Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#361Mensaje

Roberto Carlos era una bestia de la naturaleza que por puro físico se llevaba de encuentro a quien se le ocurría cruzarse en su camino, qué recuerdos cuando lo ponía de delantero en el PES O_o tenía un disparo demencial.

Marcelo fue mucho más vistoso y habilidoso pero para mí no hay color, Roberto Carlos por puro despliegue físico te servía tanto para atacar como para defender.
thewelshdragon
Mensajes: 7505
Registrado: Dic-2016

#362Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 16, 2024 3:06 pm
skan escribió: Vie Feb 16, 2024 12:16 pm
Kuja87 escribió: Jue Feb 15, 2024 8:48 pm No va a venir, no me ilusioneis. Mbappé y Davies el próximo verano sería sexo
¿No decían que Davies se había lesionado la rodilla y no se sabe si volverá a estar al 100%?
¿No preferís a Miguel Gutierrez?
Esguince de rodilla.

En 2-3 semanas está de vuelta

El Bayern se planta y no le da a Davies lo que pide para renovar.

Se viene
No me gusta un pelo el agente de Davies, y sólo me parece una oportunidad de mercado si su ficha está dentro de la lógica. Personalmente, si llega Mbappé, preferiría ir buscando un sustituto para Kroos (a mi me gusta mucho Rodrigo Betancur, que si bien no tiene el golpeo de Kroos, es mucho más dinámico y está en una edad perfecta). Creo que el LI con la cantera y Mendy, está cubierto por unos cuantos años, porque Obrador tiene ya nivel sobrado de Primera División y Yusi apunta muy alto y como Fran García, con muy buen físico. Y sumadle Miguel Gutiérrez.
Está claro que Alphonso Davies es diferencial en plena forma física, pero no me creo su edad (23 años dicen, pero nació en Ghana y llegó a Canadá desde un campo de refugiados) y me da mucho miedo la miocarditis y que la no renovación por el Bayern sea una forma de metérnosla doblada. Es un fichaje de mucho riesgo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#363Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Feb 16, 2024 6:05 pm
Xetorg escribió: Vie Feb 16, 2024 3:06 pm
skan escribió: Vie Feb 16, 2024 12:16 pm
Kuja87 escribió: Jue Feb 15, 2024 8:48 pm No va a venir, no me ilusioneis. Mbappé y Davies el próximo verano sería sexo
¿No decían que Davies se había lesionado la rodilla y no se sabe si volverá a estar al 100%?
¿No preferís a Miguel Gutierrez?
Esguince de rodilla.

En 2-3 semanas está de vuelta

El Bayern se planta y no le da a Davies lo que pide para renovar.

Se viene
No me gusta un pelo el agente de Davies, y sólo me parece una oportunidad de mercado si su ficha está dentro de la lógica. Personalmente, si llega Mbappé, preferiría ir buscando un sustituto para Kroos (a mi me gusta mucho Rodrigo Betancur, que si bien no tiene el golpeo de Kroos, es mucho más dinámico y está en una edad perfecta). Creo que el LI con la cantera y Mendy, está cubierto por unos cuantos años, porque Obrador tiene ya nivel sobrado de Primera División y Yusi apunta muy alto y como Fran García, con muy buen físico. Y sumadle Miguel Gutiérrez.
Está claro que Alphonso Davies es diferencial en plena forma física, pero no me creo su edad (23 años dicen, pero nació en Ghana y llegó a Canadá desde un campo de refugiados) y me da mucho miedo la miocarditis y que la no renovación por el Bayern sea una forma de metérnosla doblada. Es un fichaje de mucho riesgo.

Mendy acaba contrato en 2025 y sigue sin renovar, lo de por unos cuantos años se puede acabar en verano si no renueva y deciden venderlo.

El resto de la cantera le falta mucho nivel y experiencia solo para pensar en darles minutos.
Wakandel
Mensajes: 1718
Registrado: Ago-2023

#364Mensaje

Davies acaba contrato en 2025, igual que Mendy. Si no viene este año, vendrá "gratis" el año que viene. Davies in, Mendy out. Si no viene Davies este verano, repescaría a Miguel Gutierrez y lo pondría de titular. Si Mendy no se quiere ir, cedo 1 año a Fran García y hago la 2024-2025 con Miguel de titular y Mendy de suplente. Si llega Davies para la 2025-2026, vendo a Miguel Gutiérrez (que se habrá revalorizado después de jugar 1 año en el Madrid) y mi pareja sería Davies/Fran García.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#365Mensaje

Wakandel escribió: Vie Feb 16, 2024 9:45 pm Davies acaba contrato en 2025, igual que Mendy. Si no viene este año, vendrá "gratis" el año que viene. Davies in, Mendy out. Si no viene Davies este verano, repescaría a Miguel Gutierrez y lo pondría de titular. Si Mendy no se quiere ir, cedo 1 año a Fran García y hago la 2024-2025 con Miguel de titular y Mendy de suplente. Si llega Davies para la 2025-2026, vendo a Miguel Gutiérrez (que se habrá revalorizado después de jugar 1 año en el Madrid) y mi pareja sería Davies/Fran García.
Davies es un fenómeno en una posición con muy pocos cracks. Pero Miguel es muy BBB para dejar pasar.
Eso de ceder, repescar, fichar y vender suena bien pero es muy Football Manager, dudo que el club entre en algo así
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#366Mensaje

Wakandel escribió: Vie Feb 16, 2024 9:45 pm Davies acaba contrato en 2025, igual que Mendy. Si no viene este año, vendrá "gratis" el año que viene. Davies in, Mendy out. Si no viene Davies este verano, repescaría a Miguel Gutierrez y lo pondría de titular. Si Mendy no se quiere ir, cedo 1 año a Fran García y hago la 2024-2025 con Miguel de titular y Mendy de suplente. Si llega Davies para la 2025-2026, vendo a Miguel Gutiérrez (que se habrá revalorizado después de jugar 1 año en el Madrid) y mi pareja sería Davies/Fran García.

A Miguel Gutierrez no le da para titular del Real Madrid todos los partidos, lo puedes poner contra los equipos de LaLiga de mitad de tabla para abajo pero para la Copa de Europa y contra el VARcelona y el Patético se lo fo...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#367Mensaje

Yo lo traeria, venderia a mendy y no me desprenderia del todo de fran en el supuesto que apuesten por miguel. Es cierto que al ex del rayo le falta defender, pero pone balones desde linea de fondo como pocos, y eso son goles. Ojalá tuviesemos las mismas opciones en el otro costado.
skan
Mensajes: 932
Registrado: Abr-2015

#368Mensaje

Exile escribió: Vie Feb 16, 2024 2:09 pm
No es que Davies defienda mucho mejor.
¿Entonces a quien traes que defienda mejor
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#369Mensaje

skan escribió: Sab Feb 17, 2024 2:37 am
Exile escribió: Vie Feb 16, 2024 2:09 pm
No es que Davies defienda mucho mejor.
¿Entonces a quien traes que defienda mejor
Mendy :mrgreen:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2883
Registrado: Abr-2023

#370Mensaje

Jugador un poco sobrevalorado.
Igualin
Mensajes: 1492
Registrado: Ago-2023

#371Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 17, 2024 2:09 pm Jugador un poco sobrevalorado.
Pot ser.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#372Mensaje

Desde que dicen que podemos ficharlo he leído ya que...

1 - Su enfermedad es peligrosa.

2 - Está haciendo una mierda de temporada

3 - No defiende una mierda

4 - Está sobrevalorado



Raro en este foro :meparto:. Solo hay que ir al hilo de Jude allá por mayo. Que si era inglés, que si estaba cojo, que si no había demostrado nada...

Luego es el Barsa quien lo ficha y hay suicidios colectivos. En fin...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4412
Registrado: Jul-2015

#373Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 17, 2024 3:36 pm Desde que dicen que podemos ficharlo he leído ya que...

1 - Su enfermedad es peligrosa.

2 - Está haciendo una mierda de temporada

3 - No defiende una mierda

4 - Está sobrevalorado



Raro en este foro :meparto:. Solo hay que ir al hilo de Jude allá por mayo. Que si era inglés, que si estaba cojo, que si no había demostrado nada...

Luego es el Barsa quien lo ficha y hay suicidios colectivos. En fin...
Esta es la version Jugadores.

La versión clubes es:
"Ejkee son una banda" "no pueden ser mas malos" "son el peor XXXXXX de los últimos 30 años"

Y comienza inmediatamente después de ganarles/eliminarles/golearles. Solo hay que ir al hilo del Girona allá por la semana pasada.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4412
Registrado: Jul-2015

#374Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 16, 2024 11:59 pm
Wakandel escribió: Vie Feb 16, 2024 9:45 pm Davies acaba contrato en 2025, igual que Mendy. Si no viene este año, vendrá "gratis" el año que viene. Davies in, Mendy out. Si no viene Davies este verano, repescaría a Miguel Gutierrez y lo pondría de titular. Si Mendy no se quiere ir, cedo 1 año a Fran García y hago la 2024-2025 con Miguel de titular y Mendy de suplente. Si llega Davies para la 2025-2026, vendo a Miguel Gutiérrez (que se habrá revalorizado después de jugar 1 año en el Madrid) y mi pareja sería Davies/Fran García.

A Miguel Gutierrez no le da para titular del Real Madrid todos los partidos, lo puedes poner contra los equipos de LaLiga de mitad de tabla para abajo pero para la Copa de Europa y contra el VARcelona y el Patético se lo fo...
Pero juraría que Miguel se folló al FCB y al ATM esta temporada. Tal vez fue un producto de mi imaginación.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#375Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Feb 17, 2024 3:39 pm
JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 17, 2024 3:36 pm Desde que dicen que podemos ficharlo he leído ya que...

1 - Su enfermedad es peligrosa.

2 - Está haciendo una mierda de temporada

3 - No defiende una mierda

4 - Está sobrevalorado



Raro en este foro :meparto:. Solo hay que ir al hilo de Jude allá por mayo. Que si era inglés, que si estaba cojo, que si no había demostrado nada...

Luego es el Barsa quien lo ficha y hay suicidios colectivos. En fin...
Esta es la version Jugadores.

La versión clubes es:
"Ejkee son una banda" "no pueden ser mas malos" "son el peor XXXXXX de los últimos 30 años"

Y comienza inmediatamente después de ganarles/eliminarles/golearles. Solo hay que ir al hilo del Girona allá por la semana pasada.
Pues sí, pero fijate que yo soy miedica y en cambio no le tenía miedo al Gerona, de hecho pensaba que podía pasar algo similar a lo que pasó. Leía a Abelguga y joe, creía que nos visitaba el Milan de los holandeses, pero qué cojones :facepalm:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#376Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 16, 2024 11:59 pm
Wakandel escribió: Vie Feb 16, 2024 9:45 pm Davies acaba contrato en 2025, igual que Mendy. Si no viene este año, vendrá "gratis" el año que viene. Davies in, Mendy out. Si no viene Davies este verano, repescaría a Miguel Gutierrez y lo pondría de titular. Si Mendy no se quiere ir, cedo 1 año a Fran García y hago la 2024-2025 con Miguel de titular y Mendy de suplente. Si llega Davies para la 2025-2026, vendo a Miguel Gutiérrez (que se habrá revalorizado después de jugar 1 año en el Madrid) y mi pareja sería Davies/Fran García.

A Miguel Gutierrez no le da para titular del Real Madrid todos los partidos, lo puedes poner contra los equipos de LaLiga de mitad de tabla para abajo pero para la Copa de Europa y contra el VARcelona y el Patético se lo fo...
A ver, si lo comparamos con Mendy y Fran yo creo que le da. Si lo que buscamos es la excelencia y un lateral que recuerde a los que hemos tenido los últimos 25 años pues evidentemente creo que se queda algo corto.

Para mí no es lateral TOP para un equipo grande pero podria ser titular en muchos equipos importantes.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#377Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 17, 2024 3:36 pm Desde que dicen que podemos ficharlo he leído ya que...

1 - Su enfermedad es peligrosa.

2 - Está haciendo una mierda de temporada

3 - No defiende una mierda

4 - Está sobrevalorado



Raro en este foro :meparto:. Solo hay que ir al hilo de Jude allá por mayo. Que si era inglés, que si estaba cojo, que si no había demostrado nada...

Luego es el Barsa quien lo ficha y hay suicidios colectivos. En fin...
No te olvides de que el bueno era Barella.

Curiosamente los mismos que decían que no había que ficharlo por ser inglés son los que cansinean en cada gol de Kane al Colonia de turno con el Bayern.

Se ve que Kane dejó de ser inglés el mismo día que lo descartamos.

A. Davies seguramente sea el mejor lateral izquierdo del mundo y está a varios kilómetros de distancia de Mendy, Fran y Gutiérrez
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#378Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 17, 2024 3:36 pm Desde que dicen que podemos ficharlo he leído ya que...

1 - Su enfermedad es peligrosa.

2 - Está haciendo una mierda de temporada

3 - No defiende una mierda

4 - Está sobrevalorado



Raro en este foro :meparto:. Solo hay que ir al hilo de Jude allá por mayo. Que si era inglés, que si estaba cojo, que si no había demostrado nada...

Luego es el Barsa quien lo ficha y hay suicidios colectivos. En fin...
Enfermedad?
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#379Mensaje

Tuvo una leve cardiopatía hace tiempo.

Dejaros de bobadas, Alphonso Davies es el mejor lateral izquierdo del mundo, y esa posición siempre ha sido muy top en el Real Madrid, sería una bendición que llegase. Es verdad que no está haciendo una gran temporada, pero yo creo que es porque quiere irse.

Puede ser un fichaje en su posición a la altura de Mbappé o más incluso.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#380Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab Feb 17, 2024 4:05 pm Tuvo una leve cardiopatía hace tiempo.

Dejaros de bobadas, Alphonso Davies es el mejor lateral izquierdo del mundo, y esa posición siempre ha sido muy top en el Real Madrid, sería una bendición que llegase. Es verdad que no está haciendo una gran temporada, pero yo creo que es porque quiere irse.

Puede ser un fichaje en su posición a la altura de Mbappé o más incluso.
Es el mejor del mundo en su puesto, aunque tb es verdad que tampoco está el panorama muy sobrado de laterales top. No va a ser nivel Marcelo o Roberto Carlos pero nos va a dar un salto de calidad.
Responder