Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#3601Mensaje

DVD 33 escribió:Yo le he criticado mucho.Con razon.Pero tambien digo que gran primera parte y creo que de lo mejor del equipo en todo el año.Las paredes con cr7 y el saber hacer y estar de Ozil dan mucha consistencia al centro del campo.Por cierto,gran aportacion de Adebayor parando,pasando y callendo a banda.Benzema que compre una manta para el banquillo que se va ha quedar frio.
+1 =D> =D> :lol:
Lass

#3602Mensaje

Si alguien tiene curiosidad de que hizo en el partido aquí dejo todo lo que hizo:

[youtube]1fRgoy-jh0U[/youtube]
Kuryto_Madrid

#3603Mensaje

Un buen partido de Kaka, pero aun le falta mucho que demostrar en el Real Madrid, hasta el momento sigue en deuda. Pero queda claro que si alcanza su nivel, pagara con creces la inversion y la ilusion que genero su fichaje
steven2409

#3604Mensaje

Real Madrid: Nuevos ecos de adiós para Kaká

Protagonista de su primer gran partido de esta campaña el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad, los rumores acerca de un posible cambio de aires del atacante brasileño del Real Madrid, Kaká, han vuelto a sucederse en las últimas horas.

En esta ocasión, la fuente de la información es la Cadena Ser, según la cual el Chelsea ha vuelto a incluir el nombre del brasileño en su lista de “futuribles” de cara a la próxima campaña, si bien no se conoce hasta que cantidad estarían dispuestos a llegar los londinenses a fin de convencer al Real Madrid.

Desde su desembarco en el club de Concha Espina, el que fuera estrella del Milan no ha demostrado el nivel que le valió para convertirse en Balón de Oro. Sin embargo, desde el conjunto de la capital de España se sigue manteniendo la confianza en él, por lo que su salida se antoja realmente complicada.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... kaka_28547

Pd: el chelsea lo quiere a toda costa estaria dispuesto a dar 60 kilos por el jugador, esta bien pero perderiamos 5 kilos es buena su salida??
Borrar usuario 4146

#3605Mensaje

60 kilos por Kaká ahora mismo es un sueño... además de la mejor venta en la historia del Madrid superando a la del mercenario Robinho.

Además Mourinho podría negociar por Lampard, Cole o alguno de los futbolistas de su gusto y que además son gente de él. Esta es la razón por la que veo factible que el Madrid negociará con el Chelsea.
steven2409

#3606Mensaje

hal2814 escribió:60 kilos por Kaká ahora mismo es un sueño... además de la mejor venta en la historia del Madrid superando a la del mercenario Robinho.

Además Mourinho podría negociar por Lampard, Cole o alguno de los futbolistas de su gusto y que además son gente de él. Esta es la razón por la que veo factible que el Madrid negociará con el Chelsea.

hay buenas relacion entre las 2 directivas asi que no se descarta nada. acuerdate que este magnate ruso es loco y lo que quiere lo consigue, uuufff imagina una media de locura. Kaka......... Lapard .......... Cesc endiablada.
DelBosque

#3607Mensaje

Yo lo dije en su momento, para mi Kaka era el fichaje más ilusionante, el tiempo ha demostrado que me equivocaba (lesiones mediante). Espero que vuelva un Kaká motivado para demostrar que no está acabado. No es tan mayor.
Javi18

#3608Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Nuevos ecos de adiós para Kaká

Protagonista de su primer gran partido de esta campaña el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad, los rumores acerca de un posible cambio de aires del atacante brasileño del Real Madrid, Kaká, han vuelto a sucederse en las últimas horas.

En esta ocasión, la fuente de la información es la Cadena Ser, según la cual el Chelsea ha vuelto a incluir el nombre del brasileño en su lista de “futuribles” de cara a la próxima campaña, si bien no se conoce hasta que cantidad estarían dispuestos a llegar los londinenses a fin de convencer al Real Madrid.

Desde su desembarco en el club de Concha Espina, el que fuera estrella del Milan no ha demostrado el nivel que le valió para convertirse en Balón de Oro. Sin embargo, desde el conjunto de la capital de España se sigue manteniendo la confianza en él, por lo que su salida se antoja realmente complicada.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... kaka_28547

Pd: el chelsea lo quiere a toda costa estaria dispuesto a dar 60 kilos por el jugador, esta bien pero perderiamos 5 kilos es buena su salida??
60 millones? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si nos dan 35 podemos montar una fiesta.
omarsinho

#3609Mensaje

kaka no se va hasta que gane una champions aqui
steven2409

#3610Mensaje

omarsinho escribió:kaka no se va hasta que gane una champions aqui
1+
=D> =D> =D> =D> =D> lo mismo pienso yo, pero ya veremos que pasa en junio.
David_RM

#3611Mensaje

Yo sigo confiando en él, si le hemos dado tanto tiempo a Benzema deberiamos confiar mas en él.
crackkaka

#3612Mensaje

Yo soy el nieto de Kaká, a pesar de que muchos de ustedes no me creen, pero yo
Repito y juro. Yo vivo en Italia y mi madre es la hermana de Carol
leite, mi tía. y es la verdad, lo juro! Sin embargo veo a Kaká como
Ya he dicho, sólo unas pocas veces al año, voy a ver un carnaval, espero .. : C en este momento y es muy feliz porque mi madre se enteró de que Carol se encuentra en España con mi tío, que siempre te saludo con gran afecto. y por última vez, créeme, por favor! Yo te mantendrá al día! Pero repito que en caso de que no quieren ser tratados especialmente porque yo soy un fan normal! gracias.
:ugeek: :ugeek:
crackkaka

#3613Mensaje

una cosa, pero en España la escuela cómo funciona. ir todos los días? ¿cuántas horas? y, a continuación cuáles son las diferentes etapas .. es decir, los diferentes tipos .... ejemplo: en Italia hay primarias, a continuación, el medio que durará 3 años
me excuso por mi espanol!! siempre!! xD
zam

#3614Mensaje

La compra de Torres y Carrol ha disparado el mercado inglés de nuevo, por ejemplo Wenger puede pedir ahora 60 por Cesc, por que City o Chelsea lo pueden pagar. En estas Kaká puede revalorizarse y salir por unos 40 kilos a lo tonto. Yo creo que por mucho que mejore no llegará a ese nivel de antaño, las lesiones largas debilitan y tiene edad para aprobechar una última gran oferta. Si hace buen final de temporada la duda estará en rentabilizarla o quedárnoslo.
aepit

#3615Mensaje

Tengan paciencia, que igual recupera el nivel del auntentico Kaká, estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo (en su dia, actualmente no).La verdad es que Kaka le da mas toque al equipo, en el anterior partido lo demostro, y yo creo que eso es lo que nos hace falta mas toque y posesion, no ir a lo loco y con jugadores como Xabi, Kaká, Ozil y algun centrocampista creativo y organizador que se fiche en verano, como Cesc o Valero el equipo juegaria mucho mejor.
migtra

#3616Mensaje

Será interesante ver la temporada de Kaká teniendo en cuenta el enorme cartel que todavía tiene, sobre todo en Inglaterra. De cualquier modo, creo que si al final tuviesen una oferta razonable, lo venderían sin dudar. Pero bueno, tiempo habrá. Ahora lo importante es que vaya cogiendo forma y ayude en lo que queda de temporada.
steven2409

#3617Mensaje

crackkaka escribió:Yo soy el nieto de Kaká, a pesar de que muchos de ustedes no me creen, pero yo
Ya he dicho, sólo unas pocas veces al año, voy a ver un carnaval, espero .. : C en este momento y es muy feliz porque mi madre se enteró de que Carol se encuentra en España con mi tío, que siempre te saludo con gran afecto. y por última vez, créeme, por favor! Yo te mantendrá al día! Pero repito que en caso de que no quieren ser tratados especialmente porque yo soy un fan normal! gracias.
No te creo pero si lo eres, BIENVENIDO.
crackkaka

#3618Mensaje

steven2409 escribió:
crackkaka escribió:Yo soy el nieto de Kaká, a pesar de que muchos de ustedes no me creen, pero yo

No te creo pero si lo eres, BIENVENIDO.
:roll: :idea: gracias por la bienvenida, pero por favor créeme, porque no es un evento increíble, que puede ocurrir y no quiero tratamientos algo diferente, o incluso porque todavía se muestran y te juro que soy una parada tifosissima. parar. Pero juro por todo lo que es verità.io son itlaliano porque mis padres son italianos y mi madre es italiana-brasileña: es la hermana Carol. Kaká no puede tener nietos ??????!!!!! y no puedo ser un fan. mi tío no se puede introducir en un agujero, o en todo caso lo haría en cualquier caso el anonimato porque no le gusta la web. por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pregooooooooooooooooooooooooo usted!
Lass

#3619Mensaje

Poder puede tener nietos, pero no a los 28 años... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿No eras el sobrino? yo ya me estoy cansando de esta gente que se registra para soltar gilipolleces, 52 comentarios, 52 veces nos ha posteado la historia de "Tío Ricardo" o "Abuelo Ricardo" como prefiramos llamarle.
crackkaka

#3620Mensaje

col traductor ' nipote' in italiano!!!! sombrino o nieto? io no se... pero mi mama es la hermana di carol..por favor!!
Responder