Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#361Mensaje

Menos mal ya bajó el Hype.

Operado de la rodilla y no tiene ni 16 años, vaya negocio, el mismísimo Ansu Fati podría ser Unbreakable (Bruce Willis) a la par de él si sigue a ese ritmo :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#362Mensaje

Portada Marca mañana.
Adjuntos
20220131_232052.jpg
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#363Mensaje

A propósito de Endrick
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#364Mensaje

Endrick:"Soy muy aficionado al Real Madrid".
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#365Mensaje

@endrickii, desde Sao Paulo con sus dos portadas de @marca:

"LE TENGO MUCHO CARIÑO AL REAL MADRID"

"LE ANIMO PARA QUE GANE OTRA CHAMPIONS". https://t.co/LblvHDUL3H
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#366Mensaje

Este termina en el Madrid porque esas entrevistas primerizas son por algo y si la hicieran los panfletos culerdos de primero entonces iría al farza
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#367Mensaje

Endrick:"Me identifico con Mbappé, tengo sus características".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#368Mensaje

David774 escribió:Endrick:"Me identifico con Mbappé, tengo sus características".
O sea, que primero fichará por el psg
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#369Mensaje

es evidente que el madrid lleva trabajando este fichaje desde hace meses. Encima comparte representante con vinicius.

Lo que me parece más positivo sobre su fichaje es que es juega de nueve..no necesitamos más extremo si acaba llegando mbappe. Quizás le falta la envergadura de un nueve puro como haaland..

Lo negativo es que no puede jugar en españa hasta dentro de 2o 3 años, eso suponiendo que llegue ya para jugar con el madrid como hizo vinicius.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#370Mensaje

Me da que nos van a "colar" a este chico por Haaland :? , así el hijo adoptivo de Floren podrá continuar 2-3 añitos más.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#371Mensaje

TOPOR escribió:Me da que nos van a "colar" a este chico por Haaland :? , así el hijo adoptivo de Floren podrá continuar 2-3 añitos más.
Y lo sabes...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#372Mensaje

nettox escribió:
TOPOR escribió:Me da que nos van a "colar" a este chico por Haaland :? , así el hijo adoptivo de Floren podrá continuar 2-3 añitos más.
Y lo sabes...


Lo sabemos O_o .

"conociendo" a floren: Fichaje de Mbappe, fichaje de Endrik y renovación de Benzema dos añitos (1+1), luego en dos años aterriza este chico y tenemos un Vinicius-Endrick-Mbappe con Rodrygo de suplente y alternando al principio con el menino mientras se adapta. Todo encaja y ayer ya dio el primer aviso boca de sauron :sisi:.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#373Mensaje

TOPOR escribió:
nettox escribió:
TOPOR escribió:Me da que nos van a "colar" a este chico por Haaland :? , así el hijo adoptivo de Floren podrá continuar 2-3 añitos más.
Y lo sabes...


Lo sabemos O_o .

"conociendo" a floren: Fichaje de Mbappe, fichaje de Endrik y renovación de Benzema dos añitos (1+1), luego en dos años aterriza este chico y tenemos un Vinicius-Endrick-Mbappe con Rodrygo de suplente y alternando al principio con el menino mientras se adapta. Todo encaja y ayer ya dio el primer aviso boca de sauron :sisi:.
Puestos a predecir el futuro podemos decir que Endrick la va a romper y Haaland va a ir de lesion en lesion, ahora imagina que el primero va al City y Haaland al Madrid, ves lo dificil que es acertar en esto, estamos hablando de capital humano y las variables son infinitas no es 1+1=2, lo que tengo claro es que si el club esta intentando el fichaje de Haaland no va a publicitario, es mas, lo lógico es que use sus voceros mediaticos para desmentirlo, no le interesa entrar en una puja o subasta, ademas salvo en el caso de Figo y por razones obvias Floren no se ha mostrado nunca partidario de pregonar futuros fichajes, tal como hace Lapuerca vendiendo humo, sino mas bien todo lo contrario, recordad el Never, never, never
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#374Mensaje

TOPOR escribió:Me da que nos van a "colar" a este chico por Haaland :? , así el hijo adoptivo de Floren podrá continuar 2-3 añitos más.
Como diría el coronel Pérez: “me encantan que los planes salgan bien”
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#375Mensaje

Com todo el respeto a Endrick, pero es un crío, ni siquiera ha jugado con profesionales en su país, y ya para jugar en Europa donde está la élite ni hablemos...

Haaland ya tiene unos números y una trayectoria en Europa que avalan su fichaje, a mi me parecería terrible dejar escapar al vikingo por un crío de 15 años que es una completa incógnita y no sabemos como responderá en Europa...

Yo es que estas cosas no las entiendo de Florentino, es un tipo peculiar, y su peculiaridad nos cuesta varias Ligas.
Él mismo dijo en su momento que Cristiano Ronaldo le parecía un sobrevalorado.
Es que alucino, de verdad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#376Mensaje

Ni siquiera sé si existe interés real del Barcelona por este crío.
Yo creo que lo están utilizando como maniobra de despiste, pero creo que ellos están encantados con que nosotros le fichemos como sustituto de Benzema y dejándoles vía libre para que llevarse a Haaland...

A mí me parece muy fuerte esto, y ya tengo un empacho de brasileños brutal, y dudo que este chico sea el próximo Romario, si va a ser un brasileño random más pues menuda cagada del anciano O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#377Mensaje

Pues yo creo que sería el fichaje perfecto para el barsa.

Le fichan ahora y le pagan dentro de tres años.

Cuando empiece a jugar

Diferimiento al poder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#378Mensaje

La cuerda mediática no está justificada.

Puedes ser una gran promesa, pero es claro que la maquinaria de propaganda ya está en marcha.

Hasta tal punto, que la gente lo va a pedir sin siquiera haberlo visto jugar, y el dinero que pidan será justificado porque se ha viralizado su situación.

Es un poco lo que pasó con Rudiger. Estaba considerado un tronco y un zoquete hasta que te lo meten en órbita madridista. A partir de ahí, hay que fichar a Rudiger, un lateral y un centrocampista. Todos sin nombre, menos el primero.

Ahora creo que por ahí irán los tiros. Endrick, un lateral y un centrocampista. Contando a Mbappé.

Y puede ser lo bueno que quieran, pero dejemos que con 15 años se desarrollen sin tanta filtración, intereses económicos y las mayores expectativas. Es surrealista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#379Mensaje

hitzeko escribió:La cuerda mediática no está justificada.

Puedes ser una gran promesa, pero es claro que la maquinaria de propaganda ya está en marcha.

Hasta tal punto, que la gente lo va a pedir sin siquiera haberlo visto jugar, y el dinero que pidan será justificado porque se ha viralizado su situación.

Es un poco lo que pasó con Rudiger. Estaba considerado un tronco y un zoquete hasta que te lo meten en órbita madridista. A partir de ahí, hay que fichar a Rudiger, un lateral y un centrocampista. Todos sin nombre, menos el primero.

Ahora creo que por ahí irán los tiros. Endrick, un lateral y un centrocampista. Contando a Mbappé.

Y puede ser lo bueno que quieran, pero dejemos que con 15 años se desarrollen sin tanta filtración, intereses económicos y las mayores expectativas. Es surrealista.
La prensa gana.

Los agentes del jugador ganan.

El Palmeiras gana aunque sea solo en publicidad.

El entorno del jugador gana.

Los agentes de los clubes ganan.

¿Quién pierde? El niño.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#380Mensaje

TOPOR escribió:Me da que nos van a "colar" a este chico por Haaland :? , así el hijo adoptivo de Floren podrá continuar 2-3 añitos más.
Tiene bastante pinta de esto
Responder