Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3601Mensaje

heynckes: ´mi consejo para reus , es que fiche por el madrid ´

:fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D>
muchacho

#3602Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Cristiano le quedan 2-3 años a máximo nivel. Sin Chicharito, serían 5 jugadores para 3 puestos, el problema sería es que son 5 cracks que no aceptarán ver los grandes partidos desde el banquillo.

Una opción es la de ceder a Jesé durante un año a un equipo que juegue Champions, el año que sería el último de Cristiano en el club.

Y mi opción favorita es desprendernos de Benzema e intentar un intercambio con el PSG por Verratti. Pagar las cláusulas de Reus y Alcácer.
Alcacer en el RM no la huele, lo han inflado como al muñeco Michelín, en el RM para ser delantero y titular o eres uno de los tres mejores delanteros del mundo o no vales.
totalmente de acuerdo , alcacer con bale y cr7 que solo buscan tirar a porteria cuando reciben el balon desde donde sea , es imposible.
alcacer hubiera sido delantero top en el sevilla de juande ramos con extremos puros de banda que llegaban a linea de fondo y centraban , porque alcacer con su gran desmarque de ruptura hacia el 1 palo se forraria de goles , y en el actual valencia si nuno apuesta por piatti y feghuli se forrara porque encima de ser buen jugador tiene el oportunismo de estar siempre en el sitio adecuado para empujar los balones .
pero en el actual madrid se necesita otro tipo de delantero como benzema.
Borrar usuario 16171

#3603Mensaje

LQDY escribió:A jesé, como poco, le queda 1 año para volver a ser el que era.

Lo normal, y lógico, es que todo lo que hace ahora, piensa primero en su rodilla. Y eso les resta facultades.

Tiene que pasar el tiempo, ver que no pasa nada. Coger como rutina la preparación pre y post partido. Cuando lo consiga, volverá al nivel top que demostró.

Durante todo ese tiempo, es imposible que pelee un puesto con nadie. Habrá que ir dándole minutos aunque, por sus actuaciones, puede que no lo mereciese. Y si lo cedemos, será perjudicial, porque ningún club va a tener las contemplaciones, ni le va a dar los mimos, que ahora necesita.

En 1 año, hasta enero 2016, no creo que Jesé esté para discutir una titularidad en partido top.

Entonces más motivos si cabe para contratar a Reus. No puede ser que la alternativa a toda la delantera sea solo Jesé, tras una lesión de casi un año. Suena a broma. Y Cristiano con 30 años y ya de nuevo con noticias sobre su rodilla.

Visto lo visto, vamos hasta a necesitar a Asensio la temporada que viene
JuanitoMaravilla

#3604Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Cristiano le quedan 2-3 años a máximo nivel. Sin Chicharito, serían 5 jugadores para 3 puestos, el problema sería es que son 5 cracks que no aceptarán ver los grandes partidos desde el banquillo.

Una opción es la de ceder a Jesé durante un año a un equipo que juegue Champions, el año que sería el último de Cristiano en el club.

Y mi opción favorita es desprendernos de Benzema e intentar un intercambio con el PSG por Verratti. Pagar las cláusulas de Reus y Alcácer.
Alcacer en el RM no la huele, lo han inflado como al muñeco Michelín, en el RM para ser delantero y titular o eres uno de los tres mejores delanteros del mundo o no vales.
totalmente de acuerdo , alcacer con bale y cr7 que solo buscan tirar a porteria cuando reciben el balon desde donde sea , es imposible.
alcacer hubiera sido delantero top en el sevilla de juande ramos con extremos puros de banda que llegaban a linea de fondo y centraban , porque alcacer con su gran desmarque de ruptura hacia el 1 palo se forraria de goles , y en el actual valencia si nuno apuesta por piatti y feghuli se forrara porque encima de ser buen jugador tiene el oportunismo de estar siempre en el sitio adecuado para empujar los balones .
pero en el actual madrid se necesita otro tipo de delantero como benzema.
Cristiano y Bale la mayoría de veces tienen que acabar la jugada porque Benzema tampoco es un delantero de rechaces, ni jugadas al primer palo,..Alcácer va a convertirse en un gran delantero pronto, y los buenos rinden en cualquier equipo.
Borrar usuario 4146

#3605Mensaje

El año que viene no es que Reus tenga que encontrar una posición, o que Ancelotti vaya a tener que acomodarlo; ES QUE REUS SERÁ EL EQUIPO.

Yo creo que el equipo va a girar entorno a él conforme comience a jugar y se comience a hacer notar su calidad para armar al equipo y empujar hacia enfrente. Su talento es algo que no tenemos en este momento debido a que a Isco lo hemos retrasado en la cancha y no tenemos un 10 creativo del corte de Zidane... pues desde que se fue Zidane.

El chico en 5 partidos tendrá enamorado al Bernabeu y se convertirá en el máximo idolo de la afición :sisi:
WarriorRM

#3606Mensaje

pues leyendo algunos comentarios este en el debut minimo marcara unos 10 goles y en una temporada el record de zarra y el enano ya tendra dueno...jajajaja .... :shock: :shock: :shock:

donde no cumpla las expectativas jummmmmm.... :roll:
JuanitoMaravilla

#3607Mensaje

hal2814 escribió:El año que viene no es que Reus tenga que encontrar una posición, o que Ancelotti vaya a tener que acomodarlo; ES QUE REUS SERÁ EL EQUIPO.

Yo creo que el equipo va a girar entorno a él conforme comience a jugar y se comience a hacer notar su calidad para armar al equipo y empujar hacia enfrente. Su talento es algo que no tenemos en este momento debido a que a Isco lo hemos retrasado en la cancha y no tenemos un 10 creativo del corte de Zidane... pues desde que se fue Zidane.

El chico en 5 partidos tendrá enamorado al Bernabeu y se convertirá en el máximo idolo de la afición :sisi:
Imagen
aepit

#3608Mensaje

Parece mentira que este hilo este siempre arriba como si nos fuera la vida en este fichaje, cuando el único fichaje que si necesita el equipo por cojones es Veratti.

Esto vuelve a demostrar lo "cromera" que tiende a ser esta afición, no importa si hace o no hace falta, simplemente nos molan los jugadores ofensivos, un día es uno, otro día es otro, pero siempre, siempre estamos pidiendo alguno.

Yo lo resumo todo en que si viene bien, si no viene pues también, ya está, es bueno, es barato, pero es innecesario.
Borrar usuario 16650

#3609Mensaje

Naahh pero quien le puede decir que no a este ESPECTÁCULO de jugadorazo.

[youtube]qO0gQEEAe5A[/youtube]
Borrar usuario 4146

#3610Mensaje

falco escribió:Naahh pero quien le puede decir que no a este ESPECTÁCULO de jugadorazo.

Me atrevo a decir que es EL ESPECTACULO, el único y real que da este deporte :sisi:
WarriorRM

#3611Mensaje

del puesto 23 paso al 40 segun The Guardian...y supuestamente este fue su mejor año :| :| :|

:meparto: ....!!!!
David_RM

#3612Mensaje

Hal vs Warrior, la batalla está servida :twisted:
j30madr

#3613Mensaje

gran video , que jugadorazo , :sisi: , en banda y arrancando desde atras , detras de los 2 delanteos , es muy polivalente
Borrar usuario 4146

#3614Mensaje

j30madr escribió:gran video , que jugadorazo , :sisi: , en banda y arrancando desde atras , detras de los 2 delanteos , es muy polivalente
Es la definición de lo que es un 10 moderno. Sale de banda, se mete en la media, se puede poner en la delantera. Ataca y al mismo momento arma para sus compañeros. Pone el último pase, pone el gol de ser necesario con definiciones dignas de Raul, Ronaldo o los grandes delanteros.

La visión de juego digna de Zidane y el control con la pelota a velocidad digna del Diego.

Es el jugador total :sisi: este va a enamorar al Bernabeu y ganar el balón de oro al primer año de vestir esta jersey =D> :fiesta:
WarriorRM

#3615Mensaje

falco escribió:Naahh pero quien le puede decir que no a este ESPECTÁCULO de jugadorazo.

con razon vale 25 milloncitos ,si es que no da para mas ... :shock:
j30madr

#3616Mensaje

hal2814 escribió:
j30madr escribió:gran video , que jugadorazo , :sisi: , en banda y arrancando desde atras , detras de los 2 delanteos , es muy polivalente
Es la definición de lo que es un 10 moderno. Sale de banda, se mete en la media, se puede poner en la delantera. Ataca y al mismo momento arma para sus compañeros. Pone el último pase, pone el gol de ser necesario con definiciones dignas de Raul, Ronaldo o los grandes delanteros.

La visión de juego digna de Zidane y el control con la pelota a velocidad digna del Diego.

Es el jugador total :sisi: este va a enamorar al Bernabeu y ganar el balón de oro al primer año de vestir esta jersey =D> :fiesta:
para jugar al toque , o a correr , con gol , si no tiene sitio que se lo gane , asi ni bale mi isco , ni benzema se podran dormir
Borrar usuario 4146

#3617Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:

para jugar al toque , o a correr , con gol , si no tiene sitio que se lo gane , asi ni bale mi isco , ni benzema se podran dormir

Salvo por la capacidad goleadora de CR7 me parece que Reus será nuestro segundo jugador más talentoso e importante en la cancha a la par del potencial de Jese.

Pero Benzema, Isco, Kroos, Varane, Carvajal, etc, etc... la verdad es que estamos formando un Dream Team.
_Jesus_

#3618Mensaje

A mi Reus me encanta, lo que temo es un poco su entorno y su cabeza. Pero como jugador es un 10.
j30madr

#3619Mensaje

yo puedo entender que no sea vital su fichaje , pero es que es muy bueno :sisi:

en el 4-3-3 , jese podria hacer de benzema ? yo creo que si , entonces tienes a reus por las 2 bandas de refresco( bale y cristiano )
y con un 4-4-2 , si hay alguna lesion , puedes poner de mediapunta a reus y retrasar algo a isco , que esta currando y aprendiendo a jugar de interior
Borrar usuario 4146

#3620Mensaje

Es que con Reus regresamos a lo que paso con el fichaje de CR7 cuando lo defendiamos... él sólo no es un proyecto, pero si es un salto de calidad tremendo que se vera durante años y años.

Viene Reus pero no es excluyente de fichar a Verratti, a un lateral e incluso otro medio y otro central.
Responder