Perdio el poco respeto que tenia chiclelotti. Hizo lo que pensabamos todos. Eso que no lo pongo en un pedestal a Camavinga, pero hoy no era el peor ni ahi.
Era sacar a kroos de cinco es un jugador rival y que camavinga juegue sin miedo de cinco que se acostumbré deporsi este partido está casi perdido y por cierto a mi huele otro cuatro por cero con el Madrid dejando espacios y Carvajal haciendo de las suyas como en el segundo gol de ellos
esta temporada la empezamos a perder en verano con la nula respuesta y reacción de nuestro presidente y junta que otra vez mas se durmieron en los laureles en vez de darle la solución que urgentemente necesitaba el equipo
...y por si esto fuera poco, un mal equipo con muchas carencias y contra rivales que si se han reforzado, tienes a los mandos a un jubilado con menos imaginación q una piedra ... con cero atrevimiento y absolutamente inmovilista...
Ender escribió:El inutil italiano sigue luciéndose
Nos quedan 6 meses de penitencia. Si se confirma el nadaplete esta cantado que no seguira. Aunque a mi me preocupa mas el senil que esta a los mandos, ese no se va ni con agua caliente
En el primer tiempo del partido de Liga les dimos un soberano baño. ¿Qué ha cambiado? Eso sólo lo saben el entrenador, los jugadores y el preparador físico. Lo cierto es que llevamos dos meses jugando el peor fútbol que recuerdo en años.
Es tiempo de un entrenador valiente, que de cancha a la cantera y que se atreva con el relevo generacional. ¿Eso es posible en un Real Madrid o hay que esperar a la ruina económica y deportiva?