Julian Nagelsmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#361Mensaje

Imaginaos pues lo que le costaria poner la temporada que viene a Bappe,Haaland,Benz y Vini xD.
Lo gozaria el bueno de Julian.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#362Mensaje

NaZaN escribió:Imaginaos pues lo que le costaria poner la temporada que viene a Bappe,Haaland,Benz y Vini xD.
Lo gozaria el bueno de Julian.
Igual su soberbia le impide entrenar "equipos del sur".

Que se quede donde está o vaya a Islandia si quiere.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#363Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que sea mal entrenador, pero para que veamos que no es oro todo lo que reluce.

LaLiga es una competición de granjeros, nosotros sacamos 10 puntos al resto por suerte... pero un equipo español le ha pasado la mano por la cara a todo un Bayern.

Repito lo que digo en el hilo de Ancelotti... con lo que tiene, es una hazaña lo que está haciendo. Y nosotros no lo vemos.

Pedimos a Tuchel, a Julian... pero ahí se han quedado por el camino con mucho mejor plantilla y ante equipos de LaLiga que es facilísimo meterles 10 ó 12 puntos de ventaja.

Upamecano, el central del futuro. Goretzka, las piernas que necesitábamos. Gnabry, el nuevo objetivo. Davies, la chavalería. Kimmich, Lewan, Neuer... y todo lo que quieran. Pero nosotros hemos pasado escollos más complicados con los trotones, los jubiletas y Benzema. Algo tendrá que ver el del banquillo.
He leído el comentario 2 veces, me ha sorprendido que no has mencionado a Zidane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#364Mensaje

Paul Breitner escribió:
sanpedrano escribió:
Paul Breitner escribió:
_Jesus_ escribió:Es idiota y diciendo que el gol del Villarreal es típico de la mentalidad española o algo así. A este tarado habría que recordarle que la liga española suma 18 Champions y la liga alemana 8 (Bayern, BVB y Hamburgo). Incluso la Premier y el Calcio también superan a estos idiotas que se creen filósofos del fútbol.
Te he dado un "me gusta" por error. El Catenaccio es un estilo que como todo el mundo sabe se juega en el Círculo Polar. No veo yo a los italianos enfadados por eso. Además, insistió en que no se malinterpretasen sus palabras, que no quería molestar a nadie, sólo hablaba de formas de jugar, pero aquí estamos demasiado acostumbrados a la prensa carroñera. Es joven y le falta la experiencia de Jürgen Klopp para mandar a los periodistas a peinar pepinos.

Al cóctel de prepotencia alemana, holandesa o británica se le añade un licor de complejo de inferioridad hispana y salen los comentarios que se leen por aquí y por allá.
Paul, creo Nagelsmann se pasó con sus comentarios. Tan evidente, que inmediatamente quiso rectificar. Su error fue generalizar.
La mayoría de los equipos del Norte de Europa juegan así, cuando bajan un un par de latitudes.
Tienes toda la razón, compañero. De todas formas no puede ser que todos los que no dicen lo que queremos escuchar sean lloricas o prepotentes, por eso dije en otro hilo que por una vez estaba de acuerdo con Simeone cuando explicó que felicitar al rival era un ejercicio de hipocresía y que por eso él no lo hacía: tú no quieres que le vaya bien a tu enemigo, porque eso significa que a ti te irá mal. Cuando pierdes el partido o cuando te eliminan, estás cabreado, no sales a celebrarlo.

Te pongo otro ejemplo: Fernando Alonso, que no ha nacido en La Selva Negra, tiene fama de prepotente y bocazas, y así me lo parecía en sus inicios, pero después me fue cayendo mucho mejor, porque entendí que no era un hipócrita que quería quedar bien con todo el mundo soltanto todos los tópicos habidos y por haber. Prefiero la sinceridad, aunque pueda molestar al principio. Lo que no me gusta de Nadal es ese exceso de modestia que parece tan fingido. Como el de Pep Guardiola.

En el mundo del fútbol se cuentan con una mano los futbolistas que no se limitan al repertorio de tópicos y palabras banales que aburren a las ovejas. No hay nada más inane que las ruedas de prensa y entrevistas antes y después de los partidos, porque todos dicen las mismas bobadas.

De los pocos que se salen del guión, el Madrid ha tenido a 2 que dicen algo interesante cuando abren la boca: Xabi Alonso y Toni Kroos.

José Mouriño también me cae bien por lo mismo. Y Jürgen Klopp.
Yo respeto que te guste Mourinho y Klopp, por ejemplo yo ficharía al alemán para el Madrid. Ahora respecto el técnico del Bayern, para mi se equívoca y no puede generalizar a todos por igual, incluso sólo hay que ver como juega el Madrid y el Barca. Para mí el error suicida lo tuvo el técnico alemán y el Villarreal supo jugar su partido y yasta, incluso creo que es muy joven y a priori le veo futuro a pesar de que sus hinchas lo mataron.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#365Mensaje

No me gusta para nada, flick era mucho mejor entrenador...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#366Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No me gusta para nada, flick era mucho mejor entrenador...
En la liga alemana tendrá un mejor bagaje de victorias en una temporada que Flick, además esta empezando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#367Mensaje

En otras epocas, en otros tiempos entre la calidad, la juventud, el trabajo y estudio le bastaria para ya ser prospecto para el Real Madrid

Imagen


Pero como hablo mal del Farca que defiende Florentino ya estuvo que no viene nunca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#368Mensaje

El futbol le va a juzgar muy fuertemente si no prepara el partido seriamente contra el PSG

Es un equipo en decadencia al que se le tiene que sacar de Champions, que el Bayern no gane puede ser hasta una mancha historica.

No es lo mismo que el Bayern pierda contra un Real Madrid que resulta campeón ese año a que venga un PSG donde no es ni capaz de dominar ya la Ligue 1 y te saque.

Vamos a valorar muy fuertemente a Julian en esta champions.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#369Mensaje

Independientemente gane o pierda, me parece un técnico buenisimo.
Si los “franceses” tienen el día, ganan a cualquiera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#370Mensaje

FICHAR
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#371Mensaje

FICHAR FICHAR FICHAR
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#372Mensaje

El madrid ya quiso fichar a nagelsman hace 4 o 5 años..fue en la misma temporada que trajeron al vendeburras de lopetegui. Era evidente que no estaba ni preparado para dirigir al madrid, hubiese durado lo mismo que el resto de entrenadores en esa temporada
Última edición por rreder el Jue Mar 23, 2023 10:42 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#373Mensaje

FICHAR YA!
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#374Mensaje

Pues ojo que a florentino le gusta
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#375Mensaje

se cansaron de sus locuras...
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#376Mensaje

nettox escribió:se cansaron de sus locuras...
Con el hoffenheim se los llevaba de seminario y les iba bien eso sí. Con el Leipzig creo que también lo hacía.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#377Mensaje

Se les va un poco la pinza a los del Bayern. Vivos en Champions y segundos a un punto del Dortmund. Aqui con la liga tirada y a 12 puntos del Palancas y ni se plantean lo de echar a Ancelotti antes de final de temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#378Mensaje

Si vamos a apostar por chavales este es el fichaje
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#379Mensaje

pepex31 escribió:Se les va un poco la pinza a los del Bayern. Vivos en Champions y segundos a un punto del Dortmund. Aqui con la liga tirada y a 12 puntos del Palancas y ni se plantean lo de echar a Ancelotti antes de final de temporada.
Y no es que se planteen cambiar de entrenador a finales de temporada es que le van a pedir continúe otra más 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#380Mensaje

pepex31 escribió:Se les va un poco la pinza a los del Bayern. Vivos en Champions y segundos a un punto del Dortmund. Aqui con la liga tirada y a 12 puntos del Palancas y ni se plantean lo de echar a Ancelotti antes de final de temporada.
"vivos" en Champions se queda un poquito corto.. han ganado todos los partidos sin encajar ni un solo gol contra Inter, Barça, Psg
Responder