Víctor Muñoz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Caravan

#361Mensaje

ducati escribió: Vie Abr 10, 2026 10:41 am Lucas en el Castilla tenía regate y mas desborde de lo que se vio luego en el primer equipo, pero velocidad no, ni gol, por eso fue retrocediendo la posición porque como extremo no se hubiera ganado la vida en el madrid. Ahora no recuerdo quién fue el que lo puso de lateral...

De Víctor diría que tiene velocidad, 1vs1 pero le falta gol... Como suplente a lo Brahim puede estar muchos años
Lucas empezó a jugar de lateral 'de emergencia' en algún partido puntual de la primera etapa de Zidane, recuerdo en las semis de 2018 ante el Bayern que jugó de LD en el Bernabéu. Y luego ya en la 2a etapa de Zidane (2019-2021) sí que jugó ya bastante más de lateral y se afianzó en la posición porque para extremo del Madrid ya no le daba. Es en la temporada 2020-21 que Carvajal está casi todo el año lesionado, cuando Lucas juega siempre de lateral y se marca un temporadón hasta que lo lesiona el mierda de Busquets cuando estaba en su mejor momento
FlorenVeteYa

#362Mensaje

ducati escribió: Vie Abr 10, 2026 10:41 am Lucas en el Castilla tenía regate y mas desborde de lo que se vio luego en el primer equipo, pero velocidad no, ni gol, por eso fue retrocediendo la posición porque como extremo no se hubiera ganado la vida en el madrid. Ahora no recuerdo quién fue el que lo puso de lateral...

De Víctor diría que tiene velocidad, 1vs1 pero le falta gol... Como suplente a lo Brahim puede estar muchos años
Las cifras goleadoras de Lucas no son malas tampoco eh, teniendo en cuenta sus limitaciones y que nunca fue indiscutible. Yo creo que sí tenía cierta capacidad goleadora.

Víctor creo que tiene un remate potente, aunque debe mejorar la puntería. Pero tampoco me parece un extremo sin gol.
michael37

#363Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 10, 2026 10:46 am

Las cifras goleadoras de Lucas no son malas tampoco eh, teniendo en cuenta sus limitaciones y que nunca fue indiscutible. Yo creo que sí tenía cierta capacidad goleadora.

Víctor creo que tiene un remate potente, aunque debe mejorar la puntería. Pero tampoco me parece un extremo sin gol.
Lucas Vázquez fue el jugador que más veces utilizó Zidane en su dos etapas al frente del Real Madrid. Como titular o saliendo desde el banquillo, el gallego fue el jugador más utilizado por el técnico madridista, con el que disputó 124 encuentros y participó en todas las competiciones. Destacando su aportación ofensiva con 15 goles y 25 asistencias en este número de partidos.
Caravan

#364Mensaje

Víctor es mucho más rápido y explosivo que Lucas, que sin ser lento en su prime, tampoco era un atleta, pero Víctor es de los jugadores más rápidos de la Liga. Eso sí en cuanto a entendimiento del juego, tácticamente, toma de decisiones, pases, asociaciones, etc. creo que Lucas es mejor y más completo, es más futbolista en ese sentido. Víctor es más un Diego Capel/Jesús Navas (extremos puros de banda), pero como revulsivo y jugador de plantilla puede ser un jugador muy interesante, no puedes tener 22 titularísimos/cracks
ducati

#365Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 10, 2026 10:46 am

38 goles en 10 temporadas contando todas las competiciones y contando que ha jugado con la mejor generación que van a ver nuestros ojos, no me parece que eso sea tener capacidad goleadora, Callejón en 2 temporadas metió 20 goles siendo suplente, eso es tener capacidad goleadora
ducati

#366Mensaje

Caravan escribió: Vie Abr 10, 2026 10:50 am Víctor es mucho más rápido y explosivo que Lucas, que sin ser lento en su prime, tampoco era un atleta, pero Víctor es de los jugadores más rápidos de la Liga. Eso sí en cuanto a entendimiento del juego, tácticamente, toma de decisiones, pases, asociaciones, etc. creo que Lucas es mejor y más completo, es más futbolista en ese sentido. Víctor es más un Diego Capel/Jesús Navas (extremos puros de banda), pero como revulsivo y jugador de plantilla puede ser un jugador muy interesante, no puedes tener 22 titularísimos/cracks
Es que eso lo da también la experiencia, Lucas con 22 años no tenía el entendimiento del juego que luego tuvo, aunque a mí me parecía un jugador muy limitado que tuvo la suerte de jugar con auténticos cracks y eso facilita mucho
FlorenVeteYa

#367Mensaje

Pues yo pensaba que Lucas había hecho más goles, la verdad.
Responder