Copa del Rey | Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Caravan

#361Mensaje

Nos van a reventar en los laterales. Lucas Vázquez que está para Arabia y Mendy que lleva casi 2 meses sin jugar.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
hispi

#362Mensaje

Pues a mi me gusta el once, creo que es lo mejor que podiamos sacar
hispi

#363Mensaje

Caravan escribió: Sab Abr 26, 2025 8:10 pm Nos van a reventar en los laterales. Lucas Vázquez que está para Arabia y Mendy que lleva casi 2 meses sin jugar.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si eso si, pero tampoco hay nada mejor en el equipo. Cafucas es rapido al menos, aunque defiende regulin.
David774

#364Mensaje

Once confirmado:

Courtois; Lucas, Asencio, Rudiger, Mendy; Tchouameni, Ceballos, Valverde, Bellingham; Vini y Rodrygo.

Lo que no me gusta es lucas lateral.
xabimadrid

#365Mensaje

Me gusta ..es desesperante mejor que podemos sacar ...pero veo a lucas con raphina .y me Dan escalofríos...Rodrigo tiene que ir a por gerad msrtin todo el rato
abelguga

#366Mensaje

hispi escribió: Sab Abr 26, 2025 8:11 pm Pues a mi me gusta el once, creo que es lo mejor que podiamos sacar
Yo prefiero meter a Chema en la media y a Valverde en el lateral derecho y a Fran y Youssef en el izquierod que un Mendy infiltrado porque estaba lesionado.

LV y Mendy ya no son opciones.

Y Arda merecia jugar antes que Rodrygo. Incluso Endrick o Brahim.
rick8

#367Mensaje

hispi escribió: Sab Abr 26, 2025 8:11 pm Pues a mi me gusta el once, creo que es lo mejor que podiamos sacar
A los cules claro que les gusta... Se frotan las manos con la goliza que meterán
Rebel

#368Mensaje

Yo es que no tengo ganas de ver el partido, :facepalm: tiemblo con lo que puede pasar.. , para mi tenemos cero posibilidades.. veremos.
CR7CR9

#369Mensaje

los mismos practicamente que en los clasicos anteriores, luego que porque nos meten 9 goles en 2 partidos
Berto69

#370Mensaje

Buena noticia la vuelta de Mendy y Valverde al medio. Lucas de lateral, lo que preocupa.
Capa

#371Mensaje

Pinta a goleada histórica y ridículo mundial .
simomi

#372Mensaje

Cafucas y Mendy :facepalm: Bueno, sólo hay que aguantar un mes más para que el inútil se pire.
xabimadrid

#373Mensaje

Berto69 escribió: Sab Abr 26, 2025 8:16 pm Buena noticia la vuelta de Mendy y Valverde al medio. Lucas de lateral, lo que preocupa.
Al nivel que ha dado Menðy este año :facepalm: como no tenga ayudas con lamine
hispi

#374Mensaje

Pero chicos, no veis que es el mismo equipo y forma de jugar del año pasado que tantas victorias nos dio? Bellingham va a ser clave ahora que no esta mbappe. Es una formula que funcionó en el pasado, pero es cierto que el barsa estaba peor..
Zell

#375Mensaje

Ver a Mendy otra vez titular en una final es para arrancarse los ojos :facepalm:

El resto bien dado lo que hay. Tenemos a Mbappe, Endrick y Arda de revulsivos en la segunda parte.
nandoks

#376Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 26, 2025 8:17 pm Pinta a goleada histórica y ridículo mundial .

Esperemos que no.

Porque será muy doloroso.
abelguga

#377Mensaje

A ver si se acuerda que son 3 ventanas para 5 cambios y no 3 cambios :roll: :roll: :roll:
CR7CR9

#378Mensaje

No juega LEwandowski el mejor jugador del FCB, solo por eso tenemos mas opciones que en los partidos anteriores pero siguen siendo pocas
Alyosha

#379Mensaje

David774 escribió: Sab Abr 26, 2025 8:12 pm Once confirmado:

Courtois; Lucas, Asencio, Rudiger, Mendy; Tchouameni, Ceballos, Valverde, Bellingham; Vini y Rodrygo.

Lo que no me gusta es lucas lateral.
Me estaba pensando si iba a ver o no el partido y tomando en consideración este once ya me decidi, no voy a ver el partido.

Lucas V. de lateral derecho pues ya sabemos lo limitado que es, Mendy tiene semanas que no ha jugado por lesión y ademas es un paquete y lo meten en esta final, y en la delantera como siempre Rodryguin, el fantasma amistoso que metió su ultimo gol hace 84 años, y el resto por ejemplo Jude y Vini, tampoco tengo confianza en ellos en este momento.

Pues nada colegas, que los valientes "disfrutéis" el partido.
simomi

#380Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Abr 26, 2025 8:22 pm No juega LEwandowski el mejor jugador del FCB, solo por eso tenemos mas opciones que en los partidos anteriores pero siguen siendo pocas
Por favor, que un equipo con Mikel Merino de delantero nos pintó la cara
Responder