ducati escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 10:23 pm
Muchos se vienen arriba
Tranquilos, que es el levante, un recién ascendido
El Barcelona tuvo que esperar un gol en contra en el min 91 para ganarles
Me da igual lo que hizo el barsa. Lo que quiero es ganar el derbi y al barsa y no hacer el ridículo de la temporada pasada
Ahí quiero ver a Vini, Mbappe, Huijsen y demás
MarquesRM escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 10:26 pm
Insisto, tenemos un problema a la hora de elaborar juego estático.
Que el gran Madrid de la última parte del primer tiempo no os nuble la visión
¿Qué equipo de la historia no lo ha tenido? El Barça de Xavi-Iniesta y ya, porque de toda la vida cuando se te cierran atrás no puedes generar las mismas ocasiones que cuando se te abren.
Eso de "generar en estático" o "atacar a equipos que se te cierran" es la mentira de toda la vida que se dice en el bar por gente que no entiende que el deporte es más de errores que de aciertos, y cuando quieres que todas las jugadas terminen en gol o en peligro y no has dado una patada al balón en la vida.
muy bien el madrid arriba en la generacion si se juntan los jugones todo es mas fácil, y vini entrando por casi todos lados letal, su golazo con el exterior es de crack. Curiosamente Mbappe el mas flojo arriba pero el trio mastan + guler + ceballos sublime...y si encima le unimos a Carreras , poco mas que decir
Última edición por BerT el Mar Sep 23, 2025 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Y lo de que el campo está muy pesado, toda la verdad, el balón igual se nota una barbaridad que cuesta moverlo. Gracias a que los nuestros hoy han estado inspirados y han mantenido la posesión más de lo habitual.
Tuan41 escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 10:21 pm
Voy a decir una cosa: Carreras tiene tanta calidad y es tan versátil que puede ser el medio centro que estamos buscando.
Ahí lo dejo.
Volvemos a lo mismo. No es Ceballos, ni lo puede ser. Es un lateral/carrilero izquierdo perfecto, no hay que inventar. Hay que traer un Vitinha y que Ceballos sea su suplente para rotaciones/descanso. No hay que inventar nada más.