'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#3601Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:GOL de Agüero :roll: :roll:

Que raro, ¿no?
Justo lo que comente en el hilo del City!

Que rabia da que el tio no haya llegado al Madrid :x :x
aepit

#3602Mensaje

Este tio se está hinchando a goles y ha ido cambiando mi opinión sobre el, puedellegar a ser uno de los mejores en el futuro.
raulista1301

#3603Mensaje

y mientras pensando en gastarnos una millonada en una promesa que ni siquiera sabemos si llegara a ser lo que nos dicen :roll: como siempre floren y su "maravillosa" gestión, ya lo dije yo, sabe mucho de hacer dinero, pero no de equipos de fútbol, menos mal que al menos mou si sabe
aepit

#3604Mensaje

raulista1301 escribió:y mientras pensando en gastarnos una millonada en una promesa que ni siquiera sabemos si llegara a ser lo que nos dicen :roll: como siempre floren y su "maravillosa" gestión, ya lo dije yo, sabe mucho de hacer dinero, pero no de equipos de fútbol, menos mal que al menos mou si sabe

y depende, porque que el madrid este interesado en pagar 45 o 55 kilos por Neymar......eso lo dice todo, espero que Mou no me defraude...
latinrus

#3605Mensaje

2-0!
2 de Aguero!
Ankrus

#3606Mensaje

latinrus escribió:2-0!
2 de Aguero!

:roll:
stalhuth

#3607Mensaje

Ankrus escribió:
2 de Aguero!

3
latinrus

#3608Mensaje

Ankrus escribió:
2 de Aguero!

Mas :roll: :roll: :roll:

3-0

Aguero otra vez!

:? :? joder!!!!!!!!

Sigo pensando que este tio podria haber dado el salto de calidad, podria ser el que apareciera cuando Ronaldo se borra :roll: :roll:
Ankrus

#3609Mensaje

Hat-Trick de Agüero... seguramente caiga el 4º, pero recordad que tiene al lado a Silva, Nasri y Johnson, y delante tiene al Wigan. ;)
Stiffmeister

#3610Mensaje

Le bastaron 70 minutitos para conseguir su hat-trick =D>
Javi18

#3611Mensaje

Este tio tendria que estar aqui joder.
Stiffmeister

#3612Mensaje

Ankrus escribió:Hat-Trick de Agüero... seguramente caiga el 4º, pero recordad que tiene al lado a Silva, Nasri y Johnson, y delante tiene al Wigan. ;)
El wigan es mejor que el 80% de los equipos de España, no está mal eh :lol:
Borrar usuario 4146

#3613Mensaje

Hay que reconocer que tiene en estos momentos la habilidad de Benzema pero el hambre de siempre al primer toque tratar de hacer gol de CR7... nos hubiera venido bien este chico. Se marco un partidazo.

Un cambio Aguero por Higuain lo aceptaría el City ?
Ankrus

#3614Mensaje

Señores, que se está enfrentando al Wigan, no al United o Bayern de Münich. :?

Stiffmeister escribió:
Ankrus escribió:Hat-Trick de Agüero... seguramente caiga el 4º, pero recordad que tiene al lado a Silva, Nasri y Johnson, y delante tiene al Wigan. ;)

¿Es una broma?
latinrus

#3615Mensaje

Como nos toque en una instancia de Champions y el City nos elimine con gol de Aguero, me tiro por la ventana!
Ankrus

#3616Mensaje

latinrus escribió:Como nos toque en una instancia de Champions y el City nos elimine con gol de Aguero, me tiro por la ventana!

Eso no pasará. Confiémos en Xabi, Di María, Sahin, Özil, Higuaín, Benzemà, Cristiano... jugadores que ellos no tendrán nunca. ;)
Stiffmeister

#3617Mensaje

Ankrus escribió:Señores, que se está enfrentando al Wigan, no al United o Bayern de Münich. :?

Stiffmeister escribió:

¿Es una broma?
En serio, piensas que el Wigan no es mejor que el Zaragoza, Espanyol, Betis, Getafe?
Ankrus

#3618Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ankrus escribió:Señores, que se está enfrentando al Wigan, no al United o Bayern de Münich. :?

Stiffmeister escribió:

¿Es una broma?
En serio, piensas que el Wigan no es mejor que el Zaragoza, Espanyol, Betis, Getafe?

El Betis, el Getafe y el Espanyol son mejores que el Wigan. No sé de donde te sacas lo contrario... :?

Casi mete Agüero el cuarto.
stalhuth

#3619Mensaje

Ankrus escribió:
latinrus escribió:Como nos toque en una instancia de Champions y el City nos elimine con gol de Aguero, me tiro por la ventana!

Eso no pasará. Confiémos en Xabi, Di María, Sahin, Özil, Higuaín, Benzemà, Cristiano... jugadores que ellos no tendrán nunca. ;)
quien es Shain?? :?:
Javi18

#3620Mensaje

hal2814 escribió:Hay que reconocer que tiene en estos momentos la habilidad de Benzema pero el hambre de siempre al primer toque tratar de hacer gol de CR7... nos hubiera venido bien este chico. Se marco un partidazo.

Un cambio Aguero por Higuain lo aceptaría el City ?
Tu como de costumbre aprovechando cualquier momento para dar un palito a Higuain, lo tuyo es de psicólogo.
Responder