Dinamismo en la media. Con él siempre podemos filtrar balones y combinar. Su centro de gravedad bajo, control de balón, utilización del cuerpo, visión periférica, colocación perfeccionada por la veteranía... Incluso en alguna jugada se le ve romper en conducción alguna línea, siempre que no tenga que hacer una aceleración demasiado larga, pues la edad no se lo permite.
Tenemos que acostumbrarnos a jugar sin él, o a encontrar alguien que haga alguna cosa parecida. No creo que podamos confiar en Ceballos, especialmente para noches de este tipo. Creo que Güler sí es el más indicado a ello, aunque necesita aprender mucho para jugar casi siempre de cara y forzarse a retrasar su situación natural en el campo para asumir responsabilidad en entrar en contacto a menudo con el balón.
Carlosp86 escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:32 pm
fisicamente no puede y eso siempre nos pasa factura, lo que necesita el madrid es un musiala de remplazo aunque no sean el mismo estilo
Musiala para jugar donde? Otro media punta atacante más? El Madrid necesita un mediocampistas que sepa que hacer con el balón
CR7CR9 escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 12:10 am
La calidad no se pierde pero va a una marcha menos que el resto no puede ser titular
Si fuera a la misma marcha que Valverde sería el mejor del mundo.Con 39 palos hoy fue determinante para abrir el camino.Estoy seguro que no será titular en el Clásico pero es un jugador que nos sirve aún y mucho.