Euroliga 2026/27

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#361Mensaje

Maledon 24 ptos, 5 rb, 7 asist, +40 val.

TLC 21 ptos, casi todo en el 3er cuarto. Edy 10 pts y 14 reb +27 val.

Nick Smith pese a estar algo perdido, aporta puntitos, 12 hoy.

Habrá que ver el +- de Feliz y Facu.
CARLOSSOY

#362Mensaje

zam escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 8:19 pm Es un riesgo un americano tan joven que viene pensando en volver. Cuando le coja el rollo a este igual se nos va. Pero bueno, tiempo al tiempo.
Es lo que va a pasar,esta de paso para coger rodaje y ya veremos lo que pueda sumar al final.
CARLOSSOY

#363Mensaje

Nada el equipo decepciona, no carbura,muy perdidos en defensa dejando pasillos a Micic y compañia de una manera infantil y con pocas ideas en ataque y ademas alocadas,muy desacertados Feliz y Facu asi como Deck,muy bien Maledon en su mejor momento desde que llego.Desperto tarde Luwawu,poco aporte de Jones como relevo de Tavares y deberia ser una pieza importantisima,hoy Pedro castiga a Pradilla demasiados minutos,y se le ve nervioso con tanta rotacion continua y no le llegan los resultados.Debemos empezar a ganar ya porque estamos en una espiral muy negativa.
Epic_Madrid

#364Mensaje

0-3, tal y como dije a principio de temporada, de todas maneras que nos toque al empezar 3 partidos seguidos fuera es mala suerte.
zam

#365Mensaje

Hay que rodar a los nuevos en Europa, el Madrid y en la idea de Pedro.

Pero es rarísimo el bajón desde la Supercopa a ahora. De parecer fluir la idea a un flashback a la temporada pasada en 10 días.

Lo malo el ver qué algunos veteranos parecen estar de más ya aquí...
Capa

#366Mensaje

Epic_Madrid escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 8:35 pm 0-3, tal y como dije a principio de temporada, de todas maneras que nos toque al empezar 3 partidos seguidos fuera es mala suerte.
No, no es mala suerte .
Es porque el Madrid no tiene un pabellón propio.
CARLOSSOY

#367Mensaje

Era muy dificil ganar las Supercopa y se gano,se demostro ser un equipo competitivo porque si no lo eres yo creo que es imposible ganar a esos dos equipos en dias seguidos,con gente nueva y ademas se veia una idea de juego sin grandes fisuras,pues todo se ha venido abajo en pocos dias.Ahora hay un grado de confusion muy grande,toca resetear pero es alarmante el bajon,sobretodo llama la atencion a nivel defensivo.
novenopresidente

#368Mensaje

Buenas noches hace unos días os pusee un comentario sobre el hecho de que para la sección de baloncesto venían tiempos difíciles, por la elección para Director General de la Euro Liga de un miserable y fanático seguidor barcelonista llamado D, Jesús Bueno Pascual, me sorprendió el nulo acuse de recibo que recibí por parte del foro, por lo cual entendí que la mayoría de los foreros que entran a comentar cosas sobre la Euro Liga de baloncesto, discrepaban de mis temores o incluso, estaban de acuerdo con el nombramiento del barcelonista como jefe del baloncestto europeo, la primera hostia fue en Dubai donde perdimos de 1, fue un trabajo árbitral fino, no demasiado escandaloso, en cambio la 2ª hostia ha sido hoy, donde literalmente nos han meado. Voy a haceros un relato de los hechos, fin del tercer cuarto empatados a 75, después de levantar un -20, empieza el último cuarto y si miráis los números, veréis que nos han pitado 10 u 11 personales en el último cuarto, mientras a los judios 6-7, el problema no esta en la diferencia de faltas que 3 o 4 tampoco son significativas, la cuestión esta en la calidad de esas faltas
nos pitan 4 FALSTAS EN ATAQUE, con la consiguiente perdida de posesión 3 a Tavares y una a Maledón, a Tavares que empezó el último cuarto con 0 faltas se lo cepillan en 4 minutos que se tiene que ir al banco con 4 personales cuando estaba destrozando al Hapoel, en un partido que acaba con un equipo con -4 ; 102- 98, si el equipo de casa tira en el último cuarto 4 veces más porque le sale de los cojones a los árbitros, pierdes, porque los pivots judios no se mueven nunca en los bloqueos, sólo los blancos es ya leyenda en Europa, todo el mundo sabía que ni jugando bien, ni jugando mal hoy no ganabamos en Sofía, viendo el arbitraje em el último cuarto, creo que también hay alguna técnica o alguna personal disruptiva que nos pitan y a los judios no, hoy nos han dicho que no vamos a ganar la Euro Liga, vamos que no nos tendrán que robar como el año pasado en la final contra Olimpiakos
Saludos blancos
Gareth_Bale

#369Mensaje

Imagen

Jesús Bueno Pascual.
MarquesRM

#370Mensaje

Nefasto inicio de temporada :facepalm:
fer-

#371Mensaje

Joder somos una máquina de palmar sea la sección que sea. 0-3. Todas las derrotas ajustadas pero 0-3. En fin, toca dar un tiempo, no sólo es un estilo nuevo, sino que es acoplar a muchos jugadores nuevos, uno estaba en China, otro en la liga de desarrollo, otro en la NBA....y así sucesivamente. Fue un milagro la Supercopa visto lo visto.

O se empiezan a enchufar algunos o imposible. Sólo Maledon, TLC, Tavares, algo de Jantunen y Nick Smith....pero el resto naufragando. No sé que pasa con Pradilla que se salió en la Supercopa, apenas ha jugado. Campazzo en decandecia clarísima. Deck lleva años gratis aquí, me recuerda a Ceballos o así, no sé que cojones hace en plantilla. Feliz modo cabra loca. Sarr está para el corte ya....

Ahora mismo demasiados jugadores en duda. Y el calendario ha sido jodidísimo, llevamos 5 salidas difíciles y un partido en casa ante Unicaja. En fin, veremos si se endereza esto. Pero ya empezamos a dudar desde luego.
novenopresidente

#372Mensaje

Buenas noches les cuento otro detalle, como sabrán esta semana era doble se juegan dos jornadas, el Madrid juega Martes y Jueves ¿ Por qué sólo dos días entree los partidos contra los turcos y lo judíos? lo digo porque curiosamente los otros 3 equipos del Estado Español que juegan Euro Liga, La ORGA, Vasconia y Valencia juegan hoy Viernes con 3 días de descanso, yo no termino de entenderlo porque los que siempre tenemos que comer mierda somos nosotros.
Saludos blancos
Responder