Champions | Real Madrid 2 - 3 Shakhtar Donetsk

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carlosp86

#361Mensaje

benjaimin escribió:Cómo tener la mejor plantilla y el mejor equipo del mundo y no sacarlo hacerlo ni parecerlo ningún pu.. partido.hace cuanto no vemos un repaso del Madrid a alguien? :facepalm: :cry:
mejor plantilla del mundo,pero que coño decis si es una plantilla muy del monton y culpa evidente del señor que vino a renovar esto
Madridistaypunto

#362Mensaje

Si el sábado el cloacalona "sólo" nos mete 4, me doy por contento.
Edicrash

#363Mensaje

Dicen los comentaristas que tienen que salir benzema y pificius jajajajjaja como si esos paquetes arreglaran algo :meparto: :lol:

Grande napoleón y grande su florentineza por la mierda de plantilla que tenemos.
MikeCFC

#364Mensaje

Va a ser una temporada muuuuy larga..
Leyede

#365Mensaje

sisou5 escribió:Es que no sabemos ni a qué jugamos. DEambulamos por el campo, pasando la pelota al de al lado.
Para quitar culpa a Zidane, las pocas ganas de algunos jugadores no creo que sean culpa de él.
Benzema y Vini dentro ya, es que no hay mucho más.
Lo mismo me equivoco pero benzema y vini estuvieron contra el Cadiz dando el mismo asco
Sukhoi

#366Mensaje

Estamos en un momento en el que todo sale mal y todos los jugadores de la plantilla parecen jugadores de regional preferente :sisi:

Mala pinta tiene esto :facepalm:
ratonmike93

#367Mensaje

Llorente en el Atlético, Ceballos en el Arsenal, Hakimi en el Inter, ¿¿Reguilon en el Tottenham???
FG_Guti

#368Mensaje

ratonmike93 escribió:Mendy corres mucho y pones los huevos que hay que poner, pero eres un buen Heinze. Que nadie se confunda.
Luego dicen que es mejor que Coentrao. :meparto:
12copas

#369Mensaje

Lass escribió:Va a ser la primera vez que vea al Madrid jugar la Europa League, estoy emocionado.
Los otros 2 equipos del grupo son Inter y los alemanes.. ahora mismo somos el peor equipo pero con mucha mucha diferencia
note06

#370Mensaje

EStan cerrados, cambia de las bandas y centros a Jovic
marcoasensio

#371Mensaje

Asqueroso y lamentable, estoy harto ya, paso de ver esta mierda, vaya temporada que nos espera. Nos reimos del Barcelona pero parece que nos esforzamos en estar a su nivel o peor
Stiffmeister

#372Mensaje

Lass escribió:Va a ser la primera vez que vea al Madrid jugar la Europa League, estoy emocionado.
Hombre, tiene su encanto. Además es por la noche de jueves, que es más bonito
dave_cobain

#373Mensaje

Parecen gacelas contra tortugas..

Pd. Qué le pasa a Casemiro?
zam

#374Mensaje

No pasa nada, el año que viene fichamos a Mbappe, Halland, Cristiano, Oliver Aton...
benjaimin

#375Mensaje

Zidane hace una alineación semana tras semana para que tengamos nivel Numancia con todos mis respetos al numancia.que será lo próximo?Casemiro media punta y Modric extremo y Lucas central?ni un partido ,es que ni uno.zidane out!!!pero yaaaa!!!
Angry Megalodon

#376Mensaje

pontevedres82 escribió:Lo único que se me ocurre para revertir la situación actual en la que estamos es la entrada de un nuevo entrenador

Un nuevo entrenador no va a convertir a esta MIERDA DE JUGADORES en jugadores top.

Tenemos un problema de calidad gravísimo, y solo se arregla cambiando de futbolistas. Pero no hay dinero porque el constructor se lo ha pulido todo en estos mediocres.

Ni a propósito se podría haber saboteado el club de esta manera.
Madridistaypunto

#377Mensaje

Esta es la plantilla que zz y flopez han querido. Pero la culpa es de los que advertimos que no siempre va a sonar la flauta.
Leyede

#378Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hombre, tiene su encanto. Además es por la noche de jueves, que es más bonito
No estáis muy enterados. Hay que ser tercero y se supone que estos son los flojos
dave_cobain

#379Mensaje

Militao regresa trotando :meparto: ya es que pasa de todo
fdgg2001

#380Mensaje

Somos la vergüenza de Europa.
Responder