Jornada 20 | Real Madrid 2 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gareth_Bale

#361Mensaje

Se ha visto un pañuelo blanco de papel. Con mocos.
CantoQui

#362Mensaje

Llamadme loco, pero estoy un poco emocionado de que por fin el Bernabéu dicte sentencia. Lo peor que nos podía pasar era ver lo que estamos viendo este año y que en tu campo nadie alce la voz.
FlorenVeteYa

#363Mensaje

Pamarden escribió: Sab Ene 17, 2026 2:49 pm
Hellbeast23 escribió: Sab Ene 17, 2026 2:48 pm Ahora en serio, con un par de partidos mas asi entiendo que traeran un entrenador y algun fichaje en el medio o ni con esas?
Ni con esas
Más? Si quedan menos de dos semanas de mercado.

Lo que está deseando el dictador es que llegue febrero. Ya ha puesto a trabajar a sus palmeros de la prensa para que nos cuenten la milonga de la revolución en verano.
Tuan41

#364Mensaje

No recuerdo un Madrid jugando tan mal ni con tan pocas ideas (y hasta sin intensidad)

Es que ni la 93-94, la 95-96,,, con López Caro...

Esto es un megadesastre.
Tuan41

#365Mensaje

No recuerdo un Madrid jugando tan mal ni con tan pocas ideas (y hasta sin intensidad)

Esto es un megadesastre.
asgaroudfMAD

#366Mensaje

Hellbeast23 escribió: Sab Ene 17, 2026 2:49 pm Minimo tienes que traerte a Neves o Fabian aunque sea pero YA
Es que es lo mínimo, así por lo menos se vería que Florentimo tiene algo de reacción.
Capa

#367Mensaje

El problema es que el equipo está mal físicamente .

:meparto: :meparto:
rreder

#368Mensaje

Arbeloa creo que no mejora a solari, su plan de partido ha sido poner a nuestro mejor rematador por arriba que es gonzalo, escorado a banda ante una defensa cerrada.
PERO VAMOS A VER, TIENES ALGO DE INTELIGENCIA O QUE, COMO COJONES VA A SER LA SOLUCIÓN DEL BIDENTINO QUE ESTE TIO SUSTITUYA A XABI ALONSO.

En cualquier caso el equipo es dantesco, creo que es el peor madrid de la ultimos 20 años, aborrece a las ovejas, es una plantilla llena de sobrepagados y sobrevalorados. La gente esta hasta las pelotas.
Última edición por rreder el Sab Ene 17, 2026 2:53 pm, editado 2 veces en total.
Mister White

#369Mensaje

Estas son las consecuencias de no haber cortado antes un proyecto abocado al fracaso. Con tal de huir hacia delante sacando resultados pírricos se ha ido hartando al personal, lesionando a jugadores y contribuyendo a este desastre.
Centraltotal

#370Mensaje

No podemos ya ni contra rivales de la parte baja de la tabla en casa.

El otro dia nos elimina el Albacete que es de Segunda en el puesto 17.

Como para enfrentamos en Champions al Psg, Arsenal, Bayern...nos arrasan.
villamil

#371Mensaje

Ahora mismo el equipo es un meme.

Se junta todo

- falta calidad
- mala forma física
- falta de confianza
- falta de liderazgo
rreder

#372Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ene 17, 2026 2:53 pm No podemos ya ni contra rivales de la parte baja de la tabla en casa.

El otro dia nos elimina el Albacete que es de Segunda en el puesto 17.

Como para enfrentamos en Champions al Psg, Arsenal, Bayern...nos arrasan.
El plan magico de alvaro arbeloa, gonzalo tirado a banda, el unico tio que remata de cabeza y no sabe ni regatear.. un plan sin fisuras.

El centro del campo camavinga-tchouameni que es lo peor que he visto hace mucho tiempo, el chaval que jugo el otro dia ante el albacete no desentona, diria que incluso los mejora
DIRTYHARRY

#373Mensaje

Por favor, que alguien suba un video con la pitada y ponerlo en rotación continua en estas páginas. :rezar: :rezar: :rezar:
Audi_1984

#374Mensaje

Hellbeast23 escribió: Sab Ene 17, 2026 2:49 pm Minimo tienes que traerte a Neves o Fabian aunque sea pero YA
Fabián??? Mi de coña , para ese tenemos a Ceballos joder...
Evatar

#375Mensaje

Imagen

Dónde está el medio, cómo va a haber comunicación entre esas 2 únicas líneas si hay tremendo hueco en el medio
eltiolavara

#376Mensaje

Sin espacios nuestros jugadores son lamentables. Pareciera que tienen un muro en defensa pero luego resulta que se acercan mas ellos al área nuestra.
La velocidad de balón es pésima,no hay un puñetero desmarque y encima pierden balones sin sentido.

Que salgan los del Castilla,que no lo harán peor. A ver si se les cae la cara de vergüenza.
Audi_1984

#377Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Ene 17, 2026 2:51 pm No recuerdo un Madrid jugando tan mal ni con tan pocas ideas (y hasta sin intensidad)

Esto es un megadesastre.
Buenas memoria tienes...
thewelshdragon

#378Mensaje

rreder escribió: Sab Ene 17, 2026 2:52 pm Arbeloa creo que no mejora a solari, su plan de partido ha sido poner a nuestro mejor rematador por arriba que es gonzalo, escorado a banda ante una defensa cerrada.

PERO VAMOS A VER, TIENES ALGO DE INTELIGENCIA O QUE, COMO COJONES VA A SER LA SOLUCIÓN DEL BIDENTINO QUE ESTE TIO SUSTITUYA A XABI ALONSO.

En cualquier caso el equipo es dantesco, creo que es el peor madrid de la ultimos 20 años, aborrece a las ovejas, es una plantilla llena de sobrepagados y sobrevalorados. La gente esta hasta las pelotas.
Que no coño. Que no seáis ingenuos. Que esta gente tiene 1000 partidos de fútbol jugados y 300 entrenados a sus espaldas.
Cualquier aficionado con un conocimiento mínimo sabe que Gonzalo no pinta nada en banda. No lo va a saber Arbeloa
La alineación la hacen desde el palco porque Arbeloa es un empleado del club, que yo creo que si hoy se pierde dimite.
BerT

#379Mensaje

ya os lo digo yo

algo se rompió con lo de Xabi

por mucho que hayan corrido los medios afines y el chiricirco en tapar las vergüenzas

es incuestionable que la afición iba por otro lado y los culpables eran otros

se les ha tratado de callar y ha sido mucho peor porque ha estallado la verdad

no recuerdo algo así en mis 400 años como madridista

ni con Arsenio ni con Juande ni con luxemburgo
Pamarden

#380Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Ene 17, 2026 2:52 pm
Es que es lo mínimo, así por lo menos se vería que Florentimo tiene algo de reacción.
Esque Neves ahora mismo nos da un salto de calidad en el centro del campo que flipas
Responder