24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
amormerengue33

#361Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 25, 2025 9:32 pm Es que tú estás diciendo Joan, Saliba, Asencio y Hujsein. Si Joan y Asencio son en un par de años lo que apuntan a ser, tener a esos 4 centrales juntos es IMPOSIBLE. Nadie en el mundo tiene 4 centrales top en plantilla.
Usted cree que una defensa juvenil.como esa que dices sin ningun mayor de 25 años se pueda ganar champions jeje, osea si o si deben estar saliba y militao en 2026 junto a este chico holandes español y asensio y el joan con chumino.de emergencias para cualquier cosa.
Spartacus

#362Mensaje

Fichar, espero que podamos ficharle en verano. Tiene pintaza de defensa top mundial.
abelguga

#363Mensaje

italiamadridista

#364Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Mar 25, 2025 9:39 pm
JudeBell escribió: Mar Mar 25, 2025 9:32 pm Es que tú estás diciendo Joan, Saliba, Asencio y Hujsein. Si Joan y Asencio son en un par de años lo que apuntan a ser, tener a esos 4 centrales juntos es IMPOSIBLE. Nadie en el mundo tiene 4 centrales top en plantilla.
El City tiene más O_o
El City ni de cona tiene 4 Centrales jovenes Top,, tiene muchos Centrales, Stones( 30 anos),Ake(30 anos) Akanji (30 anos en Julio) Ruben Dias (27 anos) Gvardiol (23 anos) Reis( 19 anos) Khusanov (21 anos)
Jovenes tiene 4 ,y de esos 4 Top ay dos,
Ruben Dias y Gvardiol y el Croata en el City juega de lateral,lo otros dos jovenes pintan mas a paquetes que a Centrales top.
Los otros 3 ,todos trentaineros,pasan mas tiempo lesionados que en el campo ultimamente .
Asi que el companero Jude Belll tiene razon, si Joan y Asencio y si lo fichamos Huijsen llegan a Centrales Top, si fichas a Saliba tendriias 3 Centrales de meno de 24 anos(Asencio,Joan, Huijsen) y uno de 25/26, Saliba, y, uno de los 4 despues de un ano de mucho banquillo pediria irse si o si.
Si fichamos Huijsen, con Rudiger,Asencio y Militao no hace falta ninguno mas y daremos al tiempo a Joan, que de verdad es un nino aun, a recuperare bien y crecer sin prisa..
Saliba que renueve con el Arsenal o se vaya a otro equipo que su fichaje, a dia de hoy, a parte que imposible economicamente, deportivamente si decides fichar Huijsen es inutil.
Por suerte parece que da nuestra cantera podemos sacar 2 Centrales que van para crack,Asencio.y Joan, ,y no tenemos necesidad alguna de fichar Saliba.ni hora ni en dos anos.
Claro que si Militao no recupera , a Rudiger le entra el vejazo, y ni Asencio, Huijsen y Joan denuestan ser Centrales Top,, en 2026 o 2027 ,Saliba u otro tendra que ser fichado.
JudeBell

#365Mensaje

Además de que el City no tiene 4 centrales top jóvenes, el City es un club estado y yo dije que solo esos clubes pueden permitirse tener durante algún tiempo a 4 centrales top en su edad prime.

Oye que luego igual Asencio a lo máximo que aspira es a ser un Nacho (sin ofender), y lo de Joan va muy lento hasta los 22-23. En ese caso, pues sí cabrían los 4.

Pero vamos, es que Saliba no va a venir ni traspasado ni gratis.
italiamadridista

#366Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 26, 2025 2:36 am
Parece que viene de verdad, entre Huijsen , TAA, el Madrid esta armando de verdad una gran plantilla por el 2025/26 , solo falta el regresso de Miguel Gutierrez,Nico Paz y un mediocentro (Zubimendi o Ederson) y tendremos una plantilla equilibrada y joven y praticamente perfecta a mi modo de ver.
Sin vender ningun crack y con un gasto en fichajes de 130 kilos(Hiusen 50,Zubi/Ederson 60,Paz 8,Miguel12,TAA gratis) totalmente asumible por el Real Madrid.y a parte. TAA todos con una ficha que no va a superare los 5 milliones netos..
Última edición por italiamadridista el Mié Mar 26, 2025 6:34 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#367Mensaje

No me cuadra que venga este verano ,hay 4 centrales con contrato y otros centrales canteranos

Este verano no viene , si acaso se ficha y se deja cedido
JudeBell

#368Mensaje

Ayer dijo Iñaki que la ficha de TAA, con prima incluida, estaría sobre los 10 netos.

Si es así me parece un buen precio para un jugador que llega con casi 27 y es top en su posición. A Alaba que llegaba algo mayor y que no era tan top ya, se le pagaron 12-13.
Nipponmadridista

#369Mensaje

Demasiado dinero por el coladero de Liverpool.
Zell

#370Mensaje

Pues buen fichaje si viene. Dejaríamos cerrada la posición de central para no tener que fichar más en 10 años. Porque además de él y Asencio, tenemos la generación dorada de centrales de la cantera listos para dar el salto en cuanto los actuales veteranos (Alaba, Militao, Rüdiger) dejen hueco. Malo será que de entre Jacobo, Joan, Diego Aguado y Mario Rivas no acaben 2 en el primer equipo.
italiamadridista

#371Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 26, 2025 6:33 am No me cuadra que venga este verano ,hay 4 centrales con contrato y otros centrales canteranos

No lo veo, repito lo que dices seria lo ideal, ficharle y dejarlo cedido, però no se ,si soy Huijsen me quere el Liverpool ,el Chelsea, el United este mismo verano, soy Internacional con Espana, titular en un Equipo de Premier League y el Madrid me quere fichar por dejarme cedido un ano en el Bornmouth, porque el Madrid tiene 4 Centrales ,uno que viene de dos lesiones de cruzado, otro de 33 anos que aun esta recuperando se de una gravissima lesion, porque tienen contrato,por muy madridista que soy pensaria que el Madrid no cree bastante en mi calidad y quiza aceptaria irme en un Top club de la Premier.

Asi que ,o lo fichamos este verano o me temo que
lo perderemos para siempre .
Con Halaand se decia lo mismo, ficharle y dejarlo cedido y sabenos todos como a acabado la Historia.
Si El Madrid quere de verdad Huijsen lo vamos a fichar y sera parte de la plantilla 2025/26,.
En todo caso ahora que me lo pienso el Madrid no ficha jugadores por dejarlos cedidos,, no paso con ninguno de los ultimos fichajes,Guler se le ficho y llego ese mismo verano quando para muchos (Barsa incluidos(una cesion al Fenerbhace habria sido ideal,Vini,Rodry y Endrick, los Brasilenos no lllegaron en el mismo momento que se les ficho solo.porque eran menores de 18 anos, però como la Ley lo a permito se subieron a un avion y lllegaron a Madrid .
Asi que para mi es clarisimo o lo fichamos y lo incorporamos este mismo verano o se va al Liverpool .
italiamadridista

#372Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mié Mar 26, 2025 6:36 am Demasiado dinero por el coladero de Liverpool.
Ay otro LD mejor en el Mercado?No ninguno, y si queres otro tienes que pagar traspaso, mas ficha, o acaso te crees que Fringpond , el unico de verdad fichable, el Leverkusen te lo regala serian 40 kilos minimo mas la ficha o se El mismo dinero o mas de lo que vas a pagar por el contrato de Arnold en 5 anos.
Asi que Fringpong costaria lo mismo o mas y ni de cona es mejor que el LD derecho del Liverpool , però claro Como TAA lo va a fichar el Madrid ahora resulta que es un paquete.
Però nada para ti Khusanov y Marmoush o como se llame sono cracks asi que tu opinion vale lo que vale, querido Divina ,tu sabes de futbol, por muchos partidos que veas, lo mismo que yo de curling ....
Nipponmadridista

#373Mensaje

Frimpong me parece bastante superior a TAA..tiene más velocidad y regates...TAA es un David Beckham negro jugando en el LD..es muy bueno para colgar centro pero no se va ni de mi abuela. Sobrevalorado no, lo siguiente. Otro fichaje inútil y van..

Prefiero a Valverde de LD antes que TAA.
j30madr

#374Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Mar 26, 2025 7:02 am
j30madr escribió: Mié Mar 26, 2025 6:33 am No me cuadra que venga este verano ,hay 4 centrales con contrato y otros centrales canteranos

No lo veo, repito lo que dices seria lo ideal, ficharle y dejarlo cedido, però no se ,si soy Huijsen me quere el Liverpool ,el Chelsea, el United este mismo verano, soy Internacional con Espana, titular en un Equipo de Premier League y el Madrid me quere fichar por dejarme cedido un ano en el Bornmouth, porque el Madrid tiene 4 Centrales ,uno que viene de dos lesiones de cruzado, otro de 33 anos que aun esta recuperando se de una gravissima lesion, porque tienen contrato,por muy madridista que soy pensaria que el Madrid no cree bastante en mi calidad y quiza aceptaria irme en un Top club de la Premier.

Con Halaand se decia lo mismo, ficharle y dejarlo cedido y sabenos todos como a acabado la Historia.
Si El Madrid quere de verdad Huijsen lo vamos a fichar y sera parte de la plantilla 2025/26,.
En todo caso ahora que me lo pienso el Madrid no ficha jugadores por dejarlos cedidos,, no paso con ninguno de los ultimos fichajes,Guler se le ficho y llego ese mismo verano quando para muchos (Barsa incluidos(una cesion al Fenerbhace habria sido ideal,Vini,Rodry y Endrick, los Brasilenos no lllegaron en el mismo momento que se les ficho solo.porque eran menores de 18 anos, però como la Ley lo a permito se subieron a un avion y lllegaron a Madrid .
Asi que para mi es clarisimo o lo fichamos y lo incorporamos este mismo verano o se va al Liverpool .
Es lo que creo que hará el presidente , pq no va a echar a alaba
italiamadridista

#375Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 26, 2025 7:33 am

Florentino no echa nadie, justamente, Alaba tiene contrato y si quere seguir seguirà, per no tiene nada a que ver con Huijsen
El Madrid no ficha jugadores por dejarlos cedidos nunca, encima el verano pasado en la misma situacion ,con Militao,Alaba,Rudiger,Vallejo con contrato en vigor habria llegado Leny Yoro.
Este verano se va Vallejo, tendremos 4 centrales,Alaba,Asencio,Rudiger y Militao, y fichar Huijsen seria hacer la misma operacion que se queria hacer con Yoro, en las mismas condiciones.
Y si no fichas Huijsen este verano con acabara como con Yoro que se va a otro equipo y adios.
j30madr

#376Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Mar 26, 2025 7:56 am
j30madr escribió: Mié Mar 26, 2025 7:33 am

Florentino no echa nadie, justamente, Alaba tiene contrato y si quere seguir seguirà, per no tiene nada a que ver con Huijsen
El Madrid no ficha jugadores por dejarlos cedidos nunca, encima el verano pasado en la misma situacion ,con Militao,Alaba,Rudiger,Vallejo con contrato en vigor habria llegado Leny Yoro.
Este verano se va Vallejo, tendremos 4 centrales,Alaba,Asencio,Rudiger y Militao, y fichar Huijsen seria hacer la misma operacion que se queria hacer con Yoro, en las mismas condiciones.
Y si no fichas Huijsen este verano con acabara como con Yoro que se va a otro equipo y adios.
y ademas está el chaval de la cantera que se lesionó en pretemporada y quieren contar con el

por eso no me creo que lo vayan a fichar
ramones

#377Mensaje

Es muy bueno, pero si hay dinero limitado, como probablemente parece, yo veo mucho, pero mucho más prioritario fichar a un constructor de juego. Y me sobra uno de los tres extremos izquierdos, de ahí podría sacarse el dinero.

Centrales y laterales podemos tirar de cantera que tenemos buena hornada de ambas posiciones.
JudeBell

#378Mensaje

ramones escribió: Mié Mar 26, 2025 9:29 am Es muy bueno, pero si hay dinero limitado, como probablemente parece, yo veo mucho, pero mucho más prioritario fichar a un constructor de juego. Y me sobra uno de los tres extremos izquierdos, de ahí podría sacarse el dinero.

Centrales y laterales podemos tirar de cantera que tenemos buena hornada de ambas posiciones.
Fati
Diego Aguado
Valde
Jacobo
Joan
Rivas
Ribes

Mal se tendría que dar para que no nos valieran 2. Y pongo a esos porque se habla muy bien de todos, de alguno más que de otros.
ramones

#379Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 26, 2025 9:33 am
ramones escribió: Mié Mar 26, 2025 9:29 am Es muy bueno, pero si hay dinero limitado, como probablemente parece, yo veo mucho, pero mucho más prioritario fichar a un constructor de juego. Y me sobra uno de los tres extremos izquierdos, de ahí podría sacarse el dinero.

Fati
Diego Aguado
Valde
Jacobo
Joan
Rivas
Ribes

Mal se tendría que dar para que no nos valieran 2. Y pongo a esos porque se habla muy bien de todos, de alguno más que de otros.
Y yo añadiría a Youssef y Fortea para los laterales. A Youssef le veo más nivel que a Fran García en su día.
Y luego están los Jiménez. A Álex no le estoy siguiendo mucho pero parece que ya es titular con el Milan (ojo, con 19 años), supongo que alguna opción de recompra tendremos.
fer-

#380Mensaje

Yo lo fichaba, creo que nos hace falta un central de esas características, con buen pie y joder es que tiene mucha personalidad y potencial con sólo 19 años.

Sinceramente pensando en un Madrid de dentro de 2 temporadas (esta y otra) Alaba se habrá ido, Rudiger quizás no renueve y ya con 33-34 años busque algo en Arabia y Militao, es que Militao con dos cruzados y esa cabeza....lo mismo lo has perdido para la élite. O quizás no. Pero dudas hay. Así que con la única garantía de Asencio....cabe Huijsen vamos de largo. Puede que esta temporada tengas un poco de aglomeración de centrales cierto pero es que si dejas pasar el fichaje quizás dentro de un año ya no puedes.

En todo caso si viene un entrenador serio, en pretemporada le va a decir a Alaba que no cuenta con él y se irá. Por lo que queda una plaza más. Con Ancelotti pues está claro que ya es otra historia.
Responder