Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3601Mensaje

Higuaín renovado.

=D> =D> =D> =D>

Me han alegrado el dia.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3602Mensaje

degas escribió:
stewie escribió:Bueno ya teneis la renovacion del mejor delantero contra equipos mediocres. espero que no se escuchen mas tonterias como que se le queria hechar porque era un fichaje del ladron y tramposo de calderon.
tipico comentario de alguien que no tiene ni pu.. idea...
jajaja que razón tienes jaja siempre aparecen los socios de marca que no tienen ni idea.

sobre raul yo creo que no habia que dejarlo ir, y mira que lo critiqué cuando estaba de titular a principio de temporada. pero el 7 tiene una sangre que ningun madridista en el equipo tiene, y para jugar unos minutos no esta nada mal. bien que benzema e higuain esta por delante, pero raul sigue siendo un crack cuando la engancha dentro del area. merece ser el materazzi de mourinho.
Última edición por kikolo el Mié Jun 02, 2010 1:41 am, editado 1 vez en total.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3603Mensaje

DelBosque escribió:Higuaín renovado.

=D> =D> =D> =D>

Me han alegrado el dia.
a mi tambien jaja eso antes no pasaba en el madrid, antes florentino lo habria largao. ahora falta que fiche a silva y a algun defensa y vamos servidos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3604Mensaje

Que baja personalidad la de este tipo, maldita sea que hay que hacer para que desaparezca
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3605Mensaje

Anoche dijo Mou que no se vende, que le dijo a los dirigentes del Madrid " el Madrid no puede vender a sus mejores jugadores". Te faltó llegar un añito antes, Mou.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3606Mensaje

zam escribió:Anoche dijo Mou que no se vende, que le dijo a los dirigentes del Madrid " el Madrid no puede vender a sus mejores jugadores". Te faltó llegar un añito antes, Mou.
Que gran verdad... Pero bueno yo estoy contento con el grupo que hay ahora y creo que vamos a llegar lejos con un par de complementos. Pero si no llegamos este año pues llegaremos el que viene. Eso es lo que tenemos que pensar todos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3607Mensaje

también dijo que le alegra la contratación de Canales, y que si hay problemas de lesiones y demás a lo largo de la temporada tirara de la cantera =D>
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#3608Mensaje

zam escribió:Anoche dijo Mou que no se vende, que le dijo a los dirigentes del Madrid " el Madrid no puede vender a sus mejores jugadores". Te faltó llegar un añito antes, Mou.
Yo no es por meterme donde no me llaman porque no es mi club, pero vamos, yo recuerdo perfectamente a Pellegrini decir que no queria vender ni a Robben ni a Sneijder, otra cosa es que Florentino no le hiciera ni puñetero caso, pero entonces ahi ya no es culpa del entrenador... si fichan a alguien y no le hacen caso y luego a Mourinho si... que culpa tiene Manuel ahi? :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3609Mensaje

Kuja-Madrid escribió:también dijo que le alegra la contratación de Canales, y que si hay problemas de lesiones y demás a lo largo de la temporada tirara de la cantera =D>
ojala sea verdad y tengamos un entrenador que realmente piensa en la cantera que yo pienso que siendo el madrid esta claro que tiene que haber jugadores que valen porque sino estarian en otro club.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3610Mensaje

LeChuck escribió:
zam escribió:Anoche dijo Mou que no se vende, que le dijo a los dirigentes del Madrid " el Madrid no puede vender a sus mejores jugadores". Te faltó llegar un añito antes, Mou.
Yo no es por meterme donde no me llaman porque no es mi club, pero vamos, yo recuerdo perfectamente a Pellegrini decir que no queria vender ni a Robben ni a Sneijder, otra cosa es que Florentino no le hiciera ni puñetero caso, pero entonces ahi ya no es culpa del entrenador... si fichan a alguien y no le hacen caso y luego a Mourinho si... que culpa tiene Manuel ahi? :roll:
Pues cuando no te dejan trabajar haces como camacho... no te quedas un año y despues dices: joder! esque me vendieron a Robben y Sneijder y yo no queria. Esa es mi opinion
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3611Mensaje

k1_Kilian escribió:
LeChuck escribió:
zam escribió:Anoche dijo Mou que no se vende, que le dijo a los dirigentes del Madrid " el Madrid no puede vender a sus mejores jugadores". Te faltó llegar un añito antes, Mou.
Yo no es por meterme donde no me llaman porque no es mi club, pero vamos, yo recuerdo perfectamente a Pellegrini decir que no queria vender ni a Robben ni a Sneijder, otra cosa es que Florentino no le hiciera ni puñetero caso, pero entonces ahi ya no es culpa del entrenador... si fichan a alguien y no le hacen caso y luego a Mourinho si... que culpa tiene Manuel ahi? :roll:
Pues cuando no te dejan trabajar haces como camacho... no te quedas un año y despues dices: joder! esque me vendieron a Robben y Sneijder y yo no queria. Esa es mi opinion
Llevais razón ambos. Pellegrini no pudo currar a gusto pero él se la dejó clavar. Lo realmente bueno de Mou es que Floren deberá hacerle caso.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3612Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió:
LeChuck escribió:
zam escribió:Anoche dijo Mou que no se vende, que le dijo a los dirigentes del Madrid " el Madrid no puede vender a sus mejores jugadores". Te faltó llegar un añito antes, Mou.
Yo no es por meterme donde no me llaman porque no es mi club, pero vamos, yo recuerdo perfectamente a Pellegrini decir que no queria vender ni a Robben ni a Sneijder, otra cosa es que Florentino no le hiciera ni puñetero caso, pero entonces ahi ya no es culpa del entrenador... si fichan a alguien y no le hacen caso y luego a Mourinho si... que culpa tiene Manuel ahi? :roll:
Pues cuando no te dejan trabajar haces como camacho... no te quedas un año y despues dices: joder! esque me vendieron a Robben y Sneijder y yo no queria. Esa es mi opinion
Llevais razón ambos. Pellegrini no pudo currar a gusto pero él se la dejó clavar. Lo realmente bueno de Mou es que Floren deberá hacerle caso.
es que és lo que se pide a un entrenador del madrid , que tenga cojones y se imponga, si deja que se la meta la directiva que no pinta nada a la hora de confecccionar el equipo(o no deberia de pintar),que le va a exigir a los jugadores. No se les puede decir por favor no salgais de juerga (entre sollozos), se debe hacer como mou , si salis decirme que estais mal y no jugais y punto y aqui todos desde la mañana hasta por la tarde , desayunais juntos y conmigo, un crack mou , el pu.. amo. Casi igual que pellegrini, que le decia guti que el siempre salia de marcha cuando queria, mirad donde puso mou a guti.


HALA MOU!!! HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3613Mensaje

"Esperaba con ganas mi renovación con el Madrid. La verdad es que estoy muy feliz con la renovación, me quedo en el Madrid. Era algo que estaba esperando con muchas ganas y es un estímulo."

Pues ea, felicidades a CASI todos. :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3614Mensaje

zam escribió:"Esperaba con ganas mi renovación con el Madrid. La verdad es que estoy muy feliz con la renovación, me quedo en el Madrid. Era algo que estaba esperando con muchas ganas y es un estímulo."

Pues ea, felicidades a CASI todos. :D
Thanx bro! :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3615Mensaje

Felicitaciones pipita!

Cuarto mejor jugador de la liga =D> =D> =D>

1-Messi
2-CR
3-Xavi
4-Higuain

A seguir asi! =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3616Mensaje

moesislac escribió:Felicitaciones pipita!

Cuarto mejor jugador de la liga =D> =D> =D>

1-Messi
2-CR
3-Xavi
4-Higuain

A seguir asi! =D>
yo para el año creo que sera asi:

1.CR
2.Messi
3.Higuain
4.Cesc
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3617Mensaje

Viva el Pipita carajo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3618Mensaje

willi escribió:Viva el Pipita carajo
Cuanto te pagan por promocionarlo ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3619Mensaje

Huntelaar escribió:
willi escribió:Viva el Pipita carajo
Cuanto te pagan por promocionarlo ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja 500 eurillos semanales
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3620Mensaje

El pipita es un crack,yo apuesto por el como pichicchi del mundial mas que por messi,porque iguain se sabe buscar la vida el solito y messi esta acostumbrado a los pases de chavi veremos aqui que hace y el pipita como siempre se ha buscado las habichuelas solo le dieran el pase o no el se metia y las cogia al vuelo es un fenomeno yo creo en el,eso es lo unico bueno de hacer juego individualista que aunque el equipo no este en buena forma o bien organizado como puede ser el caso de argentina pero siempre va haber alguien que va asacar las castañas del fuego y el pipta se va a salir. =D>
Responder