Copa del Rey | Real Madrid 2 - 1 Osasuna

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

Sukhoi escribió:
Centraltotal escribió:Ahora movida en los vestuarios.

Vaya espectáculo.

Este partido acaba a leches.
El Chimy, que es un prenda bueno...
Ha sido vini
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#362Mensaje

vujadin escribió:Todo lo que tiene de buen futbolista lo tiene de niñato. Estaba haciendo una exhibición y sus últimas acciones la han emborronado.
Y sobre todo está provocando una reacción extra de los jugadores del Osasuna que no creo termine el partido sin mojar. Vini es un tarambanas como grandísimo jugador. Alguien de la directiva debe plantearse ponerle un sicólogo al talento brasileño porque de esta forma se va a la mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

Capa escribió:1 gol
0 fútbol
sin ideas
sin entrenador .


El medio campo no existe y el sistema defensivo es una chufla .
No he visto al equipo tan mal. La defensa no me gusta mucho pero hemos tenido muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#364Mensaje

La acción de David García era de amarilla y como ya tenía una amarilla, pues a la calle. Incluso amarilla a Vini por fingir ese penalti.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#365Mensaje

Vini a este paso se irá, esta hasta los huevos.

Es la diana.

Y la Liga no hace nada.

Hace años con Ronaldinho, Messi, etc decian que había que defender a los jugadores que daban espectáculo, ahora lo hace Vini y no lo hacen.

Pero claro unos equipos compran árbitros y otros no.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#366Mensaje

Vinicius, un poquito de Rodrygo y 9 más.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#367Mensaje

No estoy de acuerdo con la mayoría. Han aparecido oportunidades, el problema es que RM tiene dificultades para meterlas
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#368Mensaje

Nos ha faltado finura en los metros finales, la de benzema es clarisima y vinicius ha tenido varias llegadas claras.

El osasuna crea peligro por arriba pero tampoco saben muy bien que hacer con el balon
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#369Mensaje

Muy mal primera parte.
El centrocampo inexistente,lamentable.
Benzema no sabemos ni si está jugando.
Rodrigo y Vinicius muy enchufados pero éste último debe saber controlarse. Hoy Osasuna tampoco ha hecho nada como para que se ponga así.
Si seguimos haciendo el tonto nos lesionaran alguno y si nos despistamos igual hasta los marcan.
Ya podemos espabilar...
Última edición por eltiolavara el Sab May 06, 2023 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#370Mensaje

j30madr escribió:
Sukhoi escribió:
Centraltotal escribió:Ahora movida en los vestuarios.

Vaya espectáculo.

Este partido acaba a leches.
El Chimy, que es un prenda bueno...
Ha sido vini
:sisi: :sisi: :sisi:
Es Vini el que lo ha provocado y se ha visto claramente. El Osasuna lo tiene claro, si quieren ganar este partido no tienen otra que provocarlo para que lo expulsen. Repito, que el técnico del Madrid lo debería cambiar para que no vaya la cosa más all´. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#371Mensaje

Brasileiro escribió:No estoy de acuerdo con la mayoría. Han aparecido oportunidades, el problema es que RM tiene dificultades para meterlas
Yo pienso igual. Ha habido una muy buena de Benzema que detiene su portero (Herrera).

También un palo de Alaba y un muy buen disparo de Vini a la escuadra que se va alto por poco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#372Mensaje

Arriba quitas a Vinicius y Rodrygo y somos la nada.
Benzema lento y nunca está en el área.

La defensa por arriba sufre en cada balón colgado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#373Mensaje

La 1a parte muy mal, es una final y hemos salido a especular con el rival.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#374Mensaje

A ver yo creo que jugando así goleamos... pero nos falta delantero.

Fuera de un par de errores de Militao y que Alaba no da confianza por alto, o que Tchou no aporta nada creo que el resto ha estado bien.

Hasta Carvajal ya nos salvo de una, todos estan bien.


Lo que me preocupa es eso, que no capitalizamos que somos mejores. Y con 1 gol nos mandan a tiempo extra.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#375Mensaje

Sukhoi escribió:
Arg23 escribió:
Sukhoi escribió:
Arg23 escribió:Menudo truño de partido del equipo. No jugamos ni a las canicas
Nada, sal tú a dar espectáculo
Te vuelvo a repetir que vayas a cambiarle los pañales a Floren, palmero de mierda
Cambia de numerito majete, te repites más que el ajo
Eres de tonto como Vini. Olvídame palmerin
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#376Mensaje

RM pudo haber terminado el primer tiempo con 3 goles a favor. Fue muy superior, pero no sirve de nada crear si no mete.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#377Mensaje

_Jesus_ escribió:La acción de David García era de amarilla y como ya tenía una amarilla, pues a la calle. Incluso amarilla a Vini por fingir ese penalti.
Qué dices, ¿Una roja al Osasuna? Eso no lo verán tus ojos, si acaso se estará planteando sacársela a alguien del Madrid ¿Qué apostamos? Este hp árbitro, por lo bajini, va socavando al Madrid, con la inestimable ayuda del atolondrado Vinicius :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

En la Liga española cada vez habrá más equipos como Osasuna, Mallorca y Cádiz, que exigen mucho al rival y en los que "solo" tienen ORDEN.
Esto debe saberlo el entrenador del Madrid, evitando alinear a futbolistas sin hambre o la Liga volverá a ser una tortura.

Lo difícil es hacer lo de Rayo y Gerona, con ORDEN y buen JUEGO.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#379Mensaje

Marcamos un gol en el minuto 2 y luego a relajarse de nuevo.

Que manía de dejar vivos a los rivales.
En el minuto 1 metes un gol y con el Osasuna ko tienes que ir a rematarlo, joder.

Benzema es una rémora. Siempre diré que es una leyenda madridista, pero esta temporada es rémora total, ya no le da el nivel.

Militao en un balón se duerme y casi nos da un disgusto. A ver si metemos pronto el segundo, al Osasuna no se le puede dejar vivo así, en el fútbol en cualquier despiste te meten un gol y te joden, el unocerismo es un error. Hay que sentenciar cuanto antes, joder.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#380Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:La acción de David García era de amarilla y como ya tenía una amarilla, pues a la calle. Incluso amarilla a Vini por fingir ese penalti.
Qué dices, ¿Una roja al Osasuna? Eso no lo verán tus ojos, si acaso se estará planteando sacársela a alguien del Madrid ¿Qué apostamos? Este hp árbitro, por lo bajini, va socavando al Madrid, con la inestimable ayuda del atolondrado Vinicius :sisi: :sisi: :sisi:
Teniendo una amarilla y esa acción de David García era de amarilla, así que expulsión perdonada.
Responder