Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#3601Mensaje

luismi33 escribió:Nunca va a tener físico?
Como dato curioso, aparte de tener 20 años, mide y pesa prácticamente lo mismo que Modric.
No todo es físico y altura

El problema de kubo es que no le llega a la suela de los zapatos en la intensidad que tienen jugando a De bruyne, Bernardo Silva, Modric o Gavi...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3602Mensaje

este kubo estoy seguro que en el madrid haria la diferencia y ya se vio en el 2019 con zidane en la pretemporada como jugo de bien y en varias posiciones, osea este kubo es de esos jugadores que en equipos de verdad se transforman.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#3603Mensaje

No tiene sitio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3604Mensaje

Ahora mismo lo veo estancadísimo. Y eso que en Mallorca parecía caer en un entorno bueno donde ya venía con buenas referencias y sería importante sobre el papel...

Otra cesión le viene... pero a ver si en un equipo con un poquito más de pretensiones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3605Mensaje

Es que tú cedes a Guti al Mallorca, en su día,y qué cojones hubiera hecho ??
Dale 10 partidos en el Madrid y entonces opinamos.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3606Mensaje

También es que es asiático, cuántos "chinis" cracks han habido? Yo la verdad que no recuerdo a ninguno salvo a Park Ji Sung el que jugó en el United, y el otro que jugaba en el Tottenham creo.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#3607Mensaje

Jardiner escribió:También es que es asiático, cuántos "chinis" cracks han habido? Yo la verdad que no recuerdo a ninguno salvo a Park Ji Sung el que jugó en el United, y el otro que jugaba en el Tottenham creo.
Tampoco es necesario que nos salga un crack mundial, con que Kubo llegase al nivel de gente como Son (Totemham), Kagawa (Borussia Dortmund), Park (Manchester United), Nakata (Parma), Bum - Kun Cha (Bayer Leverkusen)... cualquiera de esos jugadores en sus mejores momentos, serían top 5 en el actual Real Madrid.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#3608Mensaje

No la mete ni al arco iris

Tiene que llegar el viejo rockero de 38 años con un zapatazo desde su casa a salvarle el culo al mallorca
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3609Mensaje

No le veo sentido a más cesiones. Lo probamos en la media, y si no sirve, puerta.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#3610Mensaje

Yo que sigo al Mallorca semanalmente ya os digo que ahora mismo es suplente porque se lo ha ganado. El nivel del equipo en general es paupérrimo y entre él y Kang-in-lee iban a ser los dos que tenían que aportar calidad al ataque y ni uno ni otro ha funcionado. Diría que le falta físico, pero con el balón tampoco llega a ser decisivo, me recuerda a un Isco pero pocho, una ruleta cada dos partidos y un caño y a vivir del cuento. A nivel de goles y asistencias tampoco aporta.

No sé si aún es pronto para decir que no jugará en el Madrid nunca, pero a día de hoy parece peor jugador que aquel Kubo que hizo la pretemporada con el Madrid en su día.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3611Mensaje

Esta temporada ha sido un frenazo a cualquier intento de explosion,creo que pensabamos en el para que se revalorizara y de momento no ha dado ese salto.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3612Mensaje

Pues yo creo que en otro equipo, lo hubiera hecho mejor.

El Mallorca es la antítesis del fútbol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#3613Mensaje

TheCoach escribió:
Jardiner escribió:También es que es asiático, cuántos "chinis" cracks han habido? Yo la verdad que no recuerdo a ninguno salvo a Park Ji Sung el que jugó en el United, y el otro que jugaba en el Tottenham creo.
Tampoco es necesario que nos salga un crack mundial, con que Kubo llegase al nivel de gente como Son (Totemham), Kagawa (Borussia Dortmund), Park (Manchester United), Nakata (Parma), Bum - Kun Cha (Bayer Leverkusen)... cualquiera de esos jugadores en sus mejores momentos, serían top 5 en el actual Real Madrid.
Hombre Son es de los mayores goleadores de Inglaterra hace como un lustro. Un insulto compararlo con esos otros
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3614Mensaje

Stiffmeister escribió:
TheCoach escribió:
Jardiner escribió:También es que es asiático, cuántos "chinis" cracks han habido? Yo la verdad que no recuerdo a ninguno salvo a Park Ji Sung el que jugó en el United, y el otro que jugaba en el Tottenham creo.
Tampoco es necesario que nos salga un crack mundial, con que Kubo llegase al nivel de gente como Son (Totemham), Kagawa (Borussia Dortmund), Park (Manchester United), Nakata (Parma), Bum - Kun Cha (Bayer Leverkusen)... cualquiera de esos jugadores en sus mejores momentos, serían top 5 en el actual Real Madrid.
Hombre Son es de los mayores goleadores de Inglaterra hace como un lustro. Un insulto compararlo con esos otros

Son es top, sí.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#3615Mensaje

Respecto a Kubo, pues nada. Estancadísimo el chaval. Le conseguimos cesiones a equipos defensivos y 'antifútbol' siendo un tío sin físico. Hay que conseguirle un Celta, la Real, Betis o similar. Si allí tampoco se hace un lugar, pues venta ya

Se esta convirtiendo en nuestro Puig de ojos rasgados
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3616Mensaje

Stiffmeister escribió:Respecto a Kubo, pues nada. Estancadísimo el chaval. Le conseguimos cesiones a equipos defensivos y 'antifútbol' siendo un tío sin físico. Hay que conseguirle un Celta, la Real, Betis o similar. Si allí tampoco se hace un lugar, pues venta ya

Se esta convirtiendo en nuestro Puig de ojos rasgados
Ya estuvo en villareal y nada de nada si llega una oferta de 17 millones al menos lo vendo
Última edición por Elugandito el Mié May 11, 2022 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#3617Mensaje

Además acaba contrato en 2024. Si lo ceden de nuevo, retornará al club con 12 meses de contrato. Quizás sea mejor una venta y a otra cosa, o al menos dejarlo en plantilla, entrando en rotaciones en el primer equipo
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3618Mensaje

Yo le dejaba que se retirara en el Mallorca
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3619Mensaje

Es imposible jugar al futbol en un equipo tan malo la verdad.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#3620Mensaje

TheCoach escribió:
Jardiner escribió:También es que es asiático, cuántos "chinis" cracks han habido? Yo la verdad que no recuerdo a ninguno salvo a Park Ji Sung el que jugó en el United, y el otro que jugaba en el Tottenham creo.
Tampoco es necesario que nos salga un crack mundial, con que Kubo llegase al nivel de gente como Son (Totemham), Kagawa (Borussia Dortmund), Park (Manchester United), Nakata (Parma), Bum - Kun Cha (Bayer Leverkusen)... cualquiera de esos jugadores en sus mejores momentos, serían top 5 en el actual Real Madrid.
lei esto en la voz de Andres Salcedo, el colombiano que narraba los partidos de la bundesliga para latinoamerica en los 80s.
Responder