Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3601Mensaje

Lo del goalaverage particular nos acabará costando la liga, posiblemente. Si nos lo hubieran dicho hace dos años, nos hubiéramos reído hasta echar las tripas
degas

#3602Mensaje

Para mí hasta el pinchazo de ayer, los máximos favoritos eran los culés y de una jornada para otra, ya ves.
Borrar usuario 16171

#3603Mensaje

degas escribió:Para mí hasta el pinchazo de ayer, los máximos favoritos eran los culés y de una jornada para otra, ya ves.

Y para mí también, pero ese pinchazo les condiciona muchísimo. Estar a 3 puntos es un mundo, quedando solo 5 partidos y el Barcelona es el menos fiable de los equipos que pelean el título, su estado de descomposición es muy evidente. Solo pueden ganar a base de penalties regalados y creo que el cupo de regalos ya lo han agotado.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3604Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:Para mí hasta el pinchazo de ayer, los máximos favoritos eran los culés y de una jornada para otra, ya ves.

Y para mí también, pero ese pinchazo les condiciona muchísimo. Estar a 3 puntos es un mundo, quedando solo 5 partidos y el Barcelona es el menos fiable de los equipos que pelean el título, su estado de descomposición es muy evidente. Solo pueden ganar a base de penalties regalados y creo que el cupo de regalos ya lo han agotado.
Agotaron el cupo, pero Gaspart (con la complicidad de Villar) acaba de comprar un bonus especial de fin de temporada a Sánchez Arminio.
degas

#3605Mensaje

Yo con la tontería los veo favoritos al título, eso sí, en UCL no creo que pasen a la final.
gabschx12

#3606Mensaje

Pues... A rezar por Valencia y Levante :sisi:
TOPOR

#3607Mensaje

Estos cab..... no pinchan y lo peor de todos es que necesitamos que pinchen dos veces yo cada vez lo veo mas crudo van pasando las jornadas y nada :evil: :evil: :evil:
laguapamerengue

#3608Mensaje

De verdad que alguien pensaba que iban a empatar o perder ????

Quedan 45min pero es un Getafe en descenso y no los veo remontando la verdad.

Aun así, pues bueno, a esperar sus salidas y el posible desgaste que les dé la Champions.
Borrar usuario 4146

#3609Mensaje

Van ganando 1-0 esperemos que el Geta pegue el susto en el segundo tiempo que le comiencen a faltar piernas al Patético.
TOPOR

#3610Mensaje

al final me veo en la ultima jornada el atletico lider a un punto el madrid y a dos el farsa. Si el barcelona ganara al atletico de madrid le adelantaria pero en caso de ganar nosotros seriamos campeones pero si no ganaramos ganarian ellos. Creo que si al final esto se da puede ser la ultima jornada muy divertida ver que hace el barcelona si dejarse ganar o ganar por si tropezamos y ser ellos campeones.
TOPOR

#3611Mensaje

laguapamerengue escribió:De verdad que alguien pensaba que iban a empatar o perder ????

Aun así, pues bueno, a esperar sus salidas y el posible desgaste que les dé la Champions.
Ya pero llevamos esperando que pinchen desde la primera vuelta y esto se acaba y siguen sin pinchar y como he dicho el problema es que necesitamos que pinchen dos veces con una no nos vale hay esta el problema auque tengo el presentimiento que el barcelona nos hara campeones :fiesta: :fiesta: O_o O_o
gabschx12

#3612Mensaje

TOPOR escribió:al final me veo en la ultima jornada el atletico lider a un punto el madrid y a dos el farsa. Si el barcelona ganara al atletico de madrid le adelantaria pero en caso de ganar nosotros seriamos campeones pero si no ganaramos ganarian ellos. Creo que si al final esto se da puede ser la ultima jornada muy divertida ver que hace el barcelona si dejarse ganar o ganar por si tropezamos y ser ellos campeones.
En el foro de los cerdos, no se habla de otra cosa, entregar al Pateti en la ultima jornada.
daniel9009

#3613Mensaje

El pateti hoy no tiene rival este getafe es muy malo
zam

#3614Mensaje

Si el Atlético pincha será en la doble salida a Valencia. El Geta es muy poca cosa y vendrán muy motivados los colchoneros con el resbalón culé.
laguapamerengue

#3615Mensaje

TOPOR escribió:
laguapamerengue escribió:De verdad que alguien pensaba que iban a empatar o perder ????

Ya pero llevamos esperando que pinchen desde la primera vuelta y esto se acaba y siguen sin pinchar y como he dicho el problema es que necesitamos que pinchen dos veces con una no nos vale hay esta el problema auque tengo el presentimiento que el barcelona nos hara campeones :fiesta: :fiesta: O_o O_o
Dejalo, amigo, dejalo.
laguapamerengue

#3616Mensaje

daniel9009 escribió:El pateti hoy no tiene rival este getafe es muy malo
A eso me refiero todo el rato, hay que esperar que pinchen en partidos contra Levante o Valencia, si esperamos contra el Getafe pues como que no, no es imposible, pero muy dificil.
daniel9009

#3617Mensaje

Si algo hay que admirar del pateti y sobre todo de Simeone, es que no se dejan nada y en todos los partidos salen mostrando los dientes...y ganan unas 100 veces menos que nuestra plantilla :facepalm:
Simeone Logro motivarlos muy bien
aquí ni con salarios estramboticos logras motivar a estos sangre horchata
laguapamerengue

#3618Mensaje

A ver , es que a mi no me importa que ganen la Liga, no podemos pedir milagros, es decir, para lo poco que queda si la tienen que ganar ellos, pues me alegraré la verdad.
daniel9009

#3619Mensaje

Yo se que cuando pierdan con el Chelsea les va a pasar igual que farselona la caída va a repercutir en liga y hay es cuando debemos nosotros esperar a retomar la liga. Aunque todavía la veo imposible
laguapamerengue

#3620Mensaje

daniel9009 escribió:Yo se que cuando pierdan con el Chelsea les va a pasar igual que farselona la caída va a repercutir en liga y hay es cuando debemos nosotros esperar a retomar la liga. Aunque todavía la veo imposible
No te pases tampoco...algo va a ganar y ojo si no son las dos cosas, les veo levantando los dos titulos, eso si, muchos partidos pasan por 1 gol...
Responder