Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3601Mensaje

Al final se va a ir por 5 kilos porque a imbéciles como este no los quieren en ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3602Mensaje

Marado escribió:Al final se va a ir por 5 kilos porque a imbéciles como este no los quieren en ningún lado.
Yo creo que al final aguantará otro año y el año que viene se irá gratis.

:facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3603Mensaje

Confirmado que se va?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#3604Mensaje

Al final le tendremos que dar la carta de libertad porque nadie va a dar un duro por el, ni por Gago ni por Kaka.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3605Mensaje

Javi18 escribió:
Marado escribió:Al final se va a ir por 5 kilos porque a imbéciles como este no los quieren en ningún lado.
Yo creo que al final aguantará otro año y el año que viene se irá gratis.

:facepalm:
exacto, ademas ha demostrado todo este tiempo que le suda la polla todo. eso si, con el historial que tiene, no hay ningun equipo que le de el dineral que le da el madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3606Mensaje

si al final se hace lo de Modric, yo creo que éste entra en el precio, eso sí, no creo que valorado en mucho
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3607Mensaje

Espero que ya empiece a moverse más el mercado de fichajes para el Madrid,porque a este paso veo
que sólo colocamos a Altintop y gracias, se que no va en este post pero, ¿No se ha escuchado ninguna oferta
por Carvalho no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3608Mensaje

VanGol15 escribió:Espero que ya empiece a moverse más el mercado de fichajes para el Madrid,porque a este paso veo
que sólo colocamos a Altintop y gracias, se que no va en este post pero, ¿No se ha escuchado ninguna oferta
por Carvalho no?
Comentaban que Vilas-Boas quería a Carvalho de ayudante, no estaría mal un pack Lass+Carvalho+20 mill por Modric
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3609Mensaje

Hoy en Marca dan aentender que Mou lo quiere de lateral dcho.
:facepalm:
Que lo larguen o lo regalen pero fueeeeeeeeeera.
:evil:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3610Mensaje

Primero que me extrañaría que Mou le diera esa opción a un tio que esta tan apático. Y segundo que dudo que a Lass le guste la idea de seguir en Madrid y de ser suplente como lateral derecho.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3611Mensaje

Lass-tre! :sisi:
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3612Mensaje

latinrus escribió:Lass-tre! :sisi:
kaka-lass-tre
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#3613Mensaje

No me convence en ese puesto,despues de tanto sonar nombres y no probar a carvajal que ahora la solucion sea lass es tomar el pelo a los aficionados. :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3614Mensaje

rupeni escribió:Hoy en Marca dan aentender que Mou lo quiere de lateral dcho.
:facepalm:
Que lo larguen o lo regalen pero fueeeeeeeeeera.
:evil:
Si al final se quedará como los anteriores veranos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3615Mensaje

Viendo que no se va a fichar a ningún lateral y han vendido a Carvajal, puede ser una opción de lateral derecho, aunque lo expulsen a los 10 minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3616Mensaje

El problema de Lass es sólo de cabeza, porque de lateral lo hace bastante bien. Pero claro no podemos estar a expensas de que pille un berrinche. Yo creo que Mou al final de temporada le señaló a él y a Kaká.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3617Mensaje

Al final lo que yo decia =D> =D> =D> Es logico que nos lo quedemos si al final no fichamos un lateral.Mejorandole la cabecita :facepalm: es muy bueno en ese puesto :sisi:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3618Mensaje

lo que es una vergüenza (si se demuestra que es verdad) es que salgan diciendo que fue mourinho el que recomendara al bayer fichar a carvajal, porque estando con un solo lateral derecho y decir de que te encanta este chico, ¿por que no te quedas con él sin haber ni un lateral derecho en todo el mercado en condiciones? pero vamos como se quede lass en la plantilla de lateral derecho, pienso que mourinho es imbecil perdido por las cosas tan raras que hace, porque lo del tema lateral derecho no tiene ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3619Mensaje

Es indudable que Lass es un complemento genial a la plantilla y al parecer, él ahora no tiene prisa por salir y sabe que su año será similar al anterior.

No obstante, Mou le sacó de las convocatorias al final de la campaña pasada y ahora ¿nos quieren hacer ver que seguirá contando y que no ha pasado nada?. Yo creo que debe ser alguna estrategia fijada para conseguir otro lateral a mejor precio demostrando que el Real no tiene urgencias en ese puesto, porque no me creo que se le dejase en blanco en el tramo más importante del año, como es el final, y ahora le 'repesquen' como el lateral diestro deseado como si no hubiese pasado nada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3620Mensaje

Él y Kaka son como este jamon

[youtube]O22pHk5xidg[/youtube]
Responder