Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3601Mensaje

Aykhodesse escribió:
forzainter escribió:Por tan sólo 70 kilos lo considero un regalo imagínate 40, tengo un cabreo que la mitad ya basta
Yo he dicho que por 80 no lo vendía. Uno de los mejores jóvenes del mundo, por 70 es un regalo.
Estoy hasta el gorro de esos chinos de mierda como se puede vender a Achraf además por 60 más variables :facepalm:
El Inter volverá a luchar por la cuarta plaza
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3602Mensaje

Sacada del ser superior, el Madrid cobrará derechos de formación 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3603Mensaje

Last man standin escribió:
Cesar04 escribió:Increíble que teniendo 2 ofertas (Chelsea y PSG) elija la de los franceses, si fuera muy superior económicamente se entendería pero es que las 2 son similares. Y tendrá contrato hasta 2026 pero no sale hasta 2030 por lo menos si no quiere quedarse en la grada cuando toque renovar.
No ha habido oferta del Chelsea
Pero como? Eso lo leí aquí!! Nada de Pedreroles ni Manoletes ni nada, que lo quería TODO UN RECIEN CAMPEÓN DE EUROPA! Que con él iban a convencer a Haaland para fichar por ellos (también leí que con él iban a convencer a Mbappe de renovar por cierto O_o ). Entonces era fake? O_o
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3604Mensaje

Ya lo saben chicos,
Hakimi es un pesetero por irse al P$G
Alaba cobrando 12 netos es un buen muchacho.
Por cierto, Mendy cobra 8 :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3605Mensaje

TommyShelby escribió:Ya lo saben chicos,
Hakimi es un pesetero por irse al P$G
Alaba cobrando 12 netos es un buen muchacho.
Por cierto, Mendy cobra 8 BRUTOS :D
:sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#3606Mensaje

forzainter escribió:
Aykhodesse escribió:
forzainter escribió:Por tan sólo 70 kilos lo considero un regalo imagínate 40, tengo un cabreo que la mitad ya basta
Yo he dicho que por 80 no lo vendía. Uno de los mejores jóvenes del mundo, por 70 es un regalo.
Estoy hasta el gorro de esos chinos de mierda como se puede vender a Achraf además por 60 más variables :facepalm:
El Inter volverá a luchar por la cuarta plaza
Que va. Es mejor venderlo por 40 con derecho de tanteo :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3607Mensaje

Segun Fabrizio Romano

Se va al PSG por 60 kilos + 10 por objetivos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3608Mensaje

Sukhoi escribió:
forzainter escribió:
Aykhodesse escribió:
forzainter escribió:Por tan sólo 70 kilos lo considero un regalo imagínate 40, tengo un cabreo que la mitad ya basta
Yo he dicho que por 80 no lo vendía. Uno de los mejores jóvenes del mundo, por 70 es un regalo.
Estoy hasta el gorro de esos chinos de mierda como se puede vender a Achraf además por 60 más variables :facepalm:
El Inter volverá a luchar por la cuarta plaza
Que va. Es mejor venderlo por 40 con derecho de tanteo :sisi:
Yo creo que ni hay derecho de tanteo, eso lo aseguraron los palmeros para que la afición no criticara a la directiva, sabiendo que nunca lo iban a usar.

Si es verdad que hay derecho de tanteo, no usarlo para fichar a Achraf por 60 mas objetivos es cagarla por segunda vez.

Mejor perder 20 millones que un gran jugador de la cantera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3609Mensaje

La operación del Inter es oportuna por la necesidad pero poco rentable.
43 kilos para el Madrid al haber ganado el scudetto el Inter y Achraf haberse salido jugando tanto. Además 3 kilos más por ser menor de 23 años y activarse el mecanismo de solidaridad. (aunque yo de esto no estoy seguro). Total 46.
No es lo suyo, vale más, pero tampoco tanto más, que ellos van a ver poco beneficio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#3610Mensaje

Si no es por el precio ya .
Es porque no tenemos un jodio lateral derecho en condiciones desde hace un lustro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3611Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Fabrizio Romano

Se va al PSG por 60 kilos + 10 por objetivos.
Pues como dice el compañero no hay derecho de tanteo, o es que estamos más pelados de lo que creíamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3612Mensaje

Ni cláusulas de recompra ni derecho de tanteo... El club quiere dinero no se guarda nada

Son rumores pagados desde el club para aligerar las críticas como lo de que nos habían pagado por James
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3613Mensaje

Es delito no entrar en la puja.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3614Mensaje

No entrar en la puja no es delito, es estupidez.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#3615Mensaje

Ahora mismo el Real Madrid no puede permitirse gastarse 60 millones en un lateral, haya derecho de tante o no, y los 8 millones que dicen que va a ganar Achraf en el PSG.

Fue una cagada venderlo, pero no estamos en condiciones de recuperarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3616Mensaje

Lo más gracioso sera cuando Mbappe declare que renueva por el salto de calidad que dan Hakimi, Ramos y compañia al proyecto del PSG y aquí tengan que dejar de aplaudir estas operaciones ruinosas los florenpalmeros...
1410253773780537351
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3617Mensaje

abelguga escribió:Lo más gracioso sera cuando Mbappe declare que renueva por el salto de calidad que dan Hakimi, Ramos y compañia al proyecto del PSG y aquí tengan que dejar de aplaudir estas operaciones ruinosas los florenpalmeros...
1410253773780537351
Yo he recibido insultos y burlas por decir que Achraf puede ser un factor para que Mbappe renueve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3618Mensaje

Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:Lo más gracioso sera cuando Mbappe declare que renueva por el salto de calidad que dan Hakimi, Ramos y compañia al proyecto del PSG y aquí tengan que dejar de aplaudir estas operaciones ruinosas los florenpalmeros...
1410253773780537351
Yo he recibido insultos y burlas por decir que Achraf puede ser un factor para que Mbappe renueve.

Lo que necesitaba el PSG era fortalecer su portería y su defensa. Con Donarumma, Ramos y Hakimi hacen la tarea. Fue lo que les fallo en Champions este año, sin los errores de Navas y la debil linea defensiva hubieran podido llegar a la final.

Y yo no cierro la posiblidad de que Varane y Pogba esperen 1 año a ser agentes libres e ir al PSG la próxima temporada con un bonus por llegar gratis. El PSG puede tener media selección francesa.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#3619Mensaje

El Madrid ingresará 2,1 millones por los derechos de formación en la venta de Achraf al PSG.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3620Mensaje

David774 escribió:El Madrid ingresará 2,1 millones por los derechos de formación en la venta de Achraf al PSG.
Vaya sacada de Florentino.
Responder