BerT escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:28 pm
es q xabi es gafe es que no puedo decir otra cosa
ancelotti es gafe, xabi es gafe, mbappe es gafe, etc etc ¿no será que tenemos un equipo de mierda? no se pero es que no se que os hace pensar que es un plantillazo cuando ninguno demuestra calidad
[Jota] escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:30 pm
Últimos 20 minutos. Yo que Alonso me la juego y saco a los muertos de Vinicius , Valverde, Tchou y rudiger y meto a jugar hasta el utilero.
BerT escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:28 pm
es q xabi es gafe es que no puedo decir otra cosa
ancelotti es gafe, xabi es gafe, mbappe es gafe, etc etc ¿no será que tenemos un equipo de mierda? no se pero es que no se que os hace pensar que es un plantillazo cuando ninguno demuestra calidad
Algo habrá que hacer, no?.
Ya sabemos que la culpa principal está en el palco pero es que ése no se va a ir.
[Jota] escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:30 pm
Últimos 20 minutos. Yo que Alonso me la juego y saco a los muertos de Vinicius , Valverde, Tchou y rudiger y meto a jugar hasta el utilero.
Arda jugaba de número 10 en este equipo y el Real Madrid estaba practicando el mejor fútbol de los últimos años. Han convertido al chico en un chivo expiatorio. Mientras Rüdiger, Rodrygo, Vinícius y Tchouaméni no rinden, Arda carga con el pecado de los once jugadores.