Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Capa

#361Mensaje

Berto69 escribió: Vie Abr 10, 2026 11:02 pm Es curioso como años atrás antes de un partido importante como el del miércoles el público y el equipo se unían y se daban fuerzas y más si había una remontada que hacer. Hoy en cambio todo muy frío y sin ese aliento. Se nota que la afición ya está asqueada del equipo y de la situación.
Pocos madridistas se identifican con este Madrid, y sobre todo con el corrupto dictador del palco
asgaroudfMAD

#362Mensaje

Muralles escribió: Vie Abr 10, 2026 10:59 pm
Blanquiazul escribió: Vie Abr 10, 2026 10:54 pm Siempre igual , esperando el penalty de turno .
Que impotencia de juego.
Más piscinazos que remates a puerta de la diva Mppaté
Vamos, igual que el Yamal.
MarquesRM

#363Mensaje

Capa escribió: Vie Abr 10, 2026 11:10 pm
Berto69 escribió: Vie Abr 10, 2026 11:02 pm Es curioso como años atrás antes de un partido importante como el del miércoles el público y el equipo se unían y se daban fuerzas y más si había una remontada que hacer. Hoy en cambio todo muy frío y sin ese aliento. Se nota que la afición ya está asqueada del equipo y de la situación.
Pocos madridistas se identifican con este Madrid, y sobre todo con el corrupto dictador del palco
Cuatro lacayos y gracias.
ducati

#364Mensaje

Que jugadores con tan poca sangre y tan acomodados, hasta el madrid de los Higuaín, Diarra y demás luchaban y remontaban este tipo de partidos
fer-

#365Mensaje

Y algunos habláis de ganar por 2 goles en Munich xD. Estáis locos la verdad. ESTO ES LA MAYOR BASURA QUE HE VISTO EN MI VIDA EN EL MADRID. O sea he visto Madrid malos, con plantillas más mediocres....pero esta falta de juego, orgullo, intensidad....con tanto aburrimiento, que cueste un mundo meter un misero gol....yo no la recuerdo. De verdad no la recuerdo. Hasta en épocas oscuras recuerdo un puntito de luz....aquí no hay NADA.

Una vez más pues eso, tenemos 3 cracks de pacotilla, de mentira. Los jugadores más inflados del mundo (Vini, Mbappe y Bellingham) y los dos primeros cada vez van a ser más lentos que es su principal cualidad. Van a ser los dos mejores pagados del mundo....y la gente sigue anestesiada. Con esta base nadie va a poder hacer un equipo ganador. Nadie. O se mete la tijera o nadie.

Así que nada, que el Miércoles nos metan 6-7 o los más posible....si queréis al Madrid hay que desear esto.
uniao

#366Mensaje

ni ganas de comentar.
Estoy pensando en Gavi descojonándose 90 minutos de estos sinsangre y celebrando otra Liga en nuestra cara
degas

#367Mensaje

Temporada finiquitada.
zam

#368Mensaje

Yo tengo que confesar que he dejado ya de implicarme en el fútbol y paso de los partidos. Mira, como el Madrid.
Blanquiazul

#369Mensaje

Mira cuánto vale una entrada para ir a ver el partido de hoy , si cuentas que no eres de Madrid y tienes que pagar desplazamiento .
Quien va?.
Turista que quiere ver un partido en el Bernabéu y hacerse la foto de postureo .
Precios muy altos para el aficionado guerrero , cada vez parece más un teatro que un campo de fútbol .
Lo del fondo de animación es un escándalo para mal , comparalo con la Curva mismo , no hay color .
nettox

#370Mensaje

jmiguel77 escribió: Vie Abr 10, 2026 11:03 pm Y ojo que esto no es de fichajes. Esto no se arregla con billetera

A buscar un técnico de verdad y dejarlo trabajar. Que manda a la mierda a los que tenga que mandar, que priorice la cantera y se compre con cabeza para llenar los vacíos

Pero no pasará y seguiremos sufriendo esta misma mierda por años
Claro que se arregla con billetera...

No se puede pasar de tener 4 generadores de juego Top como Marcelo, Kroos,Modric y Benzema a tener solo un generador como Guler que todavía no es Top

Es una verguenza

FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!!
David774

#371Mensaje

zam escribió: Vie Abr 10, 2026 11:18 pm Yo tengo que confesar que he dejado ya de implicarme en el fútbol y paso de los partidos. Mira, como el Madrid.
Lo mismo que yo. No dan ganas de ver jugar a estos vagos.
Blanco Polar

#372Mensaje

El Gerona con otro portero se habría llevado los 3 puntos sin hacer nada.
MarquesRM

#373Mensaje

David774 escribió: Vie Abr 10, 2026 11:26 pm
zam escribió: Vie Abr 10, 2026 11:18 pm Yo tengo que confesar que he dejado ya de implicarme en el fútbol y paso de los partidos. Mira, como el Madrid.
Lo mismo que yo. No dan ganas de ver jugar a estos vagos.
Yo el Clásico no lo voy a ver.

Será el primero que no vea en muchísimos años.

Creo que el último que no vi nos entrenaba Pellegrini, con eso lo digo todo
michael37

#374Mensaje

No hay por dnd coger este equipo en cuanto juegan los q todos sabemos. :facepalm:
No debemos estar tan equivocados cuando ya no juegan ni destacan en sus selecciones.
Blanco Polar

#375Mensaje

En M+ están abatidos.
Final de Liga sin emoción.
Y con menos audiencias.
Madri_dista

#376Mensaje

Acabo de enterarme del tropiezo y vaya tela… Con todos los respetos, empatar en casa ante el Girona FC (que ya nos ha hecho más de una) no hace más que alargar la crisis.

El equipo parece empeñado en hacerlo todo mal a la vez: ni somos capaces de sacar una victoria que quite el mal sabor de la última derrota, ni engancharnos de verdad a la Liga (aunque aún no estemos muertos), ni llegar con algo de moral al partido de Múnich.

Cada vez pinta peor la temporada. Y lo sigo diciendo: no creo que hubiera que haber echado a Xabi Alonso. Si no ganamos nada, esto puede acabar siendo la peor temporada desde la 2020-2021.

Sobre Álvaro Arbeloa, sinceramente no debería seguir, pero tampoco le culpo demasiado: es un interino que ha hecho lo que ha podido en una situación complicada.

Lo que me preocupa de verdad es que esto empiece a parecerse a la 2018-2019, cuando el FC Barcelona nos sacó una barbaridad de puntos. Ojalá no lleguemos a ese nivel de debacle.

Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto: Florentino Pérez seguirá, vendrá otro entrenador, ficharemos “cromos” y a ver si suena la flauta.
boomboomCarroll

#377Mensaje

jmiguel77 escribió: Vie Abr 10, 2026 11:03 pm Y ojo que esto no es de fichajes. Esto no se arregla con billetera

A buscar un técnico de verdad y dejarlo trabajar. Que manda a la mierda a los que tenga que mandar, que priorice la cantera y se compre con cabeza para llenar los vacíos

Pero no pasará y seguiremos sufriendo esta misma mierda por años
Pero si no dejan trabajar a nadie aquí. Lo vimos con Xabi Alonso, pero alguien piensa que va a querer venir aquí un Klopp o cualquier otro entrenador top? Aquí no quiere venir nadie porque no se deja trabajar.

Prefiero estar hasta 2030 haciendo nadapletes pero que sea con un único entrenador en el cual dejen trabajar unos años y se vea una idea de juego y que él decida a los jugadores que necesite.

Es que no hay ningúna idea de juego todo pasa por darle el balón a Vini o Mbappé y que inventen algo o que Valverde pegue un trallazo.

El partido de Camavinga es terrorífico pero terrorífico, no se ofrece en la salida del balón y obliga a los centrales a pegar un balonazo o tirar el balón atrás. Esta a años luz de Thiago y hoy es el mayor culpable de los 11 que habían en el campo.

Tienes a 4 en el medio (Camavinga, Bellingham, Valverde y Brahim). Quién es el que te tiene que pedir el balón en la salida? Camavinga. Alguien lo ha visto pedir un balón? Nadie. Ha defendido? Tampoco.

Y con Camavinga vamos a Munich. Es imposible remontar, el centro del campo es terrorismo y no hay nada de producción. Guler y Thiago y que sea lo que dios quiera.

Que el miércoles vaya a jugar Camavinga de titular la derrota está servida. No vale la pena ni ver el partido.
Miroku

#378Mensaje

Yo iba criticar el mal juego, pero ya me cansé de ser otro tonto útil de poner la mejilla y callar con ese gran robo de ese penal, y mientras el farza jugando mal gana por la minima o con ayuda vs equipos difíciles..

Osea sea con penales dados que no eran o no a rivales que si eran, ya que ellos juegan con red cuando tienen malos partidos..
abelguga

#379Mensaje

La verdad es que si no se la come el portero ni el gol hubieramos metido

David774

#380Mensaje

Acabo de ver el penalti a Mbappé y es un escándalo que el var no le diga al arbitro que lo vaya a ver al monitor. Da asco ésta liga asquerosa de corruptos. Y el juego del equipo es una basura, también hay que decirlo.
Responder