Benjamin Šeško

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#361Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Abr 18, 2025 2:18 pm Sesko cuesta 80 kilos y el Arsenal ya está
encima para ficharlo

No cuenta con Gabriel Jesús, y ha estado jugando sin delantero centro puro, con Mikel Merino de falso 9 (y no les ha ido mal).

El problema que tenemos nosotros es que esperan acabar la temporada para tomar decisiones y hacer los fichajes gordos y la directiva va a ritmo de caracol y se perderán opciones por esperar.

Ahora somos de los equipos con más necesidades de fichar y reforzar varias posiciones y están a ver que pasa esa temporada, que está siendo un desastre y vamos de ridículo en ridículo.

Y necesitamos vender para fichar...así que estamos con las manos atadas.

El Real Madrid se llevará 35 millones de euros fijos por participar en el Mundialito de Clubes ese y puede llegar a más de 100 millones si llega a las fases finales: 145 millones de euros si lo gana.
Luis Molowny

#362Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Abr 18, 2025 2:18 pm Sesko cuesta 80 kilos y el Arsenal ya está
encima para ficharlo

No cuenta con Gabriel Jesús, y ha estado jugando sin delantero centro puro, con Mikel Merino de falso 9 (y no les ha ido mal).

El problema que tenemos nosotros es que esperan acabar la temporada para tomar decisiones y hacer los fichajes gordos y la directiva va a ritmo de caracol y se perderán opciones por esperar.

Ahora somos de los equipos con más necesidades de fichar y reforzar varias posiciones y están a ver que pasa esa temporada, que está siendo un desastre y vamos de ridículo en ridículo.

El Arsenal quiere a Gyokeres, Nico Williams y Zubimendi.
unde

#363Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Abr 18, 2025 4:55 pm
encima para ficharlo

El Real Madrid se llevará 35 millones de euros fijos por participar en el Mundialito de Clubes ese y puede llegar a más de 100 millones si llega a las fases finales: 145 millones de euros si lo gana.
Nos alcanza para un mes de: cambiar el césped, pagarle a los inversores yanquis por no poder hacer recitales y el sueldo del mejor trio del mundo :fiesta:
Wakandel

#364Mensaje

Fichar.
abelguga

#365Mensaje

Centraltotal

#366Mensaje

Es el 9 que necesitamos, alto ,va bien de cabeza ,con gol, rematador y 21 años aún.

Talento generacional lo que le va a Flo.
abelguga

#367Mensaje

Sesko saldra de la Bundesliga

Fichar :sisi:
Luis Molowny

#368Mensaje

Vender a Mbappe y Tchouameni y fichar a Sesko, Ederson, Rocco Reitz, etc.
Wakandel

#369Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 17, 2025 6:01 pm Vender a Mbappe y Tchouameni y fichar a Sesko, Ederson, Rocco Reitz, etc.
Vender a Rodrygo, Vinicius, Tchouameni, Camavinga y fichar a Sesko, Ederson, Reijnders, Rocco Reitz, Barcola y Mastantuono.
Centraltotal

#370Mensaje

En caso de fichar un 9 (que no está claro)Sesko es el favorito.
El que gusta y recomienda Juni y su equipo de ojeadores.

Deberían salir gente arriba tipo Rodrygo, Brahim...lo primero.

Le quería el Arsenal pero ya han atado a Gyokeres.

Aún así hay varios equipos que quieren a Sesko.
Luis Molowny

#371Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 8:28 pm En caso de fichar un 9 (que no está claro)Sesko es el favorito.
El que gusta y recomienda Juni y su equipo de ojeadores.

Deberían salir gente arriba tipo Rodrygo, Brahim...lo primero.

Le quería el Arsenal pero ya han atado a Gyokeres.

Aún así hay varios equipos que quieren a Sesko.

Mbappe, Tchouameni, Alaba ciao.
Caravan

#372Mensaje

Sesko no lo vende el RB Leipzig por menos de 60-70M, dudo que se pague ese pastizal por un tío que no va a ser titular. Me cuadra más un Schick, e incluso no le haría ascos a un Budimir que lleva una pila de goles en la Liga en los últimos años.
luismi33

#373Mensaje

Dependerá de lo que decidan hacer con alguno de arriba, si hay ventas lo veo aquí sino no, porque el Leipzig vende caro.
Me parece un perfil interesante que ahora mismo no tenemos en plantilla.
clllvzla

#374Mensaje

Caravan escribió: Sab May 17, 2025 9:58 pm Sesko no lo vende el RB Leipzig por menos de 60-70M, dudo que se pague ese pastizal por un tío que no va a ser titular. Me cuadra más un Schick, e incluso no le haría ascos a un Budimir que lleva una pila de goles en la Liga en los últimos años.
A mi me gusta mucho el jugador pero es cierto que no creo que vayan a pagar 70 por un suplente teórico.

Ahora si Bellingham vuelve a la media, podría tener cabida en el 11 y queda algo muy bueno, sobretodo porque con un 9 de área dentro del 11 queda mejor compensada.

Courtois
Asensio - Huijsen - Rüdiger
TAA - Álvaro C.
Valverde - Bellingham
Mbappe Vini
Sesko
luismi33

#375Mensaje

clllvzla escribió: Sab May 17, 2025 10:15 pm
Caravan escribió: Sab May 17, 2025 9:58 pm Sesko no lo vende el RB Leipzig por menos de 60-70M, dudo que se pague ese pastizal por un tío que no va a ser titular. Me cuadra más un Schick, e incluso no le haría ascos a un Budimir que lleva una pila de goles en la Liga en los últimos años.
A mi me gusta mucho el jugador pero es cierto que no creo que vayan a pagar 70 por un suplente teórico.

Ahora si Bellingham vuelve a la media, podría tener cabida en el 11 y queda algo muy bueno, sobretodo porque con un 9 de área dentro del 11 queda mejor compensada.

Courtois
TAA - Álvaro C.
Valverde - Bellingham
Mbappe Vini
Sesko
Yo creo que ese once ha quedado ampliamente demostrado como insostenible.
abelguga

#376Mensaje

Si se va Vini entonces Mbappe podría pisar la izquierda donde está más cómodo y Sesko como 9 con Endrick se suplente
Wakandel

#377Mensaje

El tema es ver qué quiere Alonso.

Puede optar por un 3-5-2 sin un 9 definido, con Mbappe y Vini arriba (si Vini no sale) o fichando un Barcola de la vida (o dando galones a un Victor Muñoz, que es rápido y puede asistir bien a Mbappe) o si quiere un 3-5-2 con Mbappe por la izq, un 9 clásico arriba y la banda derecha enterita para Trent poniendo balones. Entonces sí entra bien el perfil de Sesko. Yo tendría las 2 opciones, Sesko + Barcola (si se van Vini y Rodrygo). Con esos 3 se puede ir rotando perfectamente (Barcola puede ir a la izquierda, pueden jugar Barcola y Sesko, Barcola y Mbappe o Sesko y Mbappe).

Para mi es un FICHAR si se va Vinicius. Pero sólo si se va. Si no es imposible económicamente.
Luis Molowny

#378Mensaje

Endrick lesionado, es la hora se Sesko en el Real Madrid.
_Jesus_

#379Mensaje

O Woltemade, un perfil así nos vendría bien.
FlorenVeteYa

#380Mensaje

clllvzla escribió: Sab May 17, 2025 10:15 pm

Courtois
TAA - Álvaro C.
Valverde - Bellingham
Mbappe Vini
Sesko
Te has pasado Bro. Eso es demasiado ofensivo y encima Mbappe por la derecha.
Responder