Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3601Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si todo suena muy bonito pero en el momento que tienes esta delantera lo condicionas todo,si ya de por si es complejo encajar a Cristiano y Bale en un mismo equipo por sus características mas similares que complementarias, pues están puestos con calzador uno de los dos, sobretodo el gales que esta encajado a la fuerza por contentar a Florentino.
Con Modric, Kroos, James e Isco vimos muy buen fútbol la temporada pasada y este nada. ¿Qué cambió? A mi parecer que por aquel entonces físicamente estábamos a tope. Kroos parecía un MC potente, Isco un excelso interior y James se soltaba en ataque y bajaba a presionar con facilidad. Arriba CR y Karim se complementaban, sobre todo el portugués casi asimilando un rol de 9.

Pero seguíamos jugando muy verticales y acelerados por momentos y los medios desgastándose cada partido en esfuerzos elevados.

Actualmente James es una sombra de aquél. Kroos está fisicamente mal y canta que le falta la capacidad posicional del MC que podía tener Alonso para suavizar su bajón. Isco ha jugado en 35 posiciones y se regatea así mismo más que nada. Modric acaba corriendo por 3 y muchas veces sin sentido. Aunque sea pecado decirlo.

Hay bajón físico y nula continuidad de aquella idea, ni por Carlo, ni Rafa ni ahora ZZ que no sé muy bien que quiere, pero acaba con James haciendo de Bale e Isco de falso 9...

¿Aquello fue un espejismo o es viable?
o3i10

#3602Mensaje

Sigo diciendo que sin casemiro no hay que hacer contra grandes rivales ni fuera de casa es un tío que aportaría trabajo y cojones.y ahora no hay nadie para el puesto que nunca fue el de kroos
Borrar usuario 4361.

#3603Mensaje

Que vaya preparando maletas hacia Francia Zizou que en 3 meses se queda sin trabajo.
o3i10

#3604Mensaje

En liga que vaya dando minutos a febas y m.llorente que prepare gente para el año que viene
o3i10

#3605Mensaje

Si pensamos en cambiar de entrenador cada tres meses mejor cerrar el chiringuito y no arrastrarse más
Borrar usuario 4361.

#3606Mensaje

Si ganamos otro NADAPLETE y el putafarsa otro triplete será el fin del ser supremo, habrá elecciones y el nuevo presi va a poner a su entrenador dudo mucho que siga el "prroyecto florentimo" y que siga el parche zizou.
j30madr

#3607Mensaje

Pase lo que pase zidane comienza el proyecto en verano
logicoRM

#3608Mensaje

Por desgracia creo que le impondrán fichajes...
loromatias

#3609Mensaje

Pues que aqui en el foro no se trata de españolizar al Madrid y dejar de traer cromos millonarios?, si bien que critican a Flo, pero a la hora de jugar a ser Floper son los mejores
eltiolavara

#3610Mensaje

loromatias escribió:Pues que aqui en el foro no se trata de españolizar al Madrid y dejar de traer cromos millonarios?, si bien que critican a Flo, pero a la hora de jugar a ser Floper son los mejores
Pocos por no decir ninguno de los que criticamos a Florentino somos de decir nombres de fichajes y mucho menos cromos.
Borrar usuario 18318

#3611Mensaje

En realidad todos tenemos nuestras pajiplantillas en mente .
Personalmente prefiero un proyecto a medio largo plazo ,totalmente opuesto al que tenemos ahora que se base en el talonario y en las modas y sobre todo en las prisas por ganar.

Sacrificaría unos años de títulos,los que sea,por volver a los valores de antaño,por una idea de juego reconocible y porque mi equipo y sus jugadores representen con dignidad al Real Madrid.

Lo de ahora me da asco la verdad.
loromatias

#3612Mensaje

madmartigan escribió:En realidad todos tenemos nuestras pajiplantillas en mente .
Personalmente prefiero un proyecto a medio largo plazo ,totalmente opuesto al que tenemos ahora que se base en el talonario y en las modas y sobre todo en las prisas por ganar.

Sacrificaría unos años de títulos,los que sea,por volver a los valores de antaño,por una idea de juego reconocible y porque mi equipo y sus jugadores representen con dignidad al Real Madrid.

Lo de ahora me da asco la verdad.
Es que las eras de Floper han sido un exito y fracaso mediatico, la de los galacticos 1 y galactidos reloaded, personalmente pienso que el Madrid con el fichaje de Figo estaba bastante equillibrado, cuando llego Zizu, Ronnie, el posh spice, fue cuando se le dio mucha notoriedad y mediatizacion y fue cuando todo se desvorono, con Calderon una plantila mas modesta gano 2 ligas, pero a la gente le gusto el vicio de comprar estrellas de turno y que el Madrid sea el equipo mas mediatico del mundo, en verdad la gente ama y odia a Flo, la linea es muy delgada, culparia aun mas a estos jugadores que a Flopez, que plantilla hay en todas las lineas pero al llegar como que se envician, James es otro que esta por enviciarse, Jesse ya lo hizo, necesitan una dictadura en la direccion tecnica y directiva, yo empezaria con prohibir los Twitters de los jugadores, 0 redes sociales mientras juegues para el club.
Madridistaypunto

#3613Mensaje

Tampoco exageréis con el régimen disciplinario porque no queremos monjes de clausura. E ir contra las nuevas tecnologías es absurdo.
Donde SÍ hay que poner freno es en barbaridades como perder 0-4 contra el pateti y que salgan de fiesta. Y no vale el rollo de que anularla es cara. Como si a cr eso le importara un pimiento.
loromatias

#3614Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tampoco exageréis con el régimen disciplinario porque no queremos monjes de clausura. E ir contra las nuevas tecnologías es absurdo.
Donde SÍ hay que poner freno es en barbaridades como perder 0-4 contra el pateti y que salgan de fiesta. Y no vale el rollo de que anularla es cara. Como si a cr eso le importara un pimiento.
Esque los jugadores estan mas preocupados por lo externo que por lo interno del club, se concentran mas en subir fotos de comidas , del vestidor, de postureos que en lo que verdaderamente importa, las competiciones y ganarse un puesto a pulso, que el que no juega se pone a llorar como niña y a publicar sus descontentos.
dreams

#3615Mensaje

Ver a isco de 9 y james en el banquillo...me dice mucho de lo que es zidane como entrenador :?... zidane y sus amores :|
ElTioJoaquin

#3616Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tampoco exageréis con el régimen disciplinario porque no queremos monjes de clausura. E ir contra las nuevas tecnologías es absurdo.
Según lo veo yo, lo que debería haber es una disciplina espartana.

Tienes 20 años, vas a currar 10 años de tu vida y a cobrar una jodida millonada y resolverte la vida (y de tu familia) para siempre y, con suerte, entrarás en el Club más selecto de tu deporte = jugador del Real Madrid. Ergo aquí se viene con la cabeza gacha a currar como un hijodeputa, en plan teniente O'Neil, y a dejarte los huevos día sí y día también, y tonterías las justas.

Por desgracia esto ya no es posible, porque vivimos en un mundo global, pero yo veo el resto de deportes: natación, atletismo, pértiga, sincronizada, salto, etc.. donde la peña (con un talento de cojones) se MATA para poder ir a un Centro de Alto Rendimiento cobrando una miseria para ser el mejor (UN día), renunciando a fiestas, familia, amigos, y se dejan la juventud, los huevos y el espíritu en entrenamientos de ocho horas diarias 7 días a la semana para poder competir sin tener que trabajar y ganar en un año, con suerte, lo que Bale (por poner a uno) gana en 4 días, y se me caen los huevos al suelo.

El problema es que hemos llegado en el futbol a un punto en que aqui ya vale todo
j30madr

#3617Mensaje

acaba de contar el profesor san martin , ex preparador fisico del madrid mas de 10 años , que zidane ha convencido a cr de que deje las pesas , para estar mas fino y perder mas peso lo que le viene genial , estara mas agil y se lesiona menos , y aguanta mas fisicamente en el campo

por lo visto hasta ahora cr en casa se machacaba por su cuenta a pesas y mas pesas , lo que le servia para estetica pero le hacia ganar peso y no rendimiento deporivo

ya a cr se le ve mas delgado y sin tanto volumen

buena noticia
loromatias

#3618Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Según lo veo yo, lo que debería haber es una disciplina espartana.

Tienes 20 años, vas a currar 10 años de tu vida y a cobrar una jodida millonada y resolverte la vida (y de tu familia) para siempre y, con suerte, entrarás en el Club más selecto de tu deporte = jugador del Real Madrid. Ergo aquí se viene con la cabeza gacha a currar como un hijodeputa, en plan teniente O'Neil, y a dejarte los huevos día sí y día también, y tonterías las justas.

Por desgracia esto ya no es posible, porque vivimos en un mundo global, pero yo veo el resto de deportes: natación, atletismo, pértiga, sincronizada, salto, etc.. donde la peña (con un talento de cojones) se MATA para poder ir a un Centro de Alto Rendimiento cobrando una miseria para ser el mejor (UN día), renunciando a fiestas, familia, amigos, y se dejan la juventud, los huevos y el espíritu en entrenamientos de ocho horas diarias 7 días a la semana para poder competir sin tener que trabajar y ganar en un año, con suerte, lo que Bale (por poner a uno) gana en 4 días, y se me caen los huevos al suelo.

El problema es que hemos llegado en el futbol a un punto en que aqui ya vale todo
Totalmente de acuerdo al 1000% ejemplo Casillas que esta mas pendiente de pelearse en su twitter que de mejorar su rendimiento para que lo dejen de molestar............ y lleva 3 años Casillas bronqueandose con twiteros, yo como presidente incluiria una clausala muy al pendiente de esto, no es justo para lo que cobran y que gasten su tiempo en tonterias, ademas que tienen un trabajo privilegiado, tienen 3 meses de vacaciones al año para dedicarse a sus chulerias de redes sociales y demas.
Cr7-lp

#3619Mensaje

Okdiario: Zidane, descontento con el carácter de sus jugadores en el campo https://t.co/czIqOEU00c
DIRTYHARRY

#3620Mensaje

...que no tiente a los demonios.

Imagen
Responder