos a nuestro ídolo y decías “quiero ser como él” y alomejor veías a un equipo por x jugador. Asique ojalá ver a más mujeres futboleras y así crecerá más este deporte.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#365Mensaje

Suecia ha eliminado a Alemania. Buen partido.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

Lass escribió:Lo digo porque la fidelidad está muy relacionada con que el espectador se sienta identificado. Todos de pequeños veíamos a nuestro ídolo y decías “quiero ser como él” y alomejor veías a un equipo por x jugador. Asique ojalá ver a más mujeres futboleras y así crecerá más este deporte.
Pues si,toda la razón
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#367Mensaje

A mí lo que me llama la atención es que no haya ninguna fémina en este foro.

En serio, a mí me haría ilusión debatir sobre fútbol con alguna mocita madrileña, de verdad.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

madridista991 escribió:A mí lo que me llama la atención es que no haya ninguna fémina en este foro.

En serio, a mí me haría ilusión debatir sobre fútbol con alguna mocita madrileña, de verdad.
Al principio había ,recuerdo a luna warrior ...pero se fueron

Warrior se enfadó cuando vendió Zidane a james
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#369Mensaje

j30madr escribió:
madridista991 escribió:A mí lo que me llama la atención es que no haya ninguna fémina en este foro.

En serio, a mí me haría ilusión debatir sobre fútbol con alguna mocita madrileña, de verdad.
Al principio había ,recuerdo a luna warrior ...pero se fueron

Warrior se enfadó cuando vendió Zidane a james
Al revés luna fue la que se piró y menos mal, lo siento mucho.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

Lass escribió:
j30madr escribió:
madridista991 escribió:A mí lo que me llama la atención es que no haya ninguna fémina en este foro.

En serio, a mí me haría ilusión debatir sobre fútbol con alguna mocita madrileña, de verdad.
Al principio había ,recuerdo a luna warrior ...pero se fueron

Warrior se enfadó cuando vendió Zidane a james
Al revés luna fue la que se piró y menos mal, lo siento mucho.
Warrior tb se fue ,por lo que sea
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#371Mensaje

La mejor era RM 10, la del avatar de Gotze. Con Warrior siguiéndola de cerca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#372Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:
j30madr escribió:
madridista991 escribió:A mí lo que me llama la atención es que no haya ninguna fémina en este foro.

En serio, a mí me haría ilusión debatir sobre fútbol con alguna mocita madrileña, de verdad.
Al principio había ,recuerdo a luna warrior ...pero se fueron

Warrior se enfadó cuando vendió Zidane a james
Al revés luna fue la que se piró y menos mal, lo siento mucho.
Warrior tb se fue ,por lo que sea
Era culé.
Todos estos años estaba fingiendo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#373Mensaje

Bueno, las mujeres son de fingir. Mientras nos lo creamos, está todo en orden. :sisi:

Anny molaba mucho también y bien guapa y maja que era.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#374Mensaje

Pues a mí no me extraña nada que no haya mujeres ni aquí, ni en forocoches.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#375Mensaje

Apostata escribió:Pues a mí no me extraña nada que no haya mujeres ni aquí, ni en forocoches.
En Forocoches si hay bastantes eh, evidentemente no aparecerán en muchos hilos por razones evidentes :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#376Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Pues a mí no me extraña nada que no haya mujeres ni aquí, ni en forocoches.
En Forocoches si hay bastantes eh, evidentemente no aparecerán en muchos hilos por razones evidentes :facepalm:
Mujeres a las que les guste que las menoprecien y las consideren un sacaleches, no deben de quedar muchas en el mundo civilizado. Y las que haya, tienen que estar francamente desesperadas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#377Mensaje

Apostata escribió:Pues a mí no me extraña nada que no haya mujeres ni aquí, ni en forocoches.
Lo que sí es extraño es que no las haya en los foros de El País, El Mundo, El Periódico, La Vanguardia y prensa en general. Sólo escriben comentarios un 5 % de mujeres. Es una falta de interés que llama mucho la atención. Nada ni nadie les impide participar, pero pasan. Ni jóvenes, ni veteranas. En diarios como Público o El Diario.es, el porcentaje puede subir al 10%. Y no sólo pasa en España.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#378Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Pues a mí no me extraña nada que no haya mujeres ni aquí, ni en forocoches.
Lo que sí es extraño es que no las haya en los foros de El País, El Mundo, El Periódico, La Vanguardia y prensa en general. Sólo escriben comentarios un 5 % de mujeres. Es una falta de interés que llama mucho la atención. Nada ni nadie les impide participar, pero pasan. Ni jóvenes, ni veteranas. En diarios como Público o El Diario.es, el porcentaje puede subir al 10%. Y no sólo pasa en España.
Entra en foros o en cuentas de twitter relacionadas con el fútbol femenino, ya verás que actividad, haberla hayla. Faltan, claro, las masas de fanáticos que se pasan el día insultándose que es lo que más actividad genera en los foros masculinos.

Pero es normal que las mujeres tiendan a hacer un aparte a la hora de hablar de fútbol. Hay que ser masoca para meterte en un foro donde te dicen que por ser mujer no puedes ganar ni a un tercera, y hablan de las tetas de esta o de lo fea que es aquella, y acusan de feminazis a las chicas que aspiran a promocionar su deporte y conseguir, al menos, vivir de ello. Si yo fuese mujer, francamente, tampoco entraría en un foro que tiene un hilo estrella llamado "mujeres en bikini" porque no les dejan tener uno que se llame: "mujeres que la chupan por debajo de los güevos .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#379Mensaje

Cuestiones de gustos, no hay que darle más vueltas.

Las mujeres emplean más tiempo en redes sociales que en foros de debate, y no es mejor o peor, es así.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#380Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Pues a mí no me extraña nada que no haya mujeres ni aquí, ni en forocoches.
Lo que sí es extraño es que no las haya en los foros de El País, El Mundo, El Periódico, La Vanguardia y prensa en general. Sólo escriben comentarios un 5 % de mujeres. Es una falta de interés que llama mucho la atención. Nada ni nadie les impide participar, pero pasan. Ni jóvenes, ni veteranas. En diarios como Público o El Diario.es, el porcentaje puede subir al 10%. Y no sólo pasa en España.
Entra en foros o en cuentas de twitter relacionadas con el fútbol femenino, ya verás que actividad, haberla hayla. Faltan, claro, las masas de fanáticos que se pasan el día insultándose que es lo que más actividad genera en los foros masculinos.

Pero es normal que las mujeres tiendan a hacer un aparte a la hora de hablar de fútbol. Hay que ser masoca para meterte en un foro donde te dicen que por ser mujer no puedes ganar ni a un tercera, y hablan de las tetas de esta o de lo fea que es aquella, y acusan de feminazis a las chicas que aspiran a promocionar su deporte y conseguir, al menos, vivir de ello. Si yo fuese mujer, francamente, tampoco entraría en un foro que tiene un hilo estrella llamado "mujeres en bikini" porque no les dejan tener uno que se llame: "mujeres que la chupan por debajo de los güevos .
Si aquí hay gentuza que te llaman machista porque no te gusta el fútbol femenino, cómo ibas a ser franco con las gracietas de un hilo que se llame "mujeres que la chupan por debajo de los güevos" sería el Apocalipsis y el acojonamiento ante lo que dirán los políticamente correctos chochos. En fín, demasiada formalismo en un foro que podría ser gracioso y no pasa de grasiocillo por culpa de algunos cenutrios. Francamente, veo dificil un hilo así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder