Jornada 21 | Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
xabimadrid

#361Mensaje

Yo hoy quiero destacar a Asencio ..este chaval que para mi no tiene nivel de titular del Real Madrid está el solo y con una fisura sosteniendo nuestra defensa...todos misrespetos . Para mi hoy partidazo
Cachonder

#362Mensaje

Buen partido del equipo =D> Hoy se han sacrificado todos en defensa y han presionado bastante bien. 3 puntos muy importantes en un campo y contra un rival complicado. A seguir mejorando con actitud. Hala Madrid!💪🏻🤍
zam

#363Mensaje

Lo que me gustó menos:

- Jude que sigue siendo un caos aunque sigue poniendo actitud.

- Los cambios que han permitido un innecesario correcalles final, pero es que mirando el banquillo... Alguna vez se puede cambiar a un intocable para equilibrar el equipo, Álvaro.
Pamarden

#364Mensaje

Hace mucho no veia un partido sin intervenciones de Tibu.
Elugandito

#365Mensaje

Partido normal de parte del Madrid pero estos del Villareal jugaron pesimo solo una vez dispararon al arco y fue debil.
Última edición por Elugandito el Sab Ene 24, 2026 11:03 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#366Mensaje

Se ha cumplido,habia que sacar la victoria como fuera.Tiene merito la victoria porque es de los equipos que por estilo mas nos incomoda,equipo ordenado y que la toca bien,diferente al Monaco que dejaba autoestopistas y de ahi nuestra goleada el otro dia.
Caravan

#367Mensaje

El nivel de la Liga española es el peor en 30 años
BerT

#368Mensaje

este año sin copa y sin repesca de champions esta liga se puede disputar

me ha gustado la personalidad del equipo en la segunda parte tanto en defensa como en ataque que aun sin estar muy acertado no se ha salido nunca del partido

sigo sin entender que jude vini y mbappe no puedan descansar nunca

pero todo sea por la paz del equipo :roll:
nuboso84

#369Mensaje

Hoy sí, partido serio ante un rival de altura. Vamos mejorando :fiesta: =D>
Peberto

#370Mensaje

Sin jugar nada del otro mundo, yo creo que para que Mónaco parezca equipo frágil y Villarreal no tenga ocasiones, algo de méritos tendrá el Madrid , no ? Hasta eso es un paso adelante. A ver si empiezan a poner un poco de sal , digo fútbol.
michael37

#371Mensaje

Un detalle a controlar es que el partido ha acabado ida y vuelta bastantes minutos de la segunda parte y no lo hemos podido controlar con los cambios.

Ese detalle en otro partido cualquiera te cuesta el empate.
MarquesRM

#372Mensaje

No tan brillantes como contra el Mónaco, pero serios (solo nos han rematado una vez a portería)
kole_17

#373Mensaje

Se ha jugado bastante bien tanto el Madrid como el Villarreal, muy buen partido. Victoria importantísima valor liga y suerte al Villarreal el resto del año, mucha admiración por ellos.
fer-

#374Mensaje

Para mí victoria convincente. Es cierto que no ha habido finura en el juego y en los últimos metros (lo cuál tampoco es ninguna sorpresa) pero el equipo ha sido consistente en el esfuerzo y una cosa muy positiva que estamos viendo para mí es que con el Levante, el Mónaco y Villareal siempre hemos ido por más tras adelantarnos. No hemos cedido metros, no hemos bajado el ritmo y eso es buena noticia. No sé lo que durara pero el equipo tiene otra actitud. Y con actitud las cosas pueden salir aunque tengas días finos como ante el Mónaco o menos fino como hoy.

Para mí Guler y Mastan están aportando mucho. Uno distribuyendo y otro como con su permanente actividad. Asencio y Carreras están muy bien. Huijsen algún brote verde. Y luego Mbappe claro, en un partido malo pues te mete dos goles. Esos ratitos que cae a banda derecha no lo hace nada mal.

Vamos a ver como sigue esto pero de momento estamos mejorando.
Wakandel

#375Mensaje

xabimadrid escribió: Sab Ene 24, 2026 10:59 pm Yo hoy quiero destacar a Asencio ..este chaval que para mi no tiene nivel de titular del Real Madrid está el solo y con una fisura sosteniendo nuestra defensa...todos misrespetos . Para mi hoy partidazo
Pues para mí si lo tiene. Mejora a Huijsen, por ejemplo. Mi orden sería Militao, Asencio, Huijsen, Rudiger y Alaba.
Pamarden

#376Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ene 25, 2026 12:08 am
xabimadrid escribió: Sab Ene 24, 2026 10:59 pm Yo hoy quiero destacar a Asencio ..este chaval que para mi no tiene nivel de titular del Real Madrid está el solo y con una fisura sosteniendo nuestra defensa...todos misrespetos . Para mi hoy partidazo
Pues para mí si lo tiene. Mejora a Huijsen, por ejemplo. Mi orden sería Militao, Asencio, Huijsen, Rudiger y Alaba.
Lo importante es que se vayan recuperando todos porque esto de jugar con una fisura es un riesgo terrible. Y cuando haya mas jugadores no hace falta correr tanto riesgo y puede descansar mas
Wakandel

#377Mensaje

michael37 escribió: Sab Ene 24, 2026 11:09 pm Un detalle a controlar es que el partido ha acabado ida y vuelta bastantes minutos de la segunda parte y no lo hemos podido controlar con los cambios.

Ese detalle en otro partido cualquiera te cuesta el empate.
No entendí nada la convocatoria. Te llevas a Carvajal pero no juega ningún minuto (para mí no debe ir convocado). Cuando mete a Gonzalo por Franco, creo que se equivoca. Pero se equivoca en la misma convocatoria. Debió traer a David Jiménez en lugar de a Carvajal, hasta que recupere la forma (el día del Albacete estuvo LAMENTABLE). y el cambio habría sido Gonzalo por Vinicius, pasando Mbappe a la izquierda y David Jiménez por Mastantuono, pasando Valverde de interior derecha. Ceballos habría salido por Arda y retrasas a Jude.

Courtois

David Jiménez Asencio Huijsen Carreras

Camavinga Ceballos

Valverde Jude

Mbappe

Gonzalo
Responder