David774 escribió:XI oficial 3-5-2:
Courtois; Nacho, Varane, Militao; Carvajal, Modric, Casemiro, Valverde, Marcelo; Hazard y Benzema.
equipazo, la europa league esta asegurada y con suerte el 4 puesto de champions es nuestro

David774 escribió:XI oficial 3-5-2:
Courtois; Nacho, Varane, Militao; Carvajal, Modric, Casemiro, Valverde, Marcelo; Hazard y Benzema.
En ese equipo seria Pogba por Modric y Kroos por Valverde.Berto69 escribió:Pogba por valverde
No me gusta nada este once, anticipa la mala temporada que viene. En ataque dependeremos de todo lo que haga Hazard, con un Benzema dándole todos los balones que puede. Una defensa liviana y un mediocampo sin ideas.David774 escribió:XI oficial 3-5-2:
Pues como se empeñe en ese sistema hace falta otro central, y no creo que se lo traigan.abelguga escribió:David774 escribió:XI oficial 3-5-2:
Me gusta el 3-5-2
Y hoy si salemos con 2 contenciones, Casemiro y Valverde... Modric liberado a ver si se atreve a disparar a portería.
Arriba la delantera titular.
La pregunta es si tenemos plantilla para ese esquema?j30madr escribió:Al menos es una alineación con algo de pensamiento táctico y más sólido con dos pivotes
Laterales largos a lo conte
Lo más lógico sería ,con ese esquema ,quitar a Valverde o Modric y poner a Benzema más retrasado con hazard NeymarBerto69 escribió:Y si llega Neymar a quien quita para el 3 5 2
No, pero parece más probar este esquema para momentos puntuales, no para usarlo todo el año.Pamarden escribió:La pregunta es si tenemos plantilla para ese esquema?j30madr escribió:Al menos es una alineación con algo de pensamiento táctico y más sólido con dos pivotes
Porque a mi me gusta mucho ese esquema pero me faltaria un central mas porque 4 centrales y jugando 3 a la vez lo veo muy justo.
Eso sí ,quizás sea temporal para ir ganando solidez y confianza con la defensaPamarden escribió:La pregunta es si tenemos plantilla para ese esquema?j30madr escribió:Al menos es una alineación con algo de pensamiento táctico y más sólido con dos pivotes
Porque a mi me gusta mucho ese esquema pero me faltaria un central mas porque 4 centrales y jugando 3 a la vez lo veo muy justo.
Tambien es verdad que lo que tu dices, cambiar esquemas dependiendo el contrario, todo lo que sea enriquecer lo tactico esta bien.Mike07 escribió:No, pero parece más probar este esquema para momentos puntuales, no para usarlo todo el año.Pamarden escribió:La pregunta es si tenemos plantilla para ese esquema?j30madr escribió:Al menos es una alineación con algo de pensamiento táctico y más sólido con dos pivotes
Atrasaran a Casemiro y pondran a KroosCentraltotal escribió:Para jugar con 3 centrales necesitas tener 2 o 3 centrales más.
Y solo tenemos 4 en plantilla
Hoy Ramos no está.
Si se lesiona alguno no tenemos un central.
Sí, detrás de los reporteros gráficos.j30madr escribió: Benzema más retrasado
Centraltotal escribió:El otro día ese esquema menos Militao , no se enteraban ni Varane ni Ramos.
Y hoy encima Nacho titular.
De media punta sería lo idealPaul Breitner escribió:Sí, detrás de los reporteros gráficos.j30madr escribió: Benzema más retrasado