Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#3601Mensaje

CR9 crack escribió:Mayorga, de ESPN: "Lo de Falcao está hecho, pero él no quiere que se sepa"

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -amistoso/
Esto si que es nuevo, tenemos fichado a un jugador pero decidimos que haga la pretemporada en su antiguo equipo. Si al final viene, ¿a que están esperando?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3602Mensaje

Necesitamos un delantero centro de garantías con instinto, oportunismo y gol...

Independientemente de la valoración que cada uno de nosotros tenga de Benzema, lo necesitamos no solo porque el gato no sea ese delantero demoledor que molesta a los defensas rivales y no perdona, sino por tener alternativas para partidos cerrados y atascados!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3603Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un "parche" si sale Di María. Una manera de tapar la salida de uno de nuestros mejores jugadores.
No entiendo que tiene que ver Di María (mediopunta que ayuda al centro del campo) con Falcao (delantero centro goleador, posición vacante en la plantilla)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3604Mensaje

seguro que cuando anuncien el traspaso de di maria , para finales de mes , anuncian el fichaje de falcao.
que por mi no me gusta este fichaje , tiene 28 años , viene de una lesion muy mala , seguro que costara 50 kilos y encima vendra cobrando un pastizal.
yo estoy de acuerdo en que se tiene de fichar un 9 , porque este año el madrid se le hara larga la temprada , pero se tendria de fichar para mi gusto un delantero que no sea delantero centro puro , si no , un delantero al estilo benzema .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3605Mensaje

muchacho escribió:seguro que cuando anuncien el traspaso de di maria , para finales de mes , anuncian el fichaje de falcao.
que por mi no me gusta este fichaje , tiene 28 años , viene de una lesion muy mala , seguro que costara 50 kilos y encima vendra cobrando un pastizal.
yo estoy de acuerdo en que se tiene de fichar un 9 , porque este año el madrid se le hara larga la temprada , pero se tendria de fichar para mi gusto un delantero que no sea delantero centro puro , si no , un delantero al estilo benzema .
Para que quieres otro del estilo del francés? Lo que hay que hacer es fichar un delantero de otro perfil, necesitamos alternativas. Nunca se sabe cuando se puede necesitar cambiar un poco el sistema para determinados partidos, requerimos variedad, un futbolista que aporte otras cosas. No mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3606Mensaje

muchacho escribió:seguro que cuando anuncien el traspaso de di maria , para finales de mes , anuncian el fichaje de falcao.
que por mi no me gusta este fichaje , tiene 28 años , viene de una lesion muy mala , seguro que costara 50 kilos y encima vendra cobrando un pastizal.
yo estoy de acuerdo en que se tiene de fichar un 9 , porque este año el madrid se le hara larga la temprada , pero se tendria de fichar para mi gusto un delantero que no sea delantero centro puro , si no , un delantero al estilo benzema .
Osea de los que no meten goles :meparto:. Bromas aparte para buscarte un 9 asi, metes a james ahi de falso 9 y te sale algo similar. Hay que tener variantes no lo mismo dos veces. Al menos asi pienso yo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3607Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un "parche" si sale Di María. Una manera de tapar la salida de uno de nuestros mejores jugadores.
No entiendo que tiene que ver Di María (mediopunta que ayuda al centro del campo) con Falcao (delantero centro goleador, posición vacante en la plantilla)
Volvemos a lo mismo. ¿De verdad piensas que hace falta gol?.

No diga que tenga nada que ver Falcao con Di María, digo que va a ser la opción de Florentino para tapar la salida del argentino y que no duela tanto. Yo iría sin ninguna duda a por Vidal o intentaba meter a Verratti en la operación.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3608Mensaje

CR-40 goles
Bale-20
Benzema-20
James-10
Jese-10
Di Maria-10
Isco-8
Kroos-8
Modric-5
Rsmos-5

Es un equipo con un potencial goleador espectacular, no merece la pena gastar 50-60 kilos de fichaje por un jugador de 28 años y con muchas dudas dudas.
Borrar usuario 16895.

#3609Mensaje

myrecks escribió:
muchacho escribió:seguro que cuando anuncien el traspaso de di maria , para finales de mes , anuncian el fichaje de falcao.
que por mi no me gusta este fichaje , tiene 28 años , viene de una lesion muy mala , seguro que costara 50 kilos y encima vendra cobrando un pastizal.
yo estoy de acuerdo en que se tiene de fichar un 9 , porque este año el madrid se le hara larga la temprada , pero se tendria de fichar para mi gusto un delantero que no sea delantero centro puro , si no , un delantero al estilo benzema .
Osea de los que no meten goles :meparto:. Bromas aparte para buscarte un 9 asi, metes a james ahi de falso 9 y te sale algo similar. Hay que tener variantes no lo mismo dos veces. Al menos asi pienso yo.
y para que quieres mas goles??si el madrid tiene gol de sobra con ronaldo,bale y benzema,traer un delantero de area no tiene porque garantizar mas gol,sin embargo teniendo en cuenta a bale y ronaldo,delanteros del tipo de benzema son muy aprovechables,un delantero centro de area claro que garantiza gol,pero otros como benzema y el shaarawy garantizan llegar al gol sin la minima dificultad por su participacion y brillantez en el juego, que les hace sacar mucha ventaja para que el ataque sea fluido y eficiente,yo estoi con muchacho en este caso
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3610Mensaje

bueno que fichen a falcao o un delantero centro puro , yo pienso que con este tipo de delanteros , y con bale-james-ronaldo y facao en un 4-2-3-1 como creo que os gusta a todos , donde ademas si cabrian los cuatro atacantes, pero es un dibujo que no favorece a los dos canibales cr7 y bale. ni porque bale ni cr7 tienen juego de extremo, son mas bien segundos puntas con un rango de accion tan amplio que hacen mas daño partiendo desde la banda, y que necesitan ese espacio libre para trazar sus poderosas diagonales hacia dentro. si este sitio esta ocupado por un hombre fijo como James ,mas el típico de delantero de area como seria falcao , ronaldo y bale podrían ser salir algo perjudicados.

pd - y encima quien surtida de balones a falcao para que se alimente de goles dentro del area , ronaldo ,bale ,jese , lo dudo no son centradores , son regateadores haciendo la diagonal hacia dentro y disparar a puerta .
si se que benzema no es un killer , pero marca goles y sobretodo da muchos pases de gol . otra cosa es que para mucha gente del foro tanto benzema como kherida son el anticristo.
bueno yo tengo mi opinion , y vosotros la vuestra , yo respeto la vuestra porque cada una piensa y ve el futbol como quiere , pero insisto benzema no es tan malo , y epara favorecer a los 2 canibales cr7 y bale que estos si que son los 2 killers , los mejores delanteros son los del tipo benzema , antes del tipo falcao.
Última edición por muchacho el Lun Ago 11, 2014 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3611Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un "parche" si sale Di María. Una manera de tapar la salida de uno de nuestros mejores jugadores.
No entiendo que tiene que ver Di María (mediopunta que ayuda al centro del campo) con Falcao (delantero centro goleador, posición vacante en la plantilla)
Volvemos a lo mismo. ¿De verdad piensas que hace falta gol?.

No diga que tenga nada que ver Falcao con Di María, digo que va a ser la opción de Florentino para tapar la salida del argentino y que no duela tanto. Yo iría sin ninguna duda a por Vidal o intentaba meter a Verratti en la operación.
Si analizas algunos partidos importantes de final de la temporada pasada, como en Sevilla, contra el Barça en liga, el València, la final de copa o Champions y alguno más, verás lo bien que nos hubiera ido otro tipo de delantero...de esos que se lanzan a buscar el remate cómo si les fuera la vida en ello, jugándose el físico por un gol, sin miedo...
Borrar usuario 16895.

#3612Mensaje

muchacho escribió:bueno que fichen a falcao o un delantero centro puro , yo pienso que con este tipo de delanteros , y con bale-james-ronaldo y facao en un 4-2-3-1 como creo que os gusta a todos , donde ademas si cabrian los cuatro atacantes, pero es un dibujo que no favorece a las dos grandes estrellas blancas. ni porque Gareth ni Cristiano tienen juego de extremo, son mas bien segundos puntas con un rango de accion tan amplio que hacen mas daño partiendo desde la banda, y que necesitan ese espacio libre para trazar sus poderosas diagonales hacia dentro. Si este sitio esta ocupado por un hombre fijo como James ,mas el típico de delantero de area falcao, ronaldo y bale podrían ser algo perjudicados , solo digoa lgo.

pd - y encima quien surtida de balones a falcao para que se alimente de goles dentro del area , ronaldo ,bale ,jese , lo dudo no son centradores , son regateadores haciendo la diagonal hacia dentro y disparar a puerta .
si se que benzema no es un killer , pero marca goles y sobretodo da muchos pases de gol . otra cosa es que para mucha gente del foro tanto benzema como kherida son el anticristo.
bueno yo tengo mi opinion , y vosotros la vuestra , yo respeto la vuestra porque cada una piensa y ve el futbol como quiere , pero insisto benzema no es tan malo , y epara favorecer a los 2 canibales cr7 y bale que estos si que son los 2 killers , los mejores delanteros son los del tipo benzema , antes del tipo falcao.
yo la verdad tambien prefiero que mi delantero titular sea tipo benzema y no tipo falcao,a quedado demostrado que el 4-3-3 nos a ido de perlas este año,pero carlo puede ser que cambie dadas las circustancias del equipo,(di maria puede irse y le an traido a james) pero si di maria se queda,no cambiaria el esquema al menos de momento,segun avancen los partidos de liga intentaria cambiar algo para que cogan confianza isco y james y vayan entrando en el equipo con asiduidad
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3613Mensaje

Somos el equipo con más gol de Europa, no necesitamos a Falcao por mucho que os empeñéis y más si viene para "sustituir" a Di María. La opción más sensata, a mí parecer sería esta:

- El dinero de la ficha de Falcao lo utilizamos en una mejora de contrato a Di María, más joven y necesario que el colombiano.

- Vendemos a Khedira que no renueva y además, nos quitamos la superpoblación del medio.

- La ficha de Khedira, la empleamos en un delantero centro de 2º nivel, joven y con ambición. Campbell del Arsenal o no sé como estará Damiao.

Ni que decir, que mi sueño húmedo sigue siendo vender a Benzema y fichar a Reus, pasando a Cristiano o Bale más al centro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3614Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un "parche" si sale Di María. Una manera de tapar la salida de uno de nuestros mejores jugadores.
No entiendo que tiene que ver Di María (mediopunta que ayuda al centro del campo) con Falcao (delantero centro goleador, posición vacante en la plantilla)
Volvemos a lo mismo. ¿De verdad piensas que hace falta gol?.

No diga que tenga nada que ver Falcao con Di María, digo que va a ser la opción de Florentino para tapar la salida del argentino y que no duela tanto. Yo iría sin ninguna duda a por Vidal o intentaba meter a Verratti en la operación.
Si analizas algunos partidos importantes de final de la temporada pasada, como en Sevilla, contra el Barça en liga, el València, la final de copa o Champions y alguno más, verás lo bien que nos hubiera ido otro tipo de delantero...de esos que se lanzan a buscar el remate cómo si les fuera la vida en ello, jugándose el físico por un gol, sin miedo...
Sólo en un partido nos hemos quedado a 0 y fue en el que no estaban ni Bale, ni Cristiano, ni Jesé, ni Benzema, frente al Celta. No vamos a marcar más de 3 goles en todos los partidos, y frente al Valencia o Barça no faltaron los goles precisamente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3615Mensaje

sergio ozl

de principio , pienso yo que ancelotti alternara el 4-3-3 en transiccion defensa-ataque , y el 4-4-2 en transicion ataque -defensa , como ya vino haciendo el final de temporada pasada y esta pretemporada . pero ojo que a lo largo que vaya pasando la temporada , y segun el estado fisico de ronaldo , o los partidos que tenga de descansar , porque este año sera un año exigente , no termine apostando por un 4-4-2
Borrar usuario 16895.

#3616Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl

de principio , pienso yo que ancelotti alternara el 4-3-3 en transiccion defensa-ataque , y el 4-4-2 en transicion ataque -defensa , como ya vino haciendo el final de temporada pasada y esta pretemporada . pero ojo que a lo largo que vaya pasando la temporada , y segun el estado fisico de ronaldo , o los partidos que tenga de descansar , porque este año sera un año exigente , no termine apostando por un 4-4-2
lo primero que as dicho tiene mucho sentido es cierto, podria compaginar el 4-3-3 con el 4-2-3-1 dependiendo el momento del partido,con james de media punta con kroos y modric por detras,o james bajando un poco mas a recibir y a combinar con los de abajo,lo que mas me preocupa de esto,es la solidez de esta alineacion,porque no estan khedira y di maria y aportan equilibrio al centro,modric hace mucho trabajo pero no puede ser todo para el solo,no se si kroos tiene caracteristicas para trabajar defensivamente en el centro del campo,estoi impaciente por verle tanto a el como a james rodriguez
Borrar usuario 16945

#3617Mensaje

EXCLUSIVA: Real Madrid y Mónaco han acordado traspaso de Falcao 65M.Firmará x 5 temporadas y presentado el 19 agosto :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3618Mensaje

JR10 - si es verdad lo que dices , lo tendria de pagar florentino de su bolsillo este fichaje.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3619Mensaje

sergio ozl - es cverdad en que faltara equilibrio tactico y solidez en transicion ataque -defensa , sin kherida y di amria en el equipo , pero esto es lo que tiene , tener un presidente que solo ficha cromos y quiere vender camisetas
Borrar usuario 16895.

#3620Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl - es cverdad en que faltara equilibrio tactico y solidez en transicion ataque -defensa , sin kherida y di amria en el equipo , pero esto es lo que tiene , tener un presidente que solo ficha cromos y quiere vender camisetas
yo rezo todos los dias para que no se vallan el argentino y el aleman :rezar: :rezar:
Responder