¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#361Mensaje

K.Navas, T. Kroos, R.Lukaku. Khedira fuera.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#362Mensaje

> Altas: Keylor Navas, De Sciglio, Pogba, Kroos e Ibrahimovic.

> Bajas: Casillas o Diego López, Marcelo, Khedira, Casemiro*, Benzemá y Morata* (*Cesión o venta con opción a recompra).
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#363Mensaje

Que a quién fixaria?: A hummels, kroos, reus y, intentaria hacer un un esfuerzo x pogba, si este no sale de la juve (donde tp estorba) me traeria a jordan ayew q me ha gustado mucho en ghana. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#364Mensaje

Masquerade escribió:
j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:De q país es?
argentino desde luego no es , ni uruguayo tampoco, :lol:
:lol:
Mexicano.
Si claramente mexico es un pais futbolero, lleno de estrellas y copas. O_o O_o O_o

Imagen
Borrar usuario 16171

#365Mensaje

ahyur escribió:Que a quién fixaria?: A hummels, kroos, reus y, intentaria hacer un un esfuerzo x pogba, si este no sale de la juve (donde tp estorba) me traeria a jordan ayew q me ha gustado mucho en ghana. Un saludo a todo el foro.

Ya está retirado :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#366Mensaje

Algun crack para el medio es fundamental. No podemos ir por europa con alonso e illarramendi. Y para el banco hay que traer algo, en liga vamos a sufrir mucho sin recambios decentes.
Borrar usuario 4361.

#367Mensaje

FG_Guti escribió:
Masquerade escribió:
j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:De q país es?
argentino desde luego no es , ni uruguayo tampoco, :lol:
:lol:
Mexicano.
Si claramente mexico es un pais futbolero, lleno de estrellas y copas. O_o O_o O_o

Imagen
:lol: :lol: :lol: la que se armó en el post del putafarsa cuando comenté de la lengua catalá y aquí de lo lindo la mayoría tirándole mierda a hal y de muy mala manera O_o O_o O_o
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#368Mensaje

FG_Guti escribió:
Masquerade escribió:
j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:De q país es?
argentino desde luego no es , ni uruguayo tampoco, :lol:
:lol:
Mexicano.
Si claramente mexico es un pais futbolero, lleno de estrellas y copas. O_o O_o O_o

Imagen
Te zarpas :lol: :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#369Mensaje

manolosHDP escribió:> Altas: Keylor Navas, De Sciglio, Pogba, Kroos e Ibrahimovic.

> Bajas: Casillas o Diego López, Marcelo, Khedira, Casemiro*, Benzemá y Morata* (*Cesión o venta con opción a recompra).
Si vendes a le chat y cedes a Morata con quien te quedas en la delantera :?: . Ibra sólo no daría para nada, además que CR comenzara con un nivel muy bajo por su lesión y Jese tardara en volver.
Mucha gente que sigue la Serie A me ha dicho que De Sciglio es un pufo total, que esta muy sobrevalorado, y me fío mucho del criterio de esas personas ya que justamente son tifosi del Milan.


PD: Y Thiago Silva donde esta :?:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#370Mensaje

Te voy a decir una cosa. Yo he visto al Siglio este y a mi nunca me ha parecido nunca gran cosa, si no fuera porque es extranjero, se podria ekiparar a un ex lateral polivalente q nosotros tuvimos y q ha ido dando tumbos x los campos de dios apellidado Torres. Sin embargo, para mi el milán si q tiene un lateral q ha estado siempre muy infravalorado, y q nunca ha sonado para un grande, q es Abaté. Si Lham ha tenido la repercusión mediática q ha tenido a pesar de "nuestra" Euro, ¿como es posible q este tio q le dá mil vueltas nunca haya salido de alli?, como digo, para mi, es un carrilero de primer nivel, y q no tiene nada q envidiarle a Carvajal. Un saludo a todo el foro.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#371Mensaje

Cristiano7 escribió:
manolosHDP escribió:> Altas: Keylor Navas, De Sciglio, Pogba, Kroos e Ibrahimovic.

> Bajas: Casillas o Diego López, Marcelo, Khedira, Casemiro*, Benzemá y Morata* (*Cesión o venta con opción a recompra).
Si vendes a le chat y cedes a Morata con quien te quedas en la delantera :?: . Ibra sólo no daría para nada, además que CR comenzara con un nivel muy bajo por su lesión y Jese tardara en volver.
Mucha gente que sigue la Serie A me ha dicho que De Sciglio es un pufo total, que esta muy sobrevalorado, y me fío mucho del criterio de esas personas ya que justamente son tifosi del Milan.


PD: Y Thiago Silva donde esta :?:
Ibra (9 referencia), Jesé (9 móvil, a lo Kun Agüero) e Isco (falso 9).

Thiago Silva > Ramos. No obstante, procuro ceñirme a lo viable aquilatando diversas circunstancias. ;) ;) ;)

¿Pero tú sabes la edad del tal De Sciglio? 1.83 y poderoso a esprint largo, habiéndose medido ya a contrincantes de primer nivel y saliendo airoso e incluso muy notable en tales citas. De esprint seguramente apenas dista de Carvajal, mas añade a eso 13 cm e insólita polivalencia, pudiendo actuar de LTD, LTI e incluso central. ¿Pufo total? ¿Carvajal 2x pufo total, entonces? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Reviste óptima calidad sus condiciones físicas, versatilidad, nociones tácticas adquiridas fruto de la mejor cantera pro defensores de la Historia y ambiciosos detalles técnicos -busca la imagen donde intenta pincharla a 1 metro de CR7, ahí puedes comprobar la ambición del chico y qué será en el futuro analizando su edad actual cuasi-juvenil prácticamente-, ¿entonces? Adyacente a su edad no encontrarás un defensor-lateral más prometedor que él, tan versátil y superdotado físicamente.

ahyur escribió:Te voy a decir una cosa. Yo he visto al Siglio este y a mi nunca me ha parecido nunca gran cosa, si no fuera porque es extranjero, se podria ekiparar a un ex lateral polivalente q nosotros tuvimos y q ha ido dando tumbos x los campos de dios apellidado Torres. Sin embargo, para mi el milán si q tiene un lateral q ha estado siempre muy infravalorado, y q nunca ha sonado para un grande, q es Abaté. Si Lham ha tenido la repercusión mediática q ha tenido a pesar de "nuestra" Euro, ¿como es posible q este tio q le dá mil vueltas nunca haya salido de alli?, como digo, para mi, es un carrilero de primer nivel, y q no tiene nada q envidiarle a Carvajal. Un saludo a todo el foro.
No compares a Miguel Torres y De Sciglio, ¡muchacho! Esprintando la diferencia entre ambos diverge pingüemente. Añade a eso la complexión de atleta del mismo De Sciglio, símil a CR7 y Pogba, finos y muy musculados, rapidísimos siendo tan altos, etc... La base somática de ellos asegura top a poco que mejoren -Pogba y De Sciglio, aun siendo el margen potencial de muchos años-, algo que por ejemplo no se vislumbra en Alberto Moreno pues físicamente se le ve muy cercenado. Siendo tan baja la estatura de Moreno, debería mostrar mayor poderío en carrera, evaluándole a tenor de las exigencias del máximo nivel.

Tomando muy en cuenta las condiciones cualitativas inmanentes a lo tangible, de primeras más cerca se halla el jugador en cuestión de alcanzar niveles finales mayores.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#372Mensaje

Podrás escribir 50 párrafos pero De Sciglio está inflado. Bastante inflado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#373Mensaje

Yo ficharía a un buen portero,un centrocampista titular y un delantero suplente veterano tipo Adebayor/Drogba.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#374Mensaje

Stiffmeister escribió:Podrás escribir 50 párrafos pero De Sciglio está inflado. Bastante inflado.
¿Inflado aun siendo su tasación filtrada u oficiosa de en torno a los 20M€? Por menos de 30M€ no le sacaríamos del Milan si la situación económica de tal club no fuese tan austera, tenlo claro. 21 años y ya se coda entre los mejores laterales del mundo, siendo ya vital para la Selección italiana, subraya. ;) ;) ;) ;)
Última edición por manolosHDP el Lun Jun 23, 2014 2:42 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#375Mensaje

Leyendo la descripción tan detallada que nos ha mostrado el ilustre forero.
Me ha quedado la duda si De Sciglio es un jugador de fútbol o un saltador de triple salto.
Borrar usuario 16171

#376Mensaje

No me queda claro si estamos hablando de De Sciglio, de Maldini , Fernando Hierro, Benckenbauer, Pelé o Arnold Schwartznegger. 150 millones, mínimo
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#377Mensaje

Altas: Keylos Navas u Oblak, Pogba, Kroos, Mandzukic
Bajas: Casillas, Khedira, Morata y Casemiro (Cesion)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#378Mensaje

Se le olvidó decir que De Sciglio tiene la Medalla de Honor del Congreso, dos Corazones Púrpura y una Cruz al Servicio Distinguido. Entrenado en el manejo de armamento ligero, experto en la guerra de guerrillas y el combate cuerpo a cuerpo.

Además comería cosas que harían vomitar a una cabra y lo q nosotros consideramos "infierno" , él lo llama hogar.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#379Mensaje

caparrini escribió:Leyendo la descripción tan detallada que nos ha mostrado el ilustre forero.
Me ha quedado la duda si De Sciglio es un jugador de fútbol o un saltador de triple salto.
manolosHDP escribió: "1.83 cm (...) poderoso a esprint largo (...) habiéndose medido ya a contrincantes de primer nivel y saliendo airoso e incluso muy notable en tales citas (...) De esprint seguramente apenas dista de Carvajal, mas añade a eso 13 cm (...) insólita polivalencia, actuar de LTD, LTI e incluso central (...) versatilidad (...) nociones tácticas fruto de la mejor cantera pro defensores de la Historia (..) ambiciosos detalles técnicos -busca la imagen donde intenta pincharla a 1 metro de CR7... (...) edad actual cuasi-juvenil prácticamente (...) tan versátil y superdotado físicamente.

(...) complexión de atleta (...) finos y muy musculado, rapidísimo siendo tan alto (...) La base somática de ellos asegura top a poco que mejore (...) margen potencial de muchos años (...)
A la edad actual, ¿qué se puede destacar si no? ¿Títulos? ¿Qué trofeos ha ganado Verratti, Ligue 1? También alzó De Sciglio la liga italiana cuando estaba allí Ibra. A tales edades lo más susceptible de resaltar deben ser sus cualidades físicas, técnicas y tácticas potenciales.

Del orden físico disecciono su muy amplio abanico de dotes notables. Tocante al aspecto táctico, ¿te parece bagatela haber sido formado por la mejor escuela de centrales del mundo?, lo demuestra cada partido aguantando genial al extremo y procediendo a las entradas muy hábilmente. Y en último término, de técnica le he visto controles bastante estéticos, aunque a un lateral tampoco se le ha de pedir tanto en este apartado, sino que lo primordial son los dos anteriores dado que un lateral en defensa de 4 ha de destacar más defendiendo que atacando -vaya paquetazo Marcelo recuperando la posición en carrera y marcando los tiempos tácticos defensivos en contexto del extremo fijándole-; para carrilero ya se establece la defensa de 5 por lo general. ;) ;) ;)
Borrar usuario 16171

#380Mensaje

A mí lo que me tiene alucinado es el nivelazo de español que tiene la madre de De Sciglio :mrgreen:
Responder