Ganó el Efes, vuelve a estar en la final, estuvo casi toda la temporada jugando con no entrar en cuartos y al final pasó a la F4 con factor cancha en contra. Será nuestro rival en la final si ganamos al Barcelona hoy.
Y a los Micic no los solemos fichar, si jugara en la NBA y fuera español tal vez...
zam escribió:Pues como era de esperar EFES sestea pero al final en la final. Cuando llega lo importante no suelen fallar.
1527345736332955666
Yo ya digo que creo que de no ser por el conflicto ruso se hubieran clasificado tanto Unics como Zenit y CSKA para PO y el Efes se hubiera quedado fuera, noveno o así.
Igual que en la 2019-2020 la pandemia les perjudicó pues eran los principales candidatos a ganar la Euroliga, esta temporada les ha beneficiado este otro "evento". Una cosa por la otra .
zam escribió:Pues no sé....Pero yo estaba seguro que se acababan metiendo en playoffs... A veces estos giros te hacen campeón.
Yo ya digo que les veía quedando novenos en el mejor de los casos... ¿Veías a alguno de los equipos rusos eliminados?
Lo más parecido que recuerdo es cuando quedamos quintos en la última EuroLiga que ganamos (precisamente en Belgrado), y lo mismo con el Fener de la temporada anterior.
Nuestras claves: Los bases. Si Goss y Llull/Abalde consiguen hacer rular al equipo que es nuestro handicap, para poder aprovechar el poderío en la pintura y permitir tiros liberados desde fuera.
Nos ganan de largo en ese rol clave, veremos.
Y Deck creo que debe ser el elemento clave para amargar a Mirotic.