Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#361Mensaje

Angry Megalodon escribió:Qué es una reparación preventiva?
No se me ocurría como decirlo y estaba en el móvil... Estaba pensando en el término anglosajón 'damage control', que sería como limitar las consecuencias negativas de una catástrofe :meparto:

Un damage control preventivo, es lo que vemos cuando empiezan a salir las noticias (desde medios cercanos a Flo) como la de 'Haaland es egocéntrico y no quiere jugar con Mbappé'.
Mitigando el daño antes de que ocurra
Última edición por Stiffmeister el Mar Abr 05, 2022 1:17 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#362Mensaje

La prensa Haaland al City y Mbappé al Peseyé, y en vísperas de Champions. Como están los antis y liándola con los penaltis cuando el Farsa tiene más penaltis y polémicas a favor que nosotros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#363Mensaje

Independientemente de lo que diga la prensa si este verano no trae a jugadores de primer nivel va a quedar muy señalado como un inutil.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

Espero esté tenga un plan b de nivel para fichar


Más te vale ,inútil
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

Dimisión !!!!!!!!!!!!!
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

Viejo inutil paquete vete ya

Ni haaland ni mbappe ,fuera vete ya
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#367Mensaje

Debe dimitir como no traiga a uno de los 2 y varios fichajes más.

Menuda vergüenza, bajada de pantalones, humillación y ridículo sería.

Éste es capa de usar la Liga (si se gana) como excusa para no traer a nadie...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Debe dimitir como no traiga a uno de los 2 y varios fichajes más.

Menuda vergüenza, bajada de pantalones, humillación y ridículo sería.

Éste es capa de usar la Liga (si se gana) como excusa para no traer a nadie...

eso lo sabe todo el mundo, el año que viene escucharemos lo de "paren ya de quejarse que venimos de ganar la liga esperense al final de temporada y ya evaluamos" y a final de temporada nueva excusa que los mongers compraran sin reparo ...asi llevamos ya la tira de años
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#369Mensaje

Un recordatorio a los culés que venís aquí.

Florentino tiene las mismas Champions que el Barça en toda su historia.

Normal la tirria que le tenéis.

También estadio reformado, economía saneada...

Recordadlo cuando llevéis 6 temporadas jugando en Cornellá y se os vayan jugadores como Araujo por no tener un duro para renovarlo.

El segundo mejor presidente de la historia del fútbol mundial, solo por detrás de Don Santiago Bernabéu
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

Xetorg escribió:Un recordatorio a los culés que venís aquí.

Florentino tiene las mismas Champions que el Barça en toda su historia.

Normal la tirria que le tenéis.

También estadio reformado, economía saneada...

Recordadlo cuando llevéis 6 temporadas jugando en Cornellá y se os vayan jugadores como Araujo por no tener un duro para renovarlo.

El segundo mejor presidente de la historia del fútbol mundial, solo por detrás de Don Santiago Bernabéu
Hola Jose Felix , cuando te echen del marca, que sepas que tienes puesto en real madrid tv asegurado ;)
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#371Mensaje

El hilo de la persona que representa a la institución y es el que contiene mas descalificaciones y barbaridades del foro, que pena, luego pasas por el de Pedri y de lo pasteloso que es produce diabetes con solo leerlo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#372Mensaje

Redwhovian escribió:El hilo de la persona que representa a la institución y es el que contiene mas descalificaciones y barbaridades del foro, que pena, luego pasas por el de Pedri y de lo pasteloso que es produce diabetes con solo leerlo.
Mucho culé por aquí.

Deben tener una vida muy triste o lo mismo es que su foro está en catalán y no saben que dicen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#373Mensaje

Tres anos y un solo fichaje, un Nino de Ligue 1 ubereats pero no Hay que criticar a Dios Perez...los cules a lo mejor sois vosotros digo yo...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#374Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tres anos y un solo fichaje, un Nino de Ligue 1 ubereats pero no Hay que criticar a Dios Perez...los cules a lo mejor sois vosotros digo yo...
Tres años en los que ha habido una pandemia mundial que ha llevado a la ruina a equipos como el Barça

En esos tres años ha reformado el estadio

Igualmente en esos tres años somos junto al Bayern de Múnich los únicos equipos del mundo que no han tenido pérdidas.

Y ahora tenemos la fortaleza como para ofrecer 200 kilos por un jugador, rechazaron la oferta, pero mínimo 200 kilos hay en caja.

Si ficha a Haaland y Mbappe este verano será el mayor golpe de efecto de la historia del fútbol.

Otros adorais a los que fichan a los top mundiales de Cristhensen y Kessie.

Jajajajajajajaja
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#375Mensaje

Este verano puede redimirse.. o hundirse más en las aguas fecales por donde está pululando.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

Me llega una info muy preocupante

Renuevan isco bale y Marcelo

Pq no habrá fichajes , el fichaje será bale
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#377Mensaje

j30madr escribió:Me llega una info muy preocupante

Renuevan isco bale y Marcelo

Pq no habrá fichajes , el fichaje será bale
Di al +1 sin querer :meparto:
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

De verdad me estoy preocupando,yo espero que me esten engañando
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#379Mensaje

j30madr escribió:De verdad me estoy preocupando,yo espero que me esten engañando
Te están vacilando seguro. Mira, no te voy a negar que dentro de lo esperpéntico, si Marcelo se baja mucho el sueldo, le regalen un último año de contrato por los servicios prestados (a veces parecemos una ONG) pero a los otros dos es totalmente impensable
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#380Mensaje

j30madr escribió:Me llega una info muy preocupante

Renuevan isco bale y Marcelo

Pq no habrá fichajes , el fichaje será bale
Cambia de amigos que se están riendo de ti.

Isco casi seguro jugará en el Sevilla.

Bale al Cardiff si Gales va al mundial sino seguramente retirada.

Marcelo vuelve a Brasil pero medita seriamente la retirada y coger un puesto de preparador de fútbol base que su hijo va bien en el Alevín A.

Va a ser un verano muy gordo y se han hecho las cosas bien para ser el rey del mercado en este verano con lo ahorrado y las fichas que se quedan libres
Responder