Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3601Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#3602Mensaje

De las mejores noticias del año. Al renovar sin que le aseguren un lugar en el once y con media Europa detrás de el, demuestra que los tiene bien puestos. Ahora trabajo, trabajo y trabajo, hasta hacerse el dueño del puesto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3603Mensaje

Joder estáis tan tocados que veis fantasmas hasta en la renovación de Varane.

Gran noticia!! Tenemos central para años, el sabe que se apostó por el y que será un referente en nuestra defensa muchos años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3604Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:De las mejores noticias del año. Al renovar sin que le aseguren un lugar en el once y con media Europa detrás de el, demuestra que los tiene bien puestos. Ahora trabajo, trabajo y trabajo, hasta hacerse el dueño del puesto.
Si eso se lo dices a Illarra o Isco, se rompen. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#3605Mensaje

A mi en general no me gustan los contratos largos. No digo que sea el caso del bueno de Rafa, pero de ahí viene muchas veces la relajación de algunos jugadores (aparte de por otros motivos). Si por mi fuera, no haría contratos de más de 3 años.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3606Mensaje

Esperemos ver al mejor Varane de nuevo esta temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3607Mensaje

Hoy en día la duración de los contratos es anecdótica; creo que más que nada es para establecer las cláusulas de rescisión; cuantos más años, mayor cláusula.

Este chico, que ni es titular en el equipo y con contrato en vigor, al recibir ofertas ha vuelto a prolongar el contrato. Al final de igual si le quedaban 2 ó 5 años. Y el día que se quiera ir, se irá, independientemente también de lo que le quede.

A mí me parece bien y espero que ahora se desentienda de 'cantos de sirena'. En un año o dos como máximo, será indiscutible en los onces.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3608Mensaje

NaxoRMCF escribió:Esperemos ver al mejor Varane de nuevo esta temporada.
Bueno, esperemos ver a Varane esta temporada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3609Mensaje

Si las condiciones para pelear un puesto por aupuesto que Varane debe tener confianza. El problema es el entrenador que se empeña en mantener de titulares a otros y dandole minutos basura. Dirz minutos o veinte a cada dos partidos jamás entrará a un ritmo competitivo.
Borrar usuario 4146

#3610Mensaje

Además de los años de contrato... ¿hay algún otro dato? Cuanto va a ganar? cuál es su nueva clausula?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3611Mensaje

No olvidar que Varane el año pasado venia de una grave lesión, no era fácil entrar, este año si que esta al 100% y desde el principio con el equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3612Mensaje

Buenísima noticia. Hace nada se decía que estaba dispuesto a marcharse si no jugaba, y ahora que sigue sin jugar, renueva. De momento está claro que su única idea es triunfar en el Madrid. Ojalá lo logre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3613Mensaje

Pues al igual que a Higuaín y Di María, el Madrid deposita su confianza en Varane para los próximos años. Esperemos que siga su evolución y se convierte en un referente, tiene tiempo y calidad de sobra.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3614Mensaje

=D> =D> =D> Junto a Jese son los Almirantes de la flota los próximos años :sisi:
Trans93
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2014

#3615Mensaje

Verane tiene una proyección enorme, creo que se tiene (y se hará) que ir dandole minutes, porque nos va a dar muchas alegrias.
Trans93
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2014

#3616Mensaje

Verane tiene una proyección enorme, creo que se tiene (y se hará) que ir dandole minutes, porque nos va a dar muchas alegrias.
Borrar usuario 16895.

#3617Mensaje

me alegro mucho de su renovacion,espero que recupere el nivel que tuvo no hace mucho antes de lesionarse.tengo la impresion que desde su lesion no a vuelto a ser el de siempre,si no ya se habria ganado el puesto,ojala juege contra el depor,seria buen partido para verle su mejoria,ademas le dariamos descanso a pepe o ramos
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3618Mensaje

Rotará Ancelotti?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3619Mensaje

Kamui escribió:Rotará Ancelotti?
Ancelotti ????... :o :o :o :o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3620Mensaje

Buena noticia su renovación. =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
...lamentablemente en un mes algunos estarán diciendo, "es un desperdicio que esté sin ser titular", "debería ser cedido", "en otro equipo deslumbraría"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder