Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

Stiffmeister escribió:Qué guarrada Fekir. Y encima ganando
Muy buen jugador pero muy tonto.

Por cierto espero que Luis Amunique sea justo y se lleve a Juanmi a Qatar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#362Mensaje

[youtube]UzJXhkUj2oI[/youtube]



El presidente del Fluminense lo confirmó y Luiz Henrique será jugador bético para la próxima temporada.

https://www.estadiodeportivo.com/betis/ ... 85432.html

En Twitter y YouTube también estoy viendo a los aficionados del Fluminense muy enfadados, ya que no están de acuerdo con la cantidad del traspaso (13 millones ) y exigen una cantidad mucho mayor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#363Mensaje

Seria otro jugador con arte para el Betis,de esos que gustan por alli,añoran volver a tener otro proyecto de Denilson.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#364Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seria otro jugador con arte para el Betis,de esos que gustan por alli,añoran volver a tener otro proyecto de Denilson.
Este chico sonó para el Castilla y varios equipos europeos. Incluso estoy investigando, mirando videos y leyendo los comentarios de los brasileños, incluso si los aficionados están indignado es buena señal. Y por lo que veo es el típico brasileño con un gran regate, incluso parece que tienen un chut potente y me recuerda al típico jugador de Brasil de los 70 (Nada que ver con Robinho, Neymar, Vincius...). Ahhh y leí que al igual va al mundial como en su día Ronaldo(94) y Kaka (2002). Lo veo más tipo Rivaldo por ejemplo, buen regate uno contra uno, chut y un juego más directo sin tanta fantasía como los últimos brasileños de moda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#365Mensaje

Gustan los jugadores con estilo definido,el Betis siempre busca el juego entretenido para comulgar con su aficion.Por eso un dia incluso apunte que ojala se hubiese cedido por alli a un Brahim o Kubo,yo incluso les cedia a Arribas el año que viene,jugadores que en ese ambiente son bien acogidos y pueden crecer tranquilamente.No es casualidad que Fekir este a gusto alli,como estuvo Denilson,Finidi,Jarni o Emana.....Alli hay siempre alegria en el campo como en el vestuario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#366Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gustan los jugadores con estilo definido,el Betis siempre busca el juego entretenido para comulgar con su aficion.Por eso un dia incluso apunte que ojala se hubiese cedido por alli a un Brahim o Kubo,yo incluso les cedia a Arribas el año que viene,jugadores que en ese ambiente son bien acogidos y pueden crecer tranquilamente.No es casualidad que Fekir este a gusto alli,como estuvo Denilson,Finidi,Jarni o Emana.....Alli hay siempre alegria en el campo como en el vestuario.
Esta claro que con su regates y esa alegría que tramiten estos brasileños, pues gustan muchísimo en el Betis. Y del Madrid a mi me hubiera encantado tener un par de cedidos y todas las partes se hubieran beneficiado. Incluso la cantera blanca saca tantísimos jugadores que valen para cualquier estilo de juego y para mi es la mejor de España.

Pd : Parece que Alex Fernández (hermano de Nacho) está fichado. A priori será de relleno y por la ficha de Camarasa (fin de contrato). De momento : Luiz Felipe (Lazio), Luiz Henrique (Fluminense) y Alex (Cádiz).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#367Mensaje

No me vais a creer no vi los penaltis y me fui a sacar el perro!!!! Dios el Betis me quita la vida!!! Yo he sido madridista desde que tengo uso de razón y mi family sobre todo mi abuelo era muy del Betis. Joder como me acuerdo de él y lo feliz que estará con su Betis!!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#368Mensaje

1518009825111683072 :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#369Mensaje

Gusto por Joaquin y compañía.

Y que bueno que no gano el Valencia.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#370Mensaje

Equipo que me cae bien buen equipo con buen entrenador Pellegrini ya se merecia este título por su trayectoria en España si la proxima supercopa no la gana el Madrid que la gane el Betis
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#371Mensaje

Joaquín me hubiera gustado verlo en el Madrid y tenía potencial para dar más de lo que ha sido, la verdad. Incluso con 40 años hace una conducción a lo Maradona y es de los mejores jugadores que he visto conduciendo la pelota en carrera. Otro dato es "Fekir" que parecía una broma su fichaje por el Betis, pues hoy ha ganado su primer título de club y me alegro por él, tuvo muchas críticas y hoy entra en la historia del Betis. Y me da mucha alegría por los béticos porque después del descenso, la ley concursal y los años tan difíciles que pasaron, pues merecían esta alegría.

Pd : Mi Madrid campeón de liga y mi Betis de la Copa!!! No me puedo quejar!!! :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#372Mensaje

Muy feliz para mis amigos beticos , y Joaquin!! un tio que me cae super bien..grandes.
somoselmadrid
Mensajes: 3913
Registrado: May-2009

#373Mensaje

Enhorabuena a los béticos.
j30madr
Mensajes: 69187
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#374Mensaje

Isco al Betis ,eso significa que nos quedamos con Ceballos ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#375Mensaje

Enhorabuena al Betis.

De los pocos equipos de Primera División que pelean a RM y Barça por igual.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#376Mensaje

Tenemos un partidillo muy gracioso contra ellos en la ultima jornada, que lo mismo hay que dejarse ganar.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#377Mensaje

Kylian4Erling escribió:Tenemos un partidillo muy gracioso contra ellos en la ultima jornada, que lo mismo hay que dejarse ganar.
Si el farza en la ultima jornada tiene opciones de quedarse afuera si saldria a dejarse ganar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18418
Registrado: Mar-2011

#378Mensaje

1518609990805868545 Es un grande, lo ha hecho de nuevo :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#379Mensaje

Stiffmeister escribió:1518609990805868545 Es un grande, lo ha hecho de nuevo :meparto:
Joaquín se le va tela!!! :lol Ha confirmado que sigue, yo creo que era mejor retirarse ahora y salir por la puerta grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#380Mensaje

Tienen 3 finales

- Farca
- Violencia
- Granada

Nosotros le ganamos al Atlético el derby y contra ellos en la ultima jornada les damos minutos a Hazard, Vallejo, Rafa Marin, Diego, Toni Fuidas y compañia.
Responder