2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3601Mensaje

Dos partidos Carva para demostrar que Dañino representa todo lo peor de Forbito y su politicas vendecamisetas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3602Mensaje

Mientras siga Danilo no hay manera que alguien le pelée el puesto.
Pero como las cosas se mueven de otra manera, debe saber que pase lo que pase no sólo debe luchar contra Danilo...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3603Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:Pues sí, el mejor del mundo y lo que queráis, pero a poco que Danilo hubiera dado la talla, igual el año que viene lo disfrutaban en otro lado.
O hubiésemos tenido dos muy buenos laterales.

No veo el problema.

Nos quejamos por tener titularísimos sin suplentes y, cuando se intenta tener dos buenos, nos quejamos.

Lo de Danilo, por el momento ha salido como el culo, pero no vo dónde está lo malo por querer tener dos buenos.

Lo que dice mitgra es que ha tenido que ser Danilo un completo desastre para que Carvajal pudiera jugar. No ha habido una igualdad de condiciones a la hora de luchar por el puesto. A poco que Danilo hubiera tenido un nivel mediocre sería titular indiscutible.

Yo quiero a dos o incluso tres buenos por puesto y que todos roten de manera habitual, así tendremos al equipo a tope todo el año. Pero que todos partan con las mismas posibilidades de inicio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3604Mensaje

Vamos Carva, a rematar una gran temporada!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3605Mensaje

El espíritu y garra que quedara en la memoria colectiva tras la histórica undecima
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3606Mensaje

Su primera parte contra el Wolfsburgo en Madrid fue emocionante. Lo mismito que Dañino.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3607Mensaje

Tu salida nos debilitó, y tu llanto entendible, eres un gran Madridista y jugador, gracias! =D>
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3608Mensaje

Hay que ver el alcance de su lesion, quizas se pierda la Euro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3609Mensaje

Prefiero que se pierda la euro y acabe bien recuperado.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3610Mensaje

Alyosha escribió:Hay que ver el alcance de su lesion, quizas se pierda la Euro.
de ser asi esperemos que su sustituto sea hector bellerin, sino no tenemos mas recambios
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3611Mensaje

He compartido sus lágrimas cuando se ha retirado. Eres enorme Carvi, el mejor lateral del mundo. Cabeza alta, que tu temporada ha sido escandalosa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3612Mensaje

Carvajal firma con sangre ganar la Champions y no jugar la Eurocopa. Alguno que yo sé creo que no lo firmaba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3613Mensaje

Que sea lo que él quiera si puede que vaya a la Euro. El chaval se merece cualquier cosa buena que le pase. Enorme jugador y gran madridista.
Borrar usuario 17612

#3614Mensaje

A ver si llega a la Euro.
Koke es otro que va estar en duda su participación.
Es un gran jugador pero si sigue a este ritmo de lesiones le perjudicará mucho su carrera :sisi: :oops:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3615Mensaje

Se me partio el alma el verlo llorar. Que no vaya a la Eurocopa y descanse, mejor para nosotros :sisi:
Borrar usuario 17174.

#3616Mensaje

Imagen
=D>
Eres un crack.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3617Mensaje

Me partieron sus lágrimas, Carvajal es y será nuestro lateral, y futuro capitán. No hay más.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3618Mensaje

No pasa nada si se pierde la Eurocopa, de todos modos no iba a ser titular porque para Krusty lo es Juanfran, además, España seguramente hará el ridículo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3619Mensaje

Grande Dani. Ojalá pueda jugar su Eurocopa. Se lo merece.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3620Mensaje

Aunque Juanfran nos haya regalado la Undécima, sigues siendo el mejor lateral derecho de España, Dani.
Responder