Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#361Mensaje

El Dortmund irá a por Veiga con el dinero de Bellingham.

Dudo que Veiga se vaya al Dortmund si tiene ofertas de Inglatera porqué le pagarán más sueldo. :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#362Mensaje

El Madrid sigue muy interesado en fichar a Gabri Veiga.
El club está dispuesto a comprar al jugador y dejarle cedido en un club europeo


@Cope
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#363Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid sigue muy interesado en fichar a Gabri Veiga.
El club querría comprarlo y dejarle cedido en un club europeo


@Cope
Me parece una gran opción, yo lo cedería al BVB o al Milán.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#364Mensaje

Quieren cederlo algún club que juegue competición europea la próxima temporada.

El Madrid no pagaría su cláusula, ofrecería 30 kilos.

@santipeon
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#365Mensaje

Pero como vamos a cederlo, si lo que nos urge son efectivos en el equipo, no tenemos fondo de armario

[tweet]1657733421970366466[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#366Mensaje

abelguga escribió:Pero como vamos a cederlo, si lo que nos urge son efectivos en el equipo, no tenemos fondo de armario

[tweet]1657733421970366466[/tweet]
Porque aún se pensará en los Modric o Kroos y ¿Bellingham? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#367Mensaje

Mira como está el chaval, desde que ha empezado este culebrón no levanta cabeza...

Deberás creéis que este chaval está preparado para jugar en el club más exigente del mundo, donde por un partido sin brillar ya te ponen a parir?

Y Gabri lleva un mes que no ha hecho nada, y está en el Celta que ahí tiene el apoyo incondicional de su afición.... si le pasa esto en el Madrid lo despedazan vivo....

Yo creo que no está aún preparado para sobrellevar la presión de jugar en un gran club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#368Mensaje

No estoy viendo sus partidos pero parece que cara a puerta se ha frenado en seco.Lo que le he visto se le han visto buenos detalles pero para dar un salto asi al vacio a un Madrid es una locura,ademas que ni tendria sitio ni iba a jugar.Ahora si hubiera una opcion de traerlo a un precio razonable y se le cede un par de años a ver si despunta tampoco pasaria nada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#369Mensaje

madridista991 escribió:Mira como está el chaval, desde que ha empezado este culebrón no levanta cabeza...

Deberás creéis que este chaval está preparado para jugar en el club más exigente del mundo, donde por un partido sin brillar ya te ponen a parir?

Y Gabri lleva un mes que no ha hecho nada, y está en el Celta que ahí tiene el apoyo incondicional de su afición.... si le pasa esto en el Madrid lo despedazan vivo....

Yo creo que no está aún preparado para sobrellevar la presión de jugar en un gran club.
La idea era dejarlo cedido otro año en el Celta y ya sin Kroos ni Modric que formara parte del Real Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#370Mensaje

Centraltotal escribió:Quieren cederlo algún club que juegue competición europea la próxima temporada.

El Madrid no pagaría su cláusula, ofrecería 30 kilos.

@santipeon
Si empiezan a tener dudas en Inglaterra su cotización va a bajar, pero Mourinho no va a rebajar ni un euro después de lo de Bugarin, las relaciones entre el Real Madrid y el Celta están rotas.

Que no lo cedan al Dortmund ni al Gerona si lo acaban fichando. :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#371Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Quieren cederlo algún club que juegue competición europea la próxima temporada.

El Madrid no pagaría su cláusula, ofrecería 30 kilos.

@santipeon
Si empiezan a tener dudas en Inglaterra su cotización va a bajar, pero Mourinho no va a rebajar ni un euro después de lo de Bugarin, las relaciones entre el Real Madrid y el Celta están rotas.

Que no lo cedan al Dortmund ni al Gerona si lo acaban fichando. :sisi:
Estaban rotas,ya no.

Hubo comidas de directiva y se soluciono el problema.
En el ultimo partido de Liga contra el Celta.


Vendría tras retirarse Kroos y Modric, dejarían 2 huecos..
Este verano para Bellingham, y el siguiente para Gabri Veiga.

Aparte Ceballos aún no está claro que siga.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#372Mensaje

Es cierto, Mourinho debe estar con el agua al cuello y se ha bajado los pantalones, la pasta es la pasta:
Mouriño y Florentino Pérez recuperan la cordialidad en la comida de directivas
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 770528.htm
Los presidentes del Celta y Real Madrid, Carlos Mouriño y Florentino Pérez, acudieron a la comida de directivas previa al duelo de esta tarde entre sus clubes en Balaídos, donde se respiró cordialidad pese al malestar que causó en el club gallego el fichaje del joven Bryan Bugarín. El lugar elegido fue el restaurante Los Abetos, en la localidad vecina de Nigrán.
El presidente y máximo accionista del Celta llegó con quince minutos de antelación en su coche particular. «Todo está bien, todo está solucionado», dijo Mouriño a su llegada, minutos antes de fundirse en un abrazo con el presidente blanco, que llegó arropado por varios de sus directivos y el exfutbolista y actual director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño.

Pese a las tensiones surgidas por el fichaje del joven Bryan Bugarín, que motivaron la ausencia del presidente Carlos Mouriño en el palco del Santiago Bernabéu en el partido de ida en señal de protesta, en esta ocasión ambos se dejaron fotografiar juntos este mediodía, muestra del regreso de la cordialidad. En aquel momento, el Madrid no contactó con los célticos para realizar la operación, sino que se fraguó directamente con la familia y la agencia de representación, con la que también hay un conflicto abierto que afecta a Denis Suárez.
Hasta hay fotos:
https://www.realmadrid.com/aficion/foto ... ta-de-vigo

Entonces si es posible rebajar la cláusula aunque sea a costa de un porcentaje de un futuro traspaso del jugador o meterle variables. :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12936
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

Les regalamos a Rafa Marín y que rebajen 1 kilo. Y a Aranda, un gladiador, y a Theo Zidane, para que vendan camisetas.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#374Mensaje

abelguga escribió:Pero como vamos a cederlo, si lo que nos urge son efectivos en el equipo, no tenemos fondo de armario

[tweet]1657733421970366466[/tweet]
El fondo de armario del año que viene serán Kroos, Modric y Tchouameni

Los titulares creo que serán Camavinga, Valverde y ¿¿¿Bellingham???
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#375Mensaje

Sería ficharlo ya y que venga en 2024.

La media para la 2024 debería ser.

MCD Camavinga y Tchouameni
MC Valverde y Kroos sino se retira
Mediocampista Ofensivo, Bellingham y Veiga

Si se retirara Kroos ya no vendría nadie y con esos 5 se tiraría de sobra en la media dado que Camavinga, Valverde y Bellingham son muy polivalentes

Bienvenido si se hace, aunque es cierto que lleva un mes a un nivel inferior que al ofrecido en los 2 primeros tercios de la temporada
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3237
Registrado: Abr-2023

#376Mensaje

Xetorg escribió:Sería ficharlo ya y que venga en 2024.

La media para la 2024 debería ser.

MCD Camavinga y Tchouameni
MC Valverde y Kroos sino se retira
Mediocampista Ofensivo, Bellingham y Veiga

Si se retirara Kroos ya no vendría nadie y con esos 5 se tiraría de sobra en la media dado que Camavinga, Valverde y Bellingham son muy polivalentes

Bienvenido si se hace, aunque es cierto que lleva un mes a un nivel inferior que al ofrecido en los 2 primeros tercios de la temporada
Pienso igual, si Kroos y Modric van a seguir un año más lo mejor es cederle a otro equipo. Aunque yo procuraría que hiciera la pretemporada en el Madrid y se empape un poco del oficio.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#377Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
Xetorg escribió:Sería ficharlo ya y que venga en 2024.

La media para la 2024 debería ser.

MCD Camavinga y Tchouameni
MC Valverde y Kroos sino se retira
Mediocampista Ofensivo, Bellingham y Veiga

Si se retirara Kroos ya no vendría nadie y con esos 5 se tiraría de sobra en la media dado que Camavinga, Valverde y Bellingham son muy polivalentes

Bienvenido si se hace, aunque es cierto que lleva un mes a un nivel inferior que al ofrecido en los 2 primeros tercios de la temporada
Pienso igual, si Kroos y Modric van a seguir un año más lo mejor es cederle a otro equipo. Aunque yo procuraría que hiciera la pretemporada en el Madrid y se empape un poco del oficio.
Esa es buena. Estaría bien que entrenase con los monstruos, e incluso que hiciera la gira americana. Luego ya que haga el resto de la temporada con su equipo.

Por cierto, no creo que haya mejor sitio que el Celta. Ahora mandas al chaval a otro sitio, lo mismo ni le ponen (como siempre), o no se aclimata, o vete a saber. Le cortamos el desarrollo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#378Mensaje

2024 Camavinga, Tchouameni, Valverde, Bellingham y Veiga. Y ya iremos viendo el futuro de Nico Paz.

NO son necesarios 6 medios para 3 puestos que a veces pueden ser 2, con 5 es más que suficiente.

Este año con los 2 abuelos descansando bastante, algunas lesiones y con Camavinga de lateral nos ha sobrado con 6 excepto algun pequeño tramo que nos ha llegado justo.

Nadie tiene 6 medios de ese nivel para 3 puestos, si tiene que haber un sexto puede ser algún canterano al que subas de vez en cuando si hay pocos efectivos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#379Mensaje

Sephiroth escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:
Xetorg escribió:Sería ficharlo ya y que venga en 2024.

La media para la 2024 debería ser.

MCD Camavinga y Tchouameni
MC Valverde y Kroos sino se retira
Mediocampista Ofensivo, Bellingham y Veiga

Si se retirara Kroos ya no vendría nadie y con esos 5 se tiraría de sobra en la media dado que Camavinga, Valverde y Bellingham son muy polivalentes

Bienvenido si se hace, aunque es cierto que lleva un mes a un nivel inferior que al ofrecido en los 2 primeros tercios de la temporada
Pienso igual, si Kroos y Modric van a seguir un año más lo mejor es cederle a otro equipo. Aunque yo procuraría que hiciera la pretemporada en el Madrid y se empape un poco del oficio.
Esa es buena. Estaría bien que entrenase con los monstruos, e incluso que hiciera la gira americana. Luego ya que haga el resto de la temporada con su equipo.

Por cierto, no creo que haya mejor sitio que el Celta. Ahora mandas al chaval a otro sitio, lo mismo ni le ponen (como siempre), o no se aclimata, o vete a saber. Le cortamos el desarrollo.
Probablemente lo mejor es que siga en el Celta, una cesión fuera no tiene sentido porque te arriesgas a que no juegue.

El problema en el Celta es que se estanque un poco o tenga un mal año pero ya veremos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#380Mensaje

30 millones y dejarlo cedido en el Celta hasta 2024 es la oferta del Real Madrid, el jugador también está de acuerdo: ficha por el Real Madrid pero se queda en el Celta para celebrar el centenario del equipo.
Responder