10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#361Mensaje

Porti escribió:En el último mes ha pegado un balón considerable, se le acabó la gasolina. Es por esto que no se le tendría que haber renovado, cada año llega fundido a la parte final de la temporada y luego pasa lo que pasa, miedo me da lo pueda ocurrir ante el Liverpool.
Todavía no está renovado. Y es porque han estado luchando por el sueldo. Al final Modric va a conseguir 9 millones al año de los 8 que le ofrecía el Madrid, y de los 10,5 cobraba ahora. Pero, oficial no, no renovó todavía. Y ojo, queda poco, un mal final de temporada, donde se pierde la Champions en París...no me fiaría ni un pelo si fuera Modric.

De todas formas, también hay que decir que Ramos quiso renovar en mayo y se le dijo que la oferta para hacerlo finalizó el 31 de marzo. Estará pensando..¿y a Modric se lo permitís y a mi no?
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#362Mensaje

Un genio del fútbol

Vaya exhibiciones, un deleite para los ojos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#363Mensaje

Va arrastrando su nabo croata por el césped.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#364Mensaje

Cuando tiene piernas frescas que hacen el trabajo sucio, y no a la tortuga alemana.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#365Mensaje

otro pase a 3 dedos para quebrar la defensa contraria, Rafa Benitez estaría furioso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#366Mensaje

Don Luka Modric.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#367Mensaje

Sobran las palabras
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#368Mensaje

Por un Modric y hasta con la edad que vino pagaría lo que pidieran.
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#369Mensaje

Vaya The Last Dance se está pegando.Como haga doblete es el mejor final posible para la carrera de un futbolistas ,lo dejas en todo lo alto.No querría que se retirase nunca y menos aún en este nivel pero si fuese él me lo pensaría.Yo sigo diciendo que es TOP 3 de la historia,repito de la historia y con un posible final apoteósico ganando la mejor Champions de la historia pues aún con más razón

Lo siento y soy tan español como el que más pero pienso que Modric ha sido aún mejor que Iniesta
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#370Mensaje

Modric sancionado no jugará contra el Cádiz el domingo. Que descanse.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#371Mensaje

Luxemo escribió:Vaya The Last Dance se está pegando.Como haga doblete es el mejor final posible para la carrera de un futbolistas ,lo dejas en todo lo alto.No querría que se retirase nunca y menos aún en este nivel pero si fuese él me lo pensaría.Yo sigo diciendo que es TOP 3 de la historia,repito de la historia y con un posible final apoteósico ganando la mejor Champions de la historia pues aún con más razón

Lo siento y soy tan español como el que más pero pienso que Modric ha sido aún mejor que Iniesta
Iniesta le limpia las botas a Modric de siempre.

:meparto:
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#372Mensaje

Javi18 escribió:
Luxemo escribió:Vaya The Last Dance se está pegando.Como haga doblete es el mejor final posible para la carrera de un futbolistas ,lo dejas en todo lo alto.No querría que se retirase nunca y menos aún en este nivel pero si fuese él me lo pensaría.Yo sigo diciendo que es TOP 3 de la historia,repito de la historia y con un posible final apoteósico ganando la mejor Champions de la historia pues aún con más razón

Lo siento y soy tan español como el que más pero pienso que Modric ha sido aún mejor que Iniesta
Iniesta le limpia las botas a Modric de siempre.

:meparto:
El Iniesta Prime aguantaría la comparación perfectamente pero claro los últimos años del manchego no tienen comparación con los últimos de Modric.Dos genios.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#373Mensaje

Luxemo escribió:Vaya The Last Dance se está pegando.Como haga doblete es el mejor final posible para la carrera de un futbolistas ,lo dejas en todo lo alto.No querría que se retirase nunca y menos aún en este nivel pero si fuese él me lo pensaría.Yo sigo diciendo que es TOP 3 de la historia,repito de la historia y con un posible final apoteósico ganando la mejor Champions de la historia pues aún con más razón

Lo siento y soy tan español como el que más pero pienso que Modric ha sido aún mejor que Iniesta
Yo opino igual, Iniesta era un escándalo de futbolista pero por condiciones Modric ha sido mejor, lo que ocurre es que Iniesta en su prime ha sido inalcanzable y después no mantuvo mucha regularidad en su juego, no hay más que comparar donde acabó Iniesta a esta edad de Modric y donde anda todavía él.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#374Mensaje

Luxemo escribió:
Javi18 escribió:
Luxemo escribió:Vaya The Last Dance se está pegando.Como haga doblete es el mejor final posible para la carrera de un futbolistas ,lo dejas en todo lo alto.No querría que se retirase nunca y menos aún en este nivel pero si fuese él me lo pensaría.Yo sigo diciendo que es TOP 3 de la historia,repito de la historia y con un posible final apoteósico ganando la mejor Champions de la historia pues aún con más razón

Lo siento y soy tan español como el que más pero pienso que Modric ha sido aún mejor que Iniesta
Iniesta le limpia las botas a Modric de siempre.

:meparto:
El Iniesta Prime aguantaría la comparación perfectamente pero claro los últimos años del manchego no tienen comparación con los últimos de Modric.Dos genios.
A otro que meten también muchos en las quinielas de históricos es a Pirlo pero a mí me pareció algo sobrevalorado y en un escalón inferior a ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#375Mensaje

Porti escribió:En el último mes ha pegado un balón considerable, se le acabó la gasolina. Es por esto que no se le tendría que haber renovado, cada año llega fundido a la parte final de la temporada y luego pasa lo que pasa, miedo me da lo pueda ocurrir ante el Liverpool.
Pues yo hoy lo he visto pletorico,con el deposito bien lleno.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#376Mensaje

Iniesta gano 9 ligas, un Mundial, dos Eurocopas, 6 copa del Rey y 4 Champions...Modric es un genio pero Iniesta en su 'prime' es el mejor MC que he visto..tenia mas facilidad de eliminar/regatear a los rivales que Modric, pero bueno los dos son autenticos genios...y Pirlo en un estilo diferente (jugaba mas atrasado que Iniesta y Modric) lo era tambien.

Y ademas al contrario de Xavi siempre me parecio un chico humilde de verdad.. O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#377Mensaje

Iniesta fue futbolista más de momentos, y de magia a cuentagotas. Era más irregular e incompleto.
Luka es el mediocampista total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#378Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Iniesta gano 9 ligas, un Mundial, dos Eurocopas, 6 copa del Rey y 4 Champions...Modric es un genio pero Iniesta en su 'prime' es el mejor MC que he visto..tenia mas facilidad de eliminar/regatear a los rivales que Modric, pero bueno los dos son autenticos genios...y Pirlo en un estilo diferente (jugaba mas atrasado que Iniesta y Modric) lo era tambien.

Y ademas al contrario de Xavi siempre me parecio un chico humilde de verdad.. O_o
Iniesta era un crack, pero la selección española de esa época era un equipazo y Croacia es Modric +10. Luego las Champions bueno se le cuenta 4 no? Y creo que jugó 3 finales. Modric jugará 5 finales de Champions y el manchego 2 o 3 años menos que Modric se fue a China. Me encanta Iniesta pero me parece más jugador Modric.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

Es otro nivel
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#380Mensaje

Stiffmeister escribió:Iniesta fue futbolista más de momentos, y de magia a cuentagotas. Era más irregular e incompleto.
Luka es el mediocampista total.
Para mi una comparacion tiene que ser en lineas generales, como interior ofensivo Iniesta es mejor pero como mediocampista Modric es mejor.

Por poner un ejemplo si me das a elegir entre Iniesta o Gerrard me quedo con Gerrard.
Responder