¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#361Mensaje

Dejo por aquí una idea del gran roncero, que razón tenía florentino cuando dijo que habia que ir a por este tipo. El madrid de roncero: borja mayoral, ramos 2023 y casillas por courtois

https://as.com/opinion/2022/04/22/porta ... &m5=MjI%3D
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#362Mensaje

Mayoral no es un crack pero comparado a Jovic el Sumo y el bailador de reggaeton, es Pelé.
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#363Mensaje

rreder escribió:Dejo por aquí una idea del gran roncero, que razón tenía florentino cuando dijo que habia que ir a por este tipo. El madrid de roncero: borja mayoral, ramos 2023 y casillas por courtois

https://as.com/opinion/2022/04/22/porta ... &m5=MjI%3D
Si Roncero dice algo, hay que hacer lo contrario.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#364Mensaje

Según L'Equipe, estamos siguiendo a Mahrez del City.
Acaba contrato en 2023.

Más de un año ya se habló de que teníamos interés.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#365Mensaje

rreder escribió:Dejo por aquí una idea del gran roncero, que razón tenía florentino cuando dijo que habia que ir a por este tipo. El madrid de roncero: borja mayoral, ramos 2023 y casillas por courtois

https://as.com/opinion/2022/04/22/porta ... &m5=MjI%3D
Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#366Mensaje

Centraltotal escribió:Según L'Equipe, estamos siguiendo a Mahrez del City.
Acaba contrato en 2023.

Más de un año ya se habló de que teníamos interés.
No me gusta para nada, todavia me pregunto lo que hace en el City, prefiero hasta Rodrygo antes que Mahrez.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Abr 23, 2022 12:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#367Mensaje

Centraltotal escribió:Según L'Equipe, estamos siguiendo a Mahrez del City.
Acaba contrato en 2023.

Más de un año ya se habló de que teníamos interés.
A mi no me gusta. Jugador de Youtube y de bajo IQ, estilo Sané o Dembelé
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#368Mensaje

Stiffmeister escribió:
Centraltotal escribió:Según L'Equipe, estamos siguiendo a Mahrez del City.
Acaba contrato en 2023.

Más de un año ya se habló de que teníamos interés.
A mi no me gusta. Jugador de Youtube y de bajo IQ, estilo Sané o Dembelé
Todavia no entiendo que sigue jugando de titular en el City, te puede hacer un partidazo pero despues desaparece 10 partidos, ademas es un pollo sin cabeza tipo Dembele si (y ya tiene 31 años)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#369Mensaje

Mahrez tendría 32 años para ese entonces, así que ni caso. Humo tóxico del bueno.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#370Mensaje

-----------Thibaut Courtois----------
Araujo----Miliao---Alaba----Mendy
------Camavinga-----Bentancur------
-------------Fede Valverde------------
Darwin Nuñez----------------Vinicus
-----------Kylian Mbappé-------------
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#371Mensaje

GPR7 escribió:-----------Thibaut Courtois----------
Araujo----Miliao---Alaba----Mendy
------Camavinga-----Bentancur------
-------------Fede Valverde------------
Darwin Nuñez----------------Vinicus
-----------Kylian Mbappé-------------
Araujo es imposible por ahora
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#372Mensaje

Elugandito escribió:
GPR7 escribió:-----------Thibaut Courtois----------
Araujo----Miliao---Alaba----Mendy
------Camavinga-----Bentancur------
-------------Fede Valverde------------
Darwin Nuñez----------------Vinicus
-----------Kylian Mbappé-------------
Araujo es imposible por ahora
Y de lateral, gracias. Es muy bueno como central, de lateral es un parche sin más; por más pelado que esté el panorama en ese puesto, de seguro habrán muchas mejores opciones.

Y además, soy defensor de tener un lateral más fuerte atrás y otro más ofensivo, pero no poner a dos laterales defensivos... juntar a Mendy y Araujo como laterales, es digno de un equipo del cornudo Simeone.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#373Mensaje

Yo con Mbappe, Tochuameni y Rudiger me daba con un canto en los dientes, quedaria un equipo bastante majo.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#374Mensaje

No descartes a Odriozola que ninguno lo metéis en la quiniela. Y es la más coherente.

Yo sinceramente me gusta mucho el lateral del Lyon, Dubois, junto con Achraff es el mejor lateral derecho de la Liga francesa.

No es muy conocido pero creo que sería muy interesante
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#375Mensaje

Pues no conozco a Dubois, pero siempre digo que esos son los fichajes que debemos acometer. Jugadores con potencial antes de su explosión. Estilo Militao, Di Maria, Pepe...
Yo prácticamente solo veo los partidos de Madrid, pero supongo que el club tendrá un departamento de ojeadores y estará al tanto de estas posibilidades...
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#376Mensaje

Mitra escribió:No descartes a Odriozola que ninguno lo metéis en la quiniela. Y es la más coherente.

Yo sinceramente me gusta mucho el lateral del Lyon, Dubois, junto con Achraff es el mejor lateral derecho de la Liga francesa.

No es muy conocido pero creo que sería muy interesante
Dubois …. ¿Estás bromeando ? Es tecnicamente peor que Mendy, no tiene el nivel Real Madrid , el bueno en Lyon es el joven Malo Gusto; en Francia hay pocos laterales derechos buenos, Atal del Nice es muy bueno pero se lesiona mucho pero cuando está sano es una maquina
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#377Mensaje

Me gusta que el Chumino ese ya no suena tanto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#378Mensaje

Doren escribió:Pues no conozco a Dubois, pero siempre digo que esos son los fichajes que debemos acometer. Jugadores con potencial antes de su explosión. Estilo Militao, Di Maria, Pepe...
Yo prácticamente solo veo los partidos de Madrid, pero supongo que el club tendrá un departamento de ojeadores y estará al tanto de estas posibilidades...
A Dubois lo tengo algo visto, y, a diferencia de Mendy a quien en su día sí veía nivel de equipo a TOP, no lo veo ni de cerca para ser jugador del Real Madrid. Para traerlo a él, me la juego con Odrio.

Es nivel Sevilla como mucho.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#379Mensaje

-R9- escribió:
Doren escribió:Pues no conozco a Dubois, pero siempre digo que esos son los fichajes que debemos acometer. Jugadores con potencial antes de su explosión. Estilo Militao, Di Maria, Pepe...
Yo prácticamente solo veo los partidos de Madrid, pero supongo que el club tendrá un departamento de ojeadores y estará al tanto de estas posibilidades...
A Dubois lo tengo algo visto, y, a diferencia de Mendy a quien en su día sí veía nivel de equipo a TOP, no lo veo ni de cerca para ser jugador del Real Madrid. Para traerlo a él, me la juego con Odrio.

Es nivel Sevilla como mucho.
Dubois lo quiero en el Hercules.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#380Mensaje

Doren escribió:Pues no conozco a Dubois, pero siempre digo que esos son los fichajes que debemos acometer. Jugadores con potencial antes de su explosión. Estilo Militao, Di Maria, Pepe...
Yo prácticamente solo veo los partidos de Madrid, pero supongo que el club tendrá un departamento de ojeadores y estará al tanto de estas posibilidades...
Dubois tiene casi 28. Y no es nada especial, ni lo será.
Responder