benjaimin escribió:Cómo tener la mejor plantilla y el mejor equipo del mundo y no sacarlo hacerlo ni parecerlo ningún pu.. partido.hace cuanto no vemos un repaso del Madrid a alguien?
mejor plantilla del mundo,pero que coño decis si es una plantilla muy del monton y culpa evidente del señor que vino a renovar esto
sisou5 escribió:Es que no sabemos ni a qué jugamos. DEambulamos por el campo, pasando la pelota al de al lado.
Para quitar culpa a Zidane, las pocas ganas de algunos jugadores no creo que sean culpa de él.
Benzema y Vini dentro ya, es que no hay mucho más.
Lo mismo me equivoco pero benzema y vini estuvieron contra el Cadiz dando el mismo asco
Asqueroso y lamentable, estoy harto ya, paso de ver esta mierda, vaya temporada que nos espera. Nos reimos del Barcelona pero parece que nos esforzamos en estar a su nivel o peor
Zidane hace una alineación semana tras semana para que tengamos nivel Numancia con todos mis respetos al numancia.que será lo próximo?Casemiro media punta y Modric extremo y Lucas central?ni un partido ,es que ni uno.zidane out!!!pero yaaaa!!!
pontevedres82 escribió:Lo único que se me ocurre para revertir la situación actual en la que estamos es la entrada de un nuevo entrenador
Un nuevo entrenador no va a convertir a esta MIERDA DE JUGADORES en jugadores top.
Tenemos un problema de calidad gravísimo, y solo se arregla cambiando de futbolistas. Pero no hay dinero porque el constructor se lo ha pulido todo en estos mediocres.
Ni a propósito se podría haber saboteado el club de esta manera.