Altas, bajas y rumores. Temporada 22/23

Las noticias de última hora.
Cerrado
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#361Mensaje

tito Florentino escribió:Dani Olmo puede salir por 30 millones de euros si no renueva con el Leipzig. 25 años.
Como sustituto de Asensio me gusta más que Brahim, la verdad.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

Kubo vale más que pesa.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#363Mensaje

EduCamavinga escribió:
tito Florentino escribió:Dani Olmo puede salir por 30 millones de euros si no renueva con el Leipzig. 25 años.
Como sustituto de Asensio me gusta más que Brahim, la verdad.
Y de Vinicius por la izquierda para darle descanso. :sisi:
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#364Mensaje

EduCamavinga escribió:
tito Florentino escribió:Dani Olmo puede salir por 30 millones de euros si no renueva con el Leipzig. 25 años.
Como sustituto de Asensio me gusta más que Brahim, la verdad.
Dani Olmo no juega por la derecha, juega de MP o tirado a la izquierda, misma posición que Rodrygo y Vini.

Brahim o Kubo sí serían sustitutos más naturales de Asensio porque sí juegan por la derecha,
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#365Mensaje

El Bayern va a por Dani Olmo ante la casi segura salida de Mané y quizás de Thomas Muller

Goal
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#366Mensaje

Qué le veis a Dani Olmo no sé. Yo prescindiría de los 4: Kubo, Brahim, Olmo y Asensio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#367Mensaje

Peberto escribió:Qué le veis a Dani Olmo no sé. Yo prescindiría de los 4: Kubo, Brahim, Olmo y Asensio.
¿Dani Olmo? :shock: :shock: :shock: No lo entiendo 8-) 8-) 8-)
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#368Mensaje

Peberto escribió:Qué le veis a Dani Olmo no sé. Yo prescindiría de los 4: Kubo, Brahim, Olmo y Asensio.
Tendremos que tener algún suplente, a no ser que venga Mbappe claro, entonces me importa un pimiento el resto.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#369Mensaje

La Roma con bien poco desactivó a Diaby y Frimpong ayer contra el Leverkusen. :sisi:

Por Diaby pedían 100 millones y por Frimpong 50 millones. O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#370Mensaje

tito Florentino escribió:La Roma con bien poco desactivó a Diaby y Frimpong ayer contra el Leverkusen. :sisi:

Por Diaby pedían 100 millones y por Frimpong 50 millones. O_o
No pagaba ni 20 millones por el pack completo .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#371Mensaje

Ender escribió:
Peberto escribió:Qué le veis a Dani Olmo no sé. Yo prescindiría de los 4: Kubo, Brahim, Olmo y Asensio.
¿Dani Olmo? :shock: :shock: :shock: No lo entiendo 8-) 8-) 8-)
Ender, tu reacción como si hubiera dicho Haaland. :mrgreen: Entiendo para gustos colores pero a mí me parece uno del montón y 30 millones mucho dinero para suplente.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#372Mensaje

Después del partido de ayer van a tardar unos días en anunciar oficialmente las renovaciones, esperarán a generar ilusión con Bellingham y después se aceptará pulpo como animal de compañía. :mrgreen:

Bellingham y Fran García fichados.

Benzema renovado 1 año.
Modric renovado 1 año.
Kroos renovado 1 año.
Asensio renovado 3 o 4 años.

Por decidir: Nacho y Ceballos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#373Mensaje

Tema que se va a llevar arriba del todo en el foro desde mayo. Terrorífico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#374Mensaje

Se lesiona el lateral Mendy, pues un parche como Camavinga. Y si miramos en el lateral derecho solo esta Carvajal. Luego ves a Modric y sinceramente salvo 2 o 3 partidos su temporada ha sido un horror. Y que decir de Benzema cuando no jugó y no teníamos un 9? Y encima mira a la banca : Odraizola, Vallejo, Lucas, Hazard, Mariano y cía. En serio el once inicial está cogido con pinzas y así es imposible de competir cuando los rivales se refuerzan.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#375Mensaje

tito Florentino escribió:Después del partido de ayer van a tardar unos días en anunciar oficialmente las renovaciones, esperarán a generar ilusión con Bellingham y después se aceptará pulpo como animal de compañía. :mrgreen:

Bellingham y Fran García fichados.

Benzema renovado 1 año.
Modric renovado 1 año.
Kroos renovado 1 año.
Asensio renovado 3 o 4 años.

Por decidir: Nacho y Ceballos.

Vuelve la ilusión! Al menos aciertan en los refuerzos o eso parece, el problema es que faltan otros 4 o 5 fichajes (mínimo 2) y muchas bajas.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#376Mensaje

Hay un chaval en el Arsenal que me encanta, Martin Ødegaard se llama. :meparto: Me rio para no llorar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#377Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Hay un chaval en el Arsenal que me encanta, Martin Ødegaard se llama. :meparto: Me rio para no llorar.
Grandioso palmarés y suele destacar en los partidos clave.

Me encantó sus partidazos contra el Sporting de Lisboa en la Europa League o la competición menor esa en la que tenían 5 veces más presupuesto que el segundo con más presupuesto
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#378Mensaje

Xetorg escribió:
Fabricio Diaz escribió:Hay un chaval en el Arsenal que me encanta, Martin Ødegaard se llama. :meparto: Me rio para no llorar.
Grandioso palmarés y suele destacar en los partidos clave.

Me encantó sus partidazos contra el Sporting de Lisboa en la Europa League o la competición menor esa en la que tenían 5 veces más presupuesto que el segundo con más presupuesto

Mejor nos quedamos con Hazard :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#379Mensaje

El problema del Madrid es que Modric y Benzema no están. Y encima en el banco con Odraizola, Vallejo, Lucas, Hazard y Mariano es una coña.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#380Mensaje

_Jesus_ escribió:El problema del Madrid es que Modric y Benzema no están. Y encima en el banco con Odraizola, Vallejo, Lucas, Hazard y Mariano es una coña.
Ese banquillo no te lo firma ni el Betis xd.
Cerrado