Y ha sido EL pu.. ESTATUS DE CRISTIANO lo que le ha hecho pasar un balón que podía haber acabado en gol suyo, porque no quiso repetir lo del partido contra el Bayern
Espero que haya aprendido la lección y a la próxima vez se la chupe él.
Agent_Graves escribió:Nuestro mejor jugador de ataque CON DIFERENCIA.
Y ha sido EL pu.. ESTATUS DE CRISTIANO lo que le ha hecho pasar un balón que podía haber acabado en gol suyo, porque no quiso repetir lo del partido contra el Bayern
Espero que haya aprendido la lección y a la próxima vez se la chupe él.
El problema que si empieza a ser egoísta esta en la calle.
Yo no le culpo por habérsela pasado. Si patea y fallaba se habría dicho que porque la chupo y no la paso. Cristiano quedaba a puerta vacía, era un decisión lógica. Que Ronaldo estuviera en modo hoynomarconiapuertavacia, es otra cosa.
Se caga en la 1ª contra clara que tiene y en la 2ª se emperra cuando tuvo otras opciones. Luego hay otra que tira muy inocente... Y aún así hizo un gran partido.
Capa escribió:Si en vez de CR tiene a cualquier otro jugador a su lado hubiera tenido dos opciones, tirar o pasarla.
Esta vez solo tuvo una . Sabe lo que hay.
Por suerte y si se impone la lógica estará muchos años con nosotros y al otro le daremos una patada en el culo más pronto que tarde.
Cuando me refiero al Cristianato son cosas como estas.
Luego lo tiene mejor y tira él. Simplemente se equivoca.
la explosion de este jugador es la noticia del año para el madrid y la seleccion española de cara al mundial de rusia. Va para crack si nadie le mete pajaros en la cabeza
Creo que tomó buenas decisiones en ambas jugadas, el pase al vacío es dejar a Cristiano a puerta vacía, pero le quedó un pelín atrás al portugués.
En la segunda jugada no tenía línea de pase y decidió bien nuevamente, la parada de Ter Stegen es notable. Y en la tercera jugada que disparó a quemarropa, allí quería ubicarla más al palo y más alta, pero claro, no es fácil ejecutarla.