Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3601Mensaje

Sus celebraciones me fascinan
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3602Mensaje

Le sobra tanto pelotazo para arriba sin sentido pero en lo suyo es colosal. No hay otro como él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3603Mensaje

hal2814 escribió:Ya tiene más goles este año que Higuain en Champions.
Ya decía yo que me faltaba algo hoy

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3604Mensaje

santiago90c escribió:Sus celebraciones me fascinan
Iba a poner lo mismo, me encante verle celebrar. Grande pepito.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3605Mensaje

Pues yo no lo veo bien sin Ramos. Creo que se está preocupando mucho de ayudar a Varane. Y lo suyo con las salidas de balón es la leche ultimamente
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3606Mensaje

Bien Pepe. Sigue a un nivel impresionante esta temporada (bueno, y la pasada). Sólo una cosa y va más para el mister. Inadmisible que le siga permitiendo esos pelotazos a nadie cuando nos estamos jugando el partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3607Mensaje

Empezó impoluto, pero lleva unos cuantos despistes seguidos... venga Pepe, ostia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3608Mensaje

zam escribió:Empezó impoluto, pero lleva unos cuantos despistes seguidos... venga Pepe, ostia.
A mi el gol me parece un golazo de ellos, un movimiento precioso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3609Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Empezó impoluto, pero lleva unos cuantos despistes seguidos... venga Pepe, ostia.
A mi el gol me parece un golazo de ellos, un movimiento precioso.
Pepe da una patadita al aire.... Pero esto es como lo de Iker, sabemos que Pepe esto lo puede frenar. Además, es fuera de juego por un pelito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3610Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Empezó impoluto, pero lleva unos cuantos despistes seguidos... venga Pepe, ostia.
A mi el gol me parece un golazo de ellos, un movimiento precioso.
Pepe da una patadita al aire.... Pero esto es como lo de Iker, sabemos que Pepe esto lo puede frenar. Además, es fuera de juego por un pelito.
Muy difícil de ver ese fuera de juego, igual que el penalti a Callejón que es muy justo entre dentro y fuera. Pero lo de la agresión a Ronaldo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3611Mensaje

En el gol falla Pepe pero tambien hay que decir que el extraño bote que da el balon le perjudica.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#3612Mensaje

Parece que perdió los papeles en el tunel de vestuarios.
Una pena porque ahora, en lugar de hablarse de las ostias que nos dieron durante todo el partido, solo se hablará de "la provocación" de Pepe.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3613Mensaje

assvak escribió:Parece que perdió los papeles en el tunel de vestuarios.
Una pena porque ahora, en lugar de hablarse de las ostias que nos dieron durante todo el partido, solo se hablará de "la provocación" de Pepe.
No lo veo por ningún lado, espero no.

No veo gran fallo de él en el gol, fue un gran gol del Levante.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3614Mensaje

¿Pero es cierto eso de que se lio en el tunel y en los vestuarios? Esta mañana todo parece tranquilo.De todas formas no se que le hemos hecho al Levante pero cada vez que jugamos contra ellos nos espera una somanta de hostias,y juegan con unas ganas de venganza...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3615Mensaje

Me voy a reservar mi opinión sobre lo que dicen que pasó en el vestuario, que luego soy antimadridista, pseudomadridista o madridista de disfraz...

En cuanto al fútbol, ¿soy yo o este año lleva unas cuantas cagadas importantes?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3616Mensaje

Los jugadores ayer obviaron el tema de la pelea o no en el túnel de vestuarios, menos Juanfran que todos sabemos que de cabeza no anda muy fino...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3617Mensaje

zam escribió:Los jugadores ayer obviaron el tema de la pelea o no en el túnel de vestuarios, menos Juanfran que todos sabemos que de cabeza no anda muy fino...
Juanfran empezó a explicar lo ocurrido ayer y ha acabado hace tres minutos.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3618Mensaje

No se quien fue, si Juanfran o Juanlu, pero llamaron a uno de los dos en Punto Pelota y batió el récord de sandeces por minuto del programa. Eso tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3619Mensaje

David_RM escribió:No se quien fue, si Juanfran o Juanlu, pero llamaron a uno de los dos en Punto Pelota y batió el récord de sandeces por minuto del programa. Eso tiene mucho mérito.
Si era tartaja era Juanfran y si la bilis le ahogaba era Juanlu.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3620Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/12/ ... 92539.html

Según la noticia, Pepe bailó delante del vestuario del Levante al final del partido.

Juanfran lo reconoció en declaraciones a Punto Pelota: "Yo he visto a Pepe riéndose, bailando, mofándose de nosotros.La policía y la seguridad de nuestro campo nos ha tenido que separar a todos nosotros.

Por otro lado, segun Onda Cero, Ballesteros habría entrado en el vestuario del Real Madrid y habría agredido a Pepe.
Responder